Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann

Cerca de la tentación
Suzanne Brockmann
Altos, Oscuros y Peligrosos
Libro 10

Si había que proteger a los inocentes, Bobby Taylor era la persona perfecta. Pero cuando Wes, su mejor amigo, le pidió que controlara a su hermana pequeña, Bobby deseó poder decir que no. Para él, Colleen Skelly, con su maravillosa melena pelirroja, era todo menos la inocente hermanita de nadie. El problema era que deseaba controlarla, pero muy,  muy de cerca. 
Colleen llevaba años intentando conquistar al magnífico Bobby Taylor. Ahora por fin era suyo, aunque solo fuera durante algunos días; lo único que tenía que hacer era demostrarle que era una mujer adulta...y que él tenía todo lo que ella buscaba en un hombre.


Otro libro más de esta increíble autora. ¿Qué queréis que os diga? ¡No leáis la reseña id por él y empezad a leer! 
Bueno lo cierto es que esta autora es mi predilecta en cuanto al suspense romántico se refiere y aún no he leído algo que me decepcione. Como todas, tiene libros que disfruto más y otros menos, pero en general leer algo suyo te garantiza que vas a disfrutar un buen rato. Risas, lágrimas y emoción garantizadas. En este caso frustración que nos contagia el pobre Bobby ante el deseo que siente por asaltar a la inocente Colleen a pesar de la amistad que lo une con su amigo. ¡Es imposible que le perdone si se acuesta con ella! ¿O no? 
La novela se basa en un viaje que hace Bobby, Seal experto, grande, fuerte, guapo y con una melena de infarto (Nai, lo vas a adorar) para "convencer" a Colleen de que no vaya a Tulgeria, un lugar peligroso al máximo al que pretenden ir con un equipo de ayuda humanitaria. 
Ni que decir tiene que Colleen no piensa cancelar su viaje por nada del mundo, ni siquiera Bobby, pero lo que si hace es ponerlo en situaciones intensas con el único objetivo de desarmarlo y hacerlo caer en la tentación. En sus brazos, su cuerpo, sus manos... ya os hacéis una idea ¿verdad?
El libro está estructurado de forma magistral, la escenas originales tanto en su forma de narrar como en su forma de hacer que se relacionen entre ellos. Los vemos a hacer cosas que en principio no esperamos, en muchos casos nos pillan desprevenidos y nos hacen soltar unas carcajadas que acabas partido de risa en el suelo. 
Además del toque humorístico, está la ternura de ambos personajes, la necesidad cruda de sentir y poseer al otro y el conflicto emocional que surge en base a Wes, es una de las bases y motivos centrales a destacar en este maravilloso libro.
Como en libros anteriores, tenemos una visión del equipo alfa al completo, aunque a diferencia que en otros, en este tiene menos peso. Probablemente porque es un libro más corto (mucho más corto) y porque se centra más en la relación que en un trasfondo más grande. A diferencia del resto de libros de saga, este y el que le sigue (el libro de Wes, obviamente), son más ligeros, más contemporáneos, más románticos. En el de Wes tiene más peso el equipo y el suspense que en este. 
Para mí Bobby y Colleen son una pareja de esas que a pesar de las diferencias, encajan y no puedes plantearte la idea de cambiar a uno o al otro. Son personajes muy fuertes, cada uno en su estilo, muy bien estructurados y que harán las delicias del lector.
Sus diálogos son chispeantes y hay cierta llamada telefónica que os traerá de cabeza... ¡Vaya llamada!
Un libro impresionante que no debéis dejar pasar. 100% recomendado.

Puntos a favor: La trama es sencilla, pero la relación y las interacciones entre protagonistas son de alto voltaje, tan llamativa que te da igual todo lo que haya alrededor, solo quieres saber más y más de ellos.

Puntos en contra: Cada vez es más difícil encontrar libros de la autora en español, este en concreto ahora mismo está descatalogado en papel, aunque disponible en ebook, pero para las amantes del libro físico como es mi caso es un auténtico dolor de cabeza.

¿Por qué las editoriales juegan con nosotros? Estoy esperando una reedición por parte de Harlequin. Y...¡por Dios publicad las sagas por orden!
Eso es todo. Mi nota para ella es un 10 ¿sorprendidas? 


Dudas, peticiones y quejas a:


¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...