Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 8 de junio de 2013

LAS SIETE VERDADES DE ELENA Pepa Fraile

NO ROMANTICO
Cuando Elena es despedida de la empresa a la que dedico la mitad de los años de su vida, siente una liberación, que la va llevando a su propio renacimiento, a la necesidad de liberarse de todo lo que ha guardado. Años incontables de medias verdades y dolores ocultos que se van guardando en  una mochila muy pesada.
Al por fin comprender que puede ser libre, el destino le dará algunas agradables sorpresas, mismas que le llevaran a encontrarse con: "El perdón", "El Amor", "La Amistad·", "La Lealtad" y sobre todo "La esperanza". Una mochila cargada de verdades, Una mujer que necesita volar, ser libre y recuperar lo que por tantos años le ha sido robado. Un hombre que está decidido a luchar por la mujer de su vida, Una amiga tan leal como charlatana. Un padre de palabras sabias y Una sorpresa maravillosa. 

Tengo que decir que tiene una muy buena trama, su narrativa me recuerda un poco a Isabel Allende, sin embargo, claro está que hay una diferencia. Uno de los datos que me ha gustado, y diran, Ay pero en que se fija, es en el siguiente: la historia es en España, y los nombres me encantan, muy españoles.
Sus personajes son muy cercanos, encontraremos nombres como Flora una dulce mujer que hara todo por su amiga, Sergio un timido hombre que hara por la mujer que ama, Miguel un maravilloso y sabia padre, uff podría mencionar a cada no de los personajes delos cuales odiaras a algunos y a otros les tomaras un cariño especial
En general la historia es muy buena, Pepa Fraile es una autora muy joven y con uan propuesta muy interesante, te recomendamos de verdad que la leas.
Nuestra calificacion.  8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...