Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 5 de agosto de 2013

DIME CUANDO, COMO Y DONDE (Seria Contemporanea 03) Noe Casado

Dora es una mujer muy segura de si misma, independiente, la fantasía de todo hombre, tiene una fuerte personalidad, lo que la hace no dudar de la atracción que despierta en los demás, sabe lo que es y disfruta viviendo y disfrutándolo. 
No le gustan las promesas de un mañana nos vemos, por lo tanto toma lo que puede ofrecer, y por lo tanto no necesita de un hombre que quiera coartarle su libertad ni un acomplejado o inseguro amante celoso que no le permita vivir sus propias experiencias.
Hasta que se recuerda con Ian, el hermano del marido de su mejor amiga, el hombre que hace dos años removió en su interior pensamientos que no se ha permitido.


Por fin tenemos el libro de Dora e Ian, estos dos maravillosos personajes que aparecieron en el primer libro y que continuamente me preguntaba en que momento los podría volver a ver. y por azares del destino los tengo de nuevo aquí.
Si ya "A ciegas" es un libro intenso, aclaro que este libro, supera aún el grado de erotismo y sensualidad que ya Noe Casados nos regala en sus obras, eso si, con esa elegancia tan característica.
Dora a mucha gente le caerá mal, en apariencia es una mujer de una moral muy dudosa, sin embargo ella vive de acuerdo a sus reglas, es una mujer demasiado segura de sí misma, disfruta de sus vivencias y no le gusta atarse a nadie, le gusta el sexo ¿A quien no?, y no le preocupa inmiscuir sentimientos, actualmente en su posición laboral y personal no necesita ataduras y tampoco las quieres.  Da mucho la idea de ser una mujer mas que nada frívola, con el complejo de Abeja Reina, aunque si ya nos ponemos a analizarla un poco mas,y llegamos adentro, si tiene una moral muy propia y conciencia, no es de naturaleza mala, al contrario, simplemente no quiere enamorarse ni nada que le entorpezca su forma de vivir.
Ian, es un hombre que ha vivido un matrimonio de risa, por lo tanto ha decidido que no volverá a caer en esos derroteros, tiene la misma forma de pensar que Dora, le gusta vivir libremente, y por eso tiene el trabajo que tiene, viaja, tiene alguna que otra amiga y un mundo de amantes, se sabe sensual y un amante digno, por lo tanto no necesita mas. Simpático, guapo, cínico, tiene un encanto especial, pues desde el inicio yo me sentí atraída a este personaje, tiene na manera de ver la vida,y habla con naturalidad, por lo tanto, toma lo mismo que es capaz de dar.
¿Qué pasa cuando unes a estos dos personajes después de dejarlos dos años atrás?.
Lo que tiene que pasar: DINAMITA mas vividos, mas viejos, mas sabios y no por eso menos libres y liberales, se encuentran en un sitio en que ninguno de los dos espera estar, y viven un fin de semana candente.
Tienen que preparase para un libro  que ofrece una gama alta de sensualidad y erotismo, jugando con dildos, fantasías, y tríos de los mas sensuales que pueda haber, y por si fuera poco una historia de amor poco ortodoxa, donde dos gatos viejos trataran de luchar contra la atracción y posibles emociones internas que lucharan por saber cual voluntad puede ser mas fuerte.

Mi pega.. me quede con ganas de mas, el final pese a que no lo quiero hablar, me hubiera gustado mas.. dulce, sin embargo mis expectativas no han sido defraudadas.
Mi calificación 8.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...