Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 15 de mayo de 2013

LA NOCHE MAS OSCURA


Hace milenios la caja de pandora fue abierta, dejando libres los grandes demonios que asolaron la tierra, los dioses castigaron a los culpables, llevan la carga cada uno de estar vinculado con un demonio, y lo que eso conlleva

Situada en lo más perdido de Budapest la alta fortaleza de los Señores del Inframundo se encuentra, oculta y bajo la constante y escrupulosa vigilancia y protección de sus ocupantes.

Madoxx Guardian de la Violencia, con una maldición agonica cada media noche, se ve obligado a salir de su guarida, al descubrir que una silueta en sus monitores esta escalando la empinada pendiente para llegar a hogar.

 Desesperada  por callar las voces que constantemente hablan en su cabeza, Ashlyn Darrowm aprovechando un viaje que hace con sus compañeros de trabajo, el viaje es en Budapets, donde escucha hablar de los Señores del Inframundo. Ella no sabe que son, solo saben que pueden ayudarla.

Un humano con una maldicion,y guardian de un demonio, una humana con un secreto, se conoceran en una noche, y a partir de ese momento sus vidas cambiaran,  sintiendo una inmensa atracción, a pesar de los peligros que para ambos conlleva estar juntos.

Si te estas lista para embarcarteen un viaje a Budapest, y acompañar a nuestros protagonistas, entonces te felicitamos.
Gena Showalternos regala el primer numero de la saga, que te dejara con ganas de m´s, como siempre lo hace. 
Intriga, pasion, acción y sobre todo una buena historia es lo que te obsequiara este gran libro.. nosotras le daremos un 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...