Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 12 de noviembre de 2013

Lectura aplazada


Cómo sabréis esta es la lectura que estaba realizando para reseñar en el blog, sin embargo he decidido aplazarla y volver a intentarlo más adelante. He leído buenas críticas, pero yo apenas si he podido pasar de la página 80, lo he intentado tres veces, pero se me cae el libro de las manos. Como para gustos y colores hay gran variedad, he pensado en darle una segunda oportunidad dentro de algún tiempo, porque puede que este no sea mi momento con esta novela en particular. 
Con esto no digo que no lo leáis, es más os animo a hacerlo y a que nos hagáis llegar vuestras impresiones. Y prometo traer una crítica más adelante, cuando sea capaz de concluirlo.

Por el momento estoy a punto de terminar una serie de Diana Palmer que me está dando muchas alegrías, cuando concluya las dos últimas historias, os traeré una reseña hiperlarga para que os volváis locos de la emoción. 

¡Un saludo y nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...