Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevo libro de Julie Garwood


Próximamente se pondrá a la venta este maravilloso libro de Julie Garwood. 
De nuevo un libro de novela romántica actual, aunque ya no sobre los Buchanan, en este caso nos encontramos a un fabuloso "guerrero" del clan Kinkaid. 
Os dejamos la reseña traducida. Como veis tiene una pinta excelente... Como todo lo que escribe nuestra diosa *-*! 
Sweet Talk
Julie Garwood
Cuando el agente del FBI, Grayson Kincaid, se encuentra por primera vez con Olivia MacKenzie, ella queda bastante impresionada.
La bonita, dura y joven abogada ha caído en medio de una operación encubierta del FBI y lo ha convertido todo en un caos. Meses de vigilancia y planes se han ido por el desagüe, el compañero de Kincaid está furioso y le hace saber a Olivia que ha cabreado al tipo equivocado. Después de todo, él es del FBI. Olivia no deja que la intimide porque ella es algo incluso más aterrador... ella es del IRS.
Y trabajar para el IRS no es precisamente para blandos. Ella está en medio de un esquema Ponzi, uno que amenaza con arruinar vidas de víctimas inocentes y confiadas y uno por el que tiene motivos personales para enfadarse. Pero después de que pregunte a las personas equivocadas, su vida repentinamente estará en peligro. Ella está acostumbrada a luchar por los débiles, pero ser vulnerable es algo bastante diferente. Suficientemente inteligente como para saber cuando debe pedir refuerzos, llama a Grayson Kincaid. 
Juntos forman un excelente equipo para luchar contra la corrupción, pero Olivia también está luchando contra la inmediata e intensa atracción que siente por al agente kincaid, y esa podría ser una batalla que está destinada a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...