Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 23 de mayo de 2013

MENTIRAS OSCURAS Gena Showalter

Scarlet (Guardiana del demono Pesadilla), es atrapada por los señores del inframundo, y encuentra al único hombre que en su pasado ha trastocado su mundo, su esposo, su todo, el mismo que la abandono sin darle explicación, mientras ella seguía como esclava en el Tártaro, mismo hombre al que lloro su muerte, y que sorpresivamente ahora aparecia mas vivo que ninguno.
 Para Gideon. (Guardian del demonio Mentira), encontrar a la bella prisionera, y que ella le diga que estuvieron casados, supone una sorpresa, él no la recuerda, sin embargo la curiosidad, la atracción y pequeños recuerdos lo hacen dudar de todo. 
Hombre y Mujer,  portadores de demonios peligrosos, tienen que esclarecer la verdad que hay, ¿por que esa mujer insistia en que era su esposa? ¿por que ese guerrero seguia haciendola desearlo cuando lo único que deseaba era olvidarlo?
¿Sera acaso que el puede recuperar a su familia? ¿o es todo una mentira para poder escapar de la mazmorra y sus captores?


Bueno, nos encontramos con un gran libro, nuevamente Showalter nos sorprende con una historia alrevezada, pués si eres seguidora de la saga, nos topamos con el  Guerrero mas confuso, pues para entenderlo todo lo que diga, siempre será alrevez.
Entre las grandes genialidades que encuentro es la participación tan diferente de los demonios, lo cual lo hace dar un giro muy refrescante, e ilarante.
Te encontrarás en medio de una guerra e intrigas entre dioses, ya no solo con los cazadores,
¿Algo mas?. Si¡¡ otro de los grandes logros que verás entra las protagonistas femeninas, es Scarlet, que aportara un dinamismo al libro tremendo, creando una pareja por demas muy especial que te aseguramos regalara grandes momentos.
Nuestra calificcion. 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...