Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 7 de julio de 2013

SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO (Wallflowers1) Lisa Kleypas

Al final de la temporada, cuatro señoritas en sus sillas siendo testigas mudas de los uevos romances, y conocedoras que sus oportunidades por atraer marido son casí imposibles, deciden alianse entre ellas para así poder salir ganadoras en la dificil tarea de conseguir marido. Anabel,  Lilian, Daysa y Evangieline. Juntas además de crear una hermandad llamada "LAS FLORERO", crearan unos lazas maravillosos que solo la solidaridad y amistad pueden dejar. 
En su plan deciden que la primera que tiene que encontrar marido, en esta ocasion y por su situación sera la señorita Anabel Payton.
Para Anabel Payton, que solo le queda a ella y su familia su apellido, y la imagen que pretendendar a la sociedad, siendo ya su última temporada, despues de tres fracasos. Si no conseguia marido, su único futuro era muy amargo, y al que se negaba a caer.
El encontrara aliadas tan maravillosas como sss nuevas amigas, suspuso para la chica un gran alivio, pues prontas decidieron quien seria la victima ideal para tal acto. Todo iria bien de no haber existitidoél.
Simon Hunt un millonario comerciante, que su único vínculo con la aristocracia inglesa era la amistad con el conde más condiciado, siente una irrefrenable atracción y fascinación por la señorita Peyton, la cual se ha esmerado en negarse a bailar con él continuamente. Simon un soltero empedernido al que nada se le niega, se ha propuesto volver a la chica su amante.
Para ambos, la atracción dia a dia es dificil de negar, ¿podrá el Anabell resistirse a esos ojos obsidiana? ¿Simón descubria que Anabel es más que una bella mujer? ¿Sera que el amor entre dos seres tan distintos entre si puede llegar?

La historia esmuy buena, en lo personal he disfrutado muchisimo la lectura, sobre todo los pequeños detalles como los juegos que las chicas florero van creando. La persoanlidad de Simon es sin lugar a dudas arrolladora, y Anabel tiene un encanto maravilloso. Ambos hacen una pareja asombrososa.
Otros de los detalles que me encantan, es el juego de ajedres, donde sin duda se establece entre ellos algo más que un solo juego de mesa, si no una estrategia frnnca de uno en el otro.
Lisa Kleypas hace acopio de un agudo ingenio para crear una gran escena para nuestros protanonistas a los cuales los veremos metidos en un delicioso juego de poderes y voluntades.
Mi calificacion es un 8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...