Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

jueves, 31 de octubre de 2013

RED HOUSE (LOR HORTON 01) LURY MARGUD




En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.

Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.

Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorándose u odiándose.

 Descubre la pasión, y la tormenta que desatarán Edmund y Rose.



Por fin les traigo la primera parte de la Saga de los Horton.

Rose Redclive toma un marido como arreglo entre las familias de abolengo, y se descubre al sólo verlo desde el comienzo atraída por el, el problema es que él, desde el inicio le dice que no puede haber nada entre ellos, salvo el lazo del futuro heredero que pueda haber.

Lo que ella no sabe es que Edward Cortwind esta enamorado de su amante y es obligado por su titulo a tener esposa y así continuar con su estirpe.

Para ambos el problema radica en lo siguiente. La química aplastante que siente el uno hacia el otro, y que hará que ambos caigan en un juego peligroso, a ella preguntarse que pasa con su marido, y a él, dudar de los sentimientos que cree tener con la mujer que estuvo por diez años y la increíble atracción y emociones que la inocente Rose lo hacen sentir.

Ah Entonces el se enamorará la amante se meterá y luego Rose y él serán felices.

Pues déjenme decirles que no. Estos son partes de los ingredientes de este libro. 

Para los que apenas se van a adentrar en esta saga, resulta que nuestro Edward es parte de la familia Horton, una familia de la aristocracia, que tiene un "Don Especial", son parte de la inteligencia británica, creando unos estrategas y espías tremendos, lo que los hace únicos y a la saga le da un toque de misterio y ansiedad.

Rose casi al instante caerá enamorada de su marido y cuando descubra que tiene un amante, comenzará la guerra por crear un caparazón contra él. 

Por su parte Edward al pasar el tiempo descubrirá que su mujer es extremadamente inteligente, y honorabilidad, lo que lo hará enamorarse poco a poco de ella,y apreciar lo que tiene en casa. y a consecuencia, terminar de forma inmediata con su amante.

La historia de intriga es magnifica, se que me repito mucho, pero creo que Lury Margud es una genio para hilar intrigas y mantener el misterio, preguntándote continuamente quien es amigo o enemigo.
Es la segunda vez que me enganchan los villanos, por supuesto la villana de este libro es diabólica, una genuina zorra que no va a dudar en usar todos sus encantos, y su veneno para poder hacer la vida de cuadritos a la pareja.

Los personajes secundarios, me parecieron fantásticos, definitivamente te cautiva cada uno de los Horton, y te quedas con ganas de continuar esta saga.

Los contras. Chicas no me maten. Adoro a Edward, considero que es un personaje con un encanto, una templanza tremenda, un hombre que tiene muchos principios y por lo tanto cuando sabe que es lo que quiere no duda en ir por el. y lo que quiere es su esposa y una familia.

Por su parte Rose, es un personaje que al inicio me sentí tremendamente en consonancia con ella, pero ya una vez que tiene la rendición de su esposo, continuamente cae en el mismo juego lo que me dan ganas de pegarle. Sobre todo la última vez que lo hace.

Me falto la rendición de ella en ese sentido. Creo que la pareja es muy buena, pero Edward definitivamente merece que ella pueda aceptar que su marido merece que le pidan perdón.

Mi calificación. 7




4 comentarios:

  1. Parece interesante y alejada de los consabidos tópicos. Para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña... muy entusiasta.
    Yo lo leí hace tiempo... coincido contigo en que el argumento central es bueno, pero para mi gusto, le falta algo.
    Ya se sabe, que para gustos, están los colores ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero leer este libro, besos guapa y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste, me alegro mucho más cuando os gustan muchísimo, pero mis personajes son así, lejos de los prototipos, me dice Rose en este momento que es difícil olvidar que alguien te amo pensando en otra mujer, se puede perdonar, pero la herida respira. Gracias por la reseña y por la puntuación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...