Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 6 de agosto de 2013

Treinta noches con Olivia (Noe Casado)

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...



Vale.. esta vez decidí no hacer la pequeña sinopsis para irnos dando cuenta de que va a ir el libro, entre las primeras cosas que tengo que aclarar, es que si vemos la portada, inicialmente creemos que es algo similar al bumm cincuenta sombras que es de los más trillado.
Lo aclaro.. no, nos vamos a encontrar con nada de eso.
Thormas es un abogado ingles, que se ha labrado y ha luchado por su carrera, es un hombre que ha tenido un pasado tortuoso con su padre, por lo tanto tiene muy eliminado el lazo con todo lo que es la familia. Sin embargo también lo veo como alguien demasiado seguro de sí mismo, y por lo tanto es pedante, un hombre de mundo que se ha ganado lo que tiene y le gusta vivir bien.
De repente se ve con un abogado de su padre (que se encargo de joderle la vida a él y a su madre, que desaparece). Thomas no quiere saber nada de él, que venga este hombre a decirle que su padre ha muerto y que tiene una herencia, con una media hermana, obviamente al hombre le jode y mucho, sobre todo saber que tiene que ir a Burgos a arreglar todo eso.
Después de sufrir algunos percances en su viaje y tratar de llegar a su destino, buscar la manera de hablar de manera franca, llega a un pueblo alejado de la mano de Dios, y se encuentra en la casa paterna, buscando a su hermana Julian, una niña de quince años, que solo verlo comienza a tratarlo mal, sin enterarse a lo que él quiere llegar.
Pasando por eso, el pobre hombre se encontrará obligado a quedarse a dormir en la casa del padre, al cual odia con todo su corazón, aunque el hombre esté muerto, conocerá a la mujer que es la "tutora" de su sobrina. Olivia. Misma chica que ya lo tiene mas que juzgado desde el inicio.
Ahh cada vez voy haciendo mas corajes jajajaja,
Si me pongo a analizar cada parte del libro es que no voy a acabar. pero vamos a hablar un poco de cada personaje.
Olivia que es nuestra chica del millón, es una mujer que supongo que trata de dar o aparentar ser una mujer segura e independiente, ha salido de una relación aburrida, ademas de que el novio le fue infiel, y como se sabe, en un pueblo chico todo se llega a conocer. Además de que  es una mujer de la que todo el mundo habla ya sea por su forma de vestir o bien por que la gente como siempre es muy aburrida y es mejor inventarse y meterse en la vida de otros. Por otro lado, quiere fingir ante Thormas ser una mujer experimentada, casi una femme fatale, por lo que cada encuentro sexual no se mostrará inhibida, al contrario.
Puedo entender hasta ahí el personaje, sin embargo, no puedo entender el comportamiento de niña inmadura que continuamente sigue teniendo, si, es verdad que son contrarios, pero creo que nuevamente me encuentro con la falsa idea de que, una mujer fuerte lo demuestra con insultos y menosprecios.
Si analizo, ella es el ejemplo para su sobrina, si sabe que su hermano es el tutor, y ve que la niña lo trata mal, no tendría ella que ser la que medie, ¿tanto en un lado como en otro?. En todo el libro no encuentro un momento en el que ella muestre un poco de respeto por él, al contrario, aún sabiendo que el puede tener razón, por orgullo tonto lo niega, ni aún al final, tiene que ganar. y se enfada si él es prepotente...
Julian la hermana de quince años a la que continuamente me dan ganas de azotar y darle de ostias, es una niña maleducada desde el inicio, hasta el final, si perdió a sus papas, pero tampoco se muestra abierta a saber que quiere su hermano, pidiendo que el sea sensible, cuando solo abrir la puerta le falto escupir en la cara, pues es muy habitual ver que insulta a mansalva a Thormas. Cuando no se pone a pensar que está en la mano de ese Ingles el poder mandarla a alguna parte o hacerla sufrir de más.
Thormas, Como ya lo dije, es un hombre hecho, con una situación muy buena económicamente, nadie le ha regalado nada, no es una persona mediocre, al contrario, ya es socio de una firma, gusta de los lujos, por lo tanto llegar a ver como vive su hermana, lo hacen sentir incomodo, tomemos en cuenta además que él es un hombre franco habla de golpe, por lo tanto da mas la actitud de ser frió, que de ser un hombre comprensivo. Me pongo en sus zapatos y digo, uff cada vez que hablan delante de él y es testigo de los consejos sexistas de la tía (que habla como una amargada), o que le tiran indirectas y pullas, el hombre aguanta y bastante, si yo hubiera sido él hubiera actuado quizá de mala manera. De hecho, yo hubiera salido huyendo mandándolas al loquero de forma urgente, Olivia no es buen ejemplo de mesura para una niña de quince años, mas bien parece otra de la misma edad.
Esta de mas decir que la relación Olivia Thormas si no es fuera de la cama, no la entiendo ni la entenderé, dos antagónicos que en lo personal al inicio puede hacerte gracia tanta discusión pero al final te termina alterando, y para lo único que medio se ponen de acuerdo es para follar, no me llena.
Prefiero no hablar de la relación Julian Thomas por que definitivamente me doy un balazo.
Hay una guerra de poderes y opiniones tan absurda que de verdad hay momentos que me dan ganas de lanzar el libro a alguna parte.

Lo bueno: el libro tienen partes muy calientes y cuidadas como siempre en Noe Casado, si hay algo que me gusta de ella es la forma en la cual puede trazar el erotismo.

Mi calificación, tomando en cuenta que e un libro erótico: 5
Me falto historia, considero que el final se soluciona muy pronto y me quede con ganas de ver que alguien le dijera algo positivo a Thomas, un.. lo siento somos un par de tontas.. XD. De hecho es el primer libro que no me gusta nada nada de esta autora.Haciendo ir contando cada noche jajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...