Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 4 de agosto de 2013

A CIEGAS (Saga Contemporanea 02) Noe Casado

Luke es un hombre viril y varonil, gusta del sexo de calidad. Su gusto por las chicas rubias  le ha hecho fama, sobre todo, por una rubia en especifico que ha sido por años su fantasía mas oscura. Mientras tanto, en la espera como un depredador de conseguir a su presa, no duda en divertirse con las demás chicas, dejando muy claras sus intenciones.
Buen sexo sin compromiso de ningún tipo. Hasta que aparece una mujer que lo hace ver tambalear su mundo, cuando se encuentra con una rubia exuberante, caliente, y sensual de la que es muy difícil apartar sus pensamientos y manos de encima,.


Bueno este es el segundo libro de la saga contemporánea. el turno es de Luke, el  mejor amigo de Wella.
Tengo que decir que a mí en lo personal me encantan los chicos malos, este hombre es la promesa asegurada de virilidad, masculinidad y sensualidad encarnada en un  policía.
Como contrapunto, tenemos a un hombre que ha vivido un divorcio,y que ha estado obsesionado con una mujer que en realidad no está interesada en él. 
Amante de las relaciones fortuitas y harto de que lo intenten atrapar después de ser sincero en lo que a relaciones se refiere, prefiere estar con las conocidas amigas de cama que puede llegara tener y que son de igual pensamiento: Cero emociones, pasemos un rato agradable, y cuando podamos nos volvemos a ver.
Por su parte nos encontramos con el punto contrario. Biana, una chica buena, tranquila, tierna, cálida, confiada y tímida, que por azares del destino se ve casi envuelta en una aventura sexual con una de sus mejores amigas, donde conoce a Luke, mismo que la hará olvidarse con un simple y caliente beso del hombre del que ella se cree enamorada.
Ahora bien, adentrémonos en la historia. Sólo comenzar nos encontraremos subiéndonos la temperatura rápidamente, este libro es más abierto, jugando con fantasías, fetiches, y una calidad de escenas hot que os van a derretir.
Nuevamente tengo que alabar las cuidadas escenas eróticas, pues no son vulgares, siempre bien cuidadas y diseñadas, al grado que eres una participe más de todo esto.
 Encontramos personajes secundarios maravillosos que espero tener muy pronto el gusto de leer. como por ejemplo.
Aidan, el chico de oro como le dice Luke, me encanta, es un hombre que sabe sacar de las casillas con comentarios jocosos irónicos en todo momento.
Carla la mejor amiga de Biana, una mujer agresiva que tiene un alto volumen de pose intimidatoria en lo que a defender el corazón de su amiga se refiere.
Y nos encontramos de nuevo con Dora, que si bien esta vez no me ha caído muy bien, (ya sabes es la mujer que tiene obsesionado a Luke) sigue siendo un gran personaje. Al que espero ver muy pronto con nosotros.
Encontré un gran fallo, por lo cual, no me matéis por favor, no puedo dar una calificación muy alta, no por eso el libro pierde, sin embargo para mi gusto todo se desarrolla demasiado rápido llegados al final, dejándome con mas ganas de historia.
Si, creo que el libro le dieron un desenlace tan rápido que me quede con cara de asombro y decir, ummhhh esto no puede ser. Por lo tanto que decir que mi calificación es. 7




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...