Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 1 de agosto de 2013

DIVORCIO (Serie Familia Boston 01) Noe Casado

Madelinne Cherterfield tiene la desgracia de ser hija de una familia aristocrática venida a menos, en una época en  que la opinión y el derecho de la mujer aún no se toma en cuenta, y que la belleza se juzga antes que la inteligencia.  
Cierto día es avisada que sus próximas nupcias han sido arregladas para ser cumplidas en el transcurso de un mes, con el Banquero Samuel Boston. Para Maddie enterarse de está situación y sentirse como moneda de cambio, la hacen querer rebelarse ante al imposición paterna, ya que poco le importa a su madre y a su padre su opinión o el futuro que le puede deparar.
Por lo que su inteligente mente la hace hablar con su prometido y acordar un arreglo.
Para Samuel Boston, que es un alma libre y disfruta de los placeres de la carne y la soltería, encontrarse con un compromiso que no quiere ni le interesa, mucho menos con la hija mimada de un noble venido a menos,  es indignante y ultrajante que su padre se haya tomado la molestia de meterle en este lió. Por lo que cuando su flamante esposa le propone un  trato, no dudará en participar en el plan.
Ambos cumplirán las reglas, ella sera la esposa ejemplar ante la sociedad, mientras el se encargará de echar por tierra ese horroroso contrato prematrimonial y poder ser libres ambos de la honrosa atadura.
La pregunta es. ¿Podrá Samuel contener sus instintos mas básicos ante la despampanante mujer con la que se ha casado? 


Hablamos de una Inglaterra de principios de 1900, donde ya la nobleza y aristocracia ha perdido demasiado, y las apariencia siguen siendo las de siempre.
La autora nos presenta a unos personajes maravillosas.
Maddie es una mujer que sabe lo que quiere, como lo quiere y de que manera lo quiere, su desgracia es tener unos padres que ven para ellos, valiéndoles un pepino lo que su hija decida, sabiendo que es una belleza, y sin importarles el futuro que pueden brindarle, deciden casarla con quien puede salvarlos del escándalo publico de la ruina, y seguir manteniendo sus lujos.
Entre las cosas que me gustan de la protagonista es la inteligencia y el reto que supone poner en marcha un plan para no dejarles a sus padres salirse con la suya, y la manera que decide salvar su situación, no le queda de otra mas que casarse, pero ¿por que no hacerlo bajo sus propias reglas?.Ahora añádanle la inocencia que puede llegar a tener.. la hacen una chica fresca, sin tapujos y que es leal a las personas que realmente se merecen su respeto.
Ahora tenemos a un Samuel Bolton, un hombre irresistible, de principios, si, arrogante, pero. ¿Quién no seria arrogante ante la imposición de una mujer que ni siquiera has visto?.  Es maravilloso verlo evolucionar y sufrir por una mujer que vive en su casa, que lo sorprende por su sencillez, su forma tan visionaria de ver la vida, la inteligencia que continuamente le va mostrando un carácter fuerte, y la sensual inocencia que lo hará desear mas que nunca que su matrimonio pueda ser real.
Si bien, aquí tengo que abrir un paréntesis, el libro las hará reír en muchas ocasiones con estos dos personajes, también tengo que añadir, que si estamos acostumbradas a leer erótico, vamos a tardar un rato en encontrar erotismo realmente entre ellos, hay química, mucha, deseo, mucho, pero hasta la mitad del libro no encontraremos mas que pequeñas briznas.
En esta parte, tengo que decir que hay dos personajes que no pueden perder de vista.. Raf y Alice los dos mejores amigos de Samuel que pronto serán los mejores amigos de Maddie.
Esta pareja abierta y desvergonzada no dudara ni un minuto en darles pequeños puntos picaros y calientes a la historia, para Samuel será una tortura la actitud abierta y picante de Rafe con sus comentarios jocosos de lo que un marido debe hacer con su mujer, por otro lado, encontraremos a una Alice desvergonzada que llevará a Maddie a un mundo vouyerista, sugerente y sensual que hará preguntarse si su marido podrá cambiar un poco el trato que tienen.
En el momento que comienza  el erotismo, chicas, prepárense para subir de tonalidades conforme avanza la historia, haciendo candente cada situación.
Tengo que decir, creo que siempre lo he dejado claro, que admiro y respeto mucho a las autoras que no son vulgares en las escenas de cama, y Noe Casado es cuidadosa en cada una de sus escenas, no por ello son menos calientes, te hacen disfrutarlas, y sobre todo, vivírlas.

El libro es muy ágil, de una sentada lo pueden disfrutar, y pasan un rato a gusto.
Un fallo que podría llamar es que a mi punto de vista falto mas el erotismo, pero, no perdamos de vista que este es el primer libro de esta autora. por lo tanto estoy segura que los demás serán mucho mejores.

Mi califiacion. 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...