Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 15 de enero de 2014

ARDIENTE Y CELESTIAL (AGENCIA DEMONIA 04) NISHA SCAIL


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1360 KB
  • Longitud de impresión: 226
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Nisha Scail; Edición: Edición 2013 (30 de noviembre de 2013)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00H0GE8ZK



  • Tapa blanda: 256 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Serie Agencia Demonía
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1494340240
  • ISBN-13: 978-1494340247


  • Convertirse de la noche a la mañana en un Ángel Custodio, apestaba. Convertirse en “su” Ángel Custodio, lo conduciría al suicidio. Naziel estaba convencido de que el Haven lo tenía inscrito en su lista negra. No había otra razón que explicase el que llevase cuatro malditas semanas custodiando a la desastrosa y exasperante Claire Campbell. Después de todo, él era un Arconte, un Vigilante, no un jodido Ángel Guardián.

    Cuando aceptó hacerse cargo de ella, lo último que se imaginaba era que terminaría siendo reclutado por la maldita Agencia Demonía y que ella sería su misión de Navidad. Claire nunca pensó que una pequeña confusión de identidad la llevaría en Nochebuena a abrirle las puertas de su casa a un sexy y ardiente ángel que traía bajo el brazo algo más que el aguinaldo de Navidad. Un error de cálculo que estaba a punto de sumergirla en dos de las más calientes y excitantes noches de toda su vida. Cuando un Agente está de servicio, la noche promete ser Ardiente y Celestial.



    Locas del Romance, estoy tan emocionada de poder traer por fin esta reseña. Para todas las seguidoras de esta maravillosa autora y sobre todo de nuestra agencia preferida, la espera que se nos había hecho desesperante por fin concluye trayéndonos por fin el cuarto volumen de está deliciosa saga.

    Como bien saben soy una adicta de esta saga, y por lo tanto muy exigente en lo que a está lectura en particular se refiere. Y tengo que decir que no me ha decepcionado.

    Los personajes son encantadores. Para las que no saben la temática de esta Agencia les cuento a groso modo lo que van encontrar.

    La agencia D.E.M.O.N.I.A se encarga de encontrar personas heridas en lo más profundo de su corazón y sanar las heridas. Esto por medio de un delicioso grupo de acompañantes muy peculiares según las necesidades de cada clientes. Sus siglas lo dicen todo: Detectar el problema… Empatizar con el cliente… Mimetizarse con su ambiente… Observar su carácter… Necesidades, cubrirlas.

    ¿Puede llegar cualquiera a esta peculiar empresa? La respuesta es no. Ellos te encuentran a ti, y se encargan de, realmente, priorizar tus necesidad y encontrar al acompañante ideal que te encargara por el tiempo que dure el contrato, que según el daño son los días que se precisa.

    Después de este breviario centrémonos en estos maravillosos personajes que hay en esta obra.

    Claire es una mujer que después de un matrimonio fracasado, un marido que jamás la escucho y arranco de ella su voz, volviéndola casí una mujer invisible. Deseará recuperar y comenzar a salir del laberinto en que se encuentra, tratando de reencontrarse, aunque aún no ha encontrado el camino de poder lograrlo. 

    Tiene un aura muy dulce, una mujer que a pesar de lo que ha pasado no tiene miedo de darse una oportunidad a volver a amar, y está dispuesta al cambio. Muestra una gran valentía, misma que le ayudo para no caer en el pozo en el que se esperaba después de su matrimonio.

    Por otro lado tenemos a Naziel, un ángel arconte, de poca paciencia, un ego tremendo, posesivo, viril, un patán redomado que nos va a robar el corazón y el aliento a partes iguales. 

    El cómo terminan juntos estos dos es culpa del hermano del ángel, pues le ha pedido como un favor especial ser el guardián de Claire por unos días, mismos que se transforman en un mes. De está forma Naziel sacudirle en más de una ocasión por lo que ve que necesita y que ella se niega a aceptar. Cansado de verla en el mismo sitio decide ponerla en manos de la Agencia Demonía, lo que no se espera es que él es el acompañante ideal para esta mujer.

    Y maravilloso el momento en que se ven atrapados en esta aventura, Claire aprenderá a abrirse en totalidad, dejándose llevar por este ángel adicto a los disfraces y juguetes sensuales, demostrándole en el camino el voluptuoso magnetismo que puede llegar a ejercer sobre él.

    La química es perfecta entre ellos, hay momentos en que te dan infinita ternura y tengo que decir algo que me encantó.

    Volveremos a ver a nuestros chicos consentidos festejando la navidad con nuestros protagonistas, haciéndote reir y disfrutando de esos momentos maravillosos y mágicos. 

    Nisha Scail día a día se supera en su escritura y sobre todo nos consiente con este nuevo libro, dejándote hambrienta del siguiente.





    1 comentario:

    1. Ayyy que buena pinta :D
      Que todavía no lo leí pero esta agencia tiene muy buenos libros jejejjee
      Gracias por la reseña loca.
      Besotes

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...