Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 8 de julio de 2013

El Diablo en Invierno (WALFLAWERS 03) lLisa Kleypas

Cuatro chicas esperando encontrar al marido ideal esperan sentadas, viendo pasar dias y dias sin que su libreta en la temporada sea firmada, de alguna manera se unen con un sólo propósito, ayudarse entre ellas a conseguir marido.Creando así a "Las Florero". Esta vez le toca el turno a la Timida Evie.
Cansada y desesperada por el enclaustra al que al tiene obligada su familia, sin permitirle ver a su moribundo padre, huyendo de un matrimonio al que la están obligando y sabiendo que seguiran maltratandola,  la joven timida Evangeline Jenner, decide escaparse e ir a proponer un pacto con el mismo diablo, con tal de tener su libertad.
Cuado la pequeña pelirroja se peresenta en su casa, Lord Sebastian St. Vincent, se sorprende ante la propuesta que la mujer le ofrece, un matrimonio totalmente por conveniencia, que tienen que hacer a la brevedad posible, para él, significa salvar su posición económica, sin pensarlo acepta, no sin antes advertile a su prometida que su posicion y fama como calaveraque lo precede, no tiene intención de cambiar, por lo cual la chica llega a un acuerdo con el. Solo una vez tendras relaciones sexuales.
Sin embargo, a medida que la aventura comienza, el descubrir la naturaleza valiente, inocente, franca de Evie, hara que Sebastian sienta algo más, sobre todo al darse cuenta, que su esposa necesita mucho mas que un esposo, alguen que la ame y la cuide como realmente se lo merece.
¿Podrá un hombre, mujereigo, cínico amar? ¿Se puede confiar en un hombre sin honor capz de traicionar a sus amigos?

Definitivamente creo que de todas las florero, está será mi historia favorita, Evie es una chica realmente timida, ademas de tartamuda, a la que desde muy pequeña le han comido su autoestima, y maltratado lo que se ha querido, sin embargo, es una mujer con una fuerza de espiritu que me maravilla, un valor, y la nobleza de corazon que cualquiera quisiera, considero que este personaje es fraternal completamente. 
Por su parte Sebastian, este calavera empedernido, que quiere mostrar al mundo una máscara, viviendo en un mundo donde esta acostumbrado a no luchar por nada, donde las mujeres  se le tiran a los pies. El hecho que la refrescante chica, no lo mire como tantas veces, y haya impuesto una regla clara de no volver a estar con el en la intimidad, son un reto que no podrá negar. Sobre todo cuando descubre lo necesitada que esta por una protección ante sus tios y un tipo loco que no dudara en hacerle daño o matarla.
La histora es muy tierna, pero no empalagosa, y tiene sus tonos de sensualidad justa para que disfrutemos a lo grande.
Defintivamente si hay que calificar.. considero que.. este libro se llava.. 10
 

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta autora, así que tomo nota. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, me encanta esta escritora.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...