Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 4 de julio de 2013

AUTORA DEL MES: LISA KLEYPAS

Una de las exponentes de romántico historicó más destacada, y cuya manera y peculiaridad al escribir nos han hecho suspirar con sus maravillosas obras, habida lectora y grandisima escritora comenzó sus pininos joden, y junto con ello nos regalo joyas desde sus escasos veinte un años hasta la fecha. 
Actualmente el género que ha preferido escribir es Contemporaneo por lo cual podremos disfrutar de la gran versatilidad e ingenio de esta maravillosa escritora

Berkley-Faulkner - Kleypas

  • 1º - Donde la pasion nos lleve
  • 2º - Amar para siempre

Vallerands - Kleypas

  • 1º - Boda entre extraños
  • 2º - Sólo con tu amor

Jugadores - Kleypas

  • 1º -  Cuando tu llegaste
  • 2º - Sueño contigo

Stokehursts

  • 1º - Angel de medianoche
  • 2º - El principe de mis sueños

Teatro Capitol

  • 1º - Mi bella desconocida
  • 2º - Porque eres mia

Bow Street

  • 1º - Angel o demonio
  • 2º - El amante de Lady Sophia
  • 3º - El precio del amor

Wallflower - Kleypas

  • 1º - Secretos de una noche de verano
  • 2º - Sucedió en otoño
  • 3º - El diablo en invierno
  • 4º - Escándalo en primavera
  • 5º - Una navidad inolvidable

Travis - Kleypas

  • 1º - Mi nombre es Liberty
  • 2º - El diablo tiene ojos azules
  • 3º - Buenas vibraciones

Hathaways - Kleypas

  • 1º - Tuya a medianoche
  • 2º - Seducción al amanecer
  • 3º - Tentación al anochecerr
  • 4º - Esposa por la mañana
  • 5º - Amor en la tarde

Friday Harbor - Kleypas

  • 1º - Una noche mágica
  • 2º - El camino del Sol
  • 3º - El lago de los sueños
  • 4º - La cueva de Cristal
  • 5º - Lighthing Blay

TTIULOS INDEPENDIENTES

 

  •   Un regalo de navidad(1991)
  •  Amor, ven a mi (2005)
  •   Dame esta noche(2008)
  •   Donde emmpiezan los sueños(2002)
  •   Gifts of Love(2006)
  •   Irresistible(2003)
  •    La antigua magia(2005)
  •   Rendición(2013)
  •   Si quiero(2013)
  •   Tres boda y un beso(1997)
  •   Un extraño en mis brazos(2001)
  •   Wish List(2001)
  •   ¿Donde está mi heroe?(2006)

1 comentario:

  1. Aunque no lo crean todavvían no leí nada de ella, pero la tengo en pendientes hace muchooo jeje
    espero poder leerme alguno este mes de los que recomiendan ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...