Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 8 de julio de 2013

SUCEDIO EN OTOÑO (SERIE WALLFLAWERS 02) Lisa Kleypas

Cuatro chica solteras diferentesen tre sícon un único deseo en común, conseguir marido. y destinadasa estar en sus sillas esperando por que las inviten a bailar, una esperaque se hace eterna, deciden unir fuerzas y crear una pequeña alianza, para la caza del marido ideal para cada una de ellas. Anabel, Lilian, Evangelin y Daisy. Esta vez esel turno de Lilian.
La irreverente, rebelde, escandalosa y alegre neoyourkina Lilian Bowman siente un gran odio hacia Lord Westcliff.el pomposo Conde que con sus perfectos modales de aristócratalacensurada con su mirada dura. Todo es así hasta que un día,por azares del destino ella termina en sus brazos entregandose aun beso con él. A partir de ese momento Lilian comenzará a replantearse los sentimientos tan ambivalentes que siente por ese Conde, pues cada vez que están a solas una quimica innegable surge de ellos.
Para Marcos, Lord Westcliff, la alocaday vivaracha Lilian es un inconveniente desde el momento en que se hace presente en su casa el verano pasado, ahora en esta reunion que ha organizado y tenido que invitar a su familia para poder terminar negocios con su padre, el Conde sentirá mayor atracción hacia la rebelde chica. 
Su contnua competencia, su locura y su visión, ademas de su belleza le harán sentir que sus simientos se tambalean, él sabe que tiene que buscar a una mujer inglesa para ser  su mujer y así, seguir con su legado aristócrata dealtasociedad.
¿Podrán las estrictas reglassocialesganar ante la felicidad?¿Dos caracteres tan diferentes serán capaces de aceptar sin remordimientos lo que el corazón esta dictando?

Ciertamente había estado renuente para leer esta saga, si, pueden golpearme, pero hoy he disfrutado muchisimo de este libro.
Lilian es una mujer que me encanta, la considero una de mis mejores amigas, esas ganas de vivir, de rebeldia la hacen una mujer definitivamente lista para contagiar alegria y energia innatas, definitivamente es en esta saga un gran acierto de Kleypas.
Marcus es maravilloso, esas maneras deseducir,detentar lo hacen un personaje delicioso,si bien aún sigo quedandome con Simón (me encantan los brutos) Marcus es dentro de todo n personaje seductor, y es fascinante como puede perder los buenos modales frente a la unica mujer que realmente le replantea un reto real.
Las chicas me siguen encantando, disfruto muchisimas de las hermanas, creo que sus persoanlidades tan diferents y tan iguales de alguna forma, le dan un sentido delicioso a esta pequeña saga.
Nuestra calificación es 9
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...