Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 17 de febrero de 2014

DULCE ARPIA, LUCINDA GRAY


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 541 KB
  • Longitud de impresión: 166
  • Editor: Zafiro eBooks (6 de febrero de 2014)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00I3O68QA




  • Tapa blanda: 176 páginas
  • Editor: Imagen y Comunicación
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8493877654
  • ISBN-13: 978-8493877651

  • Lady Clare Stanton está acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya. Su único objetivo es conseguir marido y convertirse en una gran dama de la alta sociedad. Sin embargo, el hombre de quien se ha enamorado no le hace el menor caso, por lo que planea tenderle una trampa que lo obligue a desposarla.

    Pero Clare no cuenta con que sus artimañas pueden volverse en su contra y transformar su vida en una pesadilla. Para evitar un escándalo que arruinaría su reputación, recurre al chantaje para convencer a Julian, hijo bastardo del conde de Strafford, de que se case con ella.

    A partir de ese momento, su relación se vuelve un tira y afloja insostenible, aunque al final, los polos opuestos acabarán atrayéndose. Julian no podrá evitar enamorarse de su mujer y aceptarla tal como es, y Clare descubrirá el irresistible encanto de su marido, que acabará convirtiéndose en el hombre de sus sueños.


    Vengo desvelada y emocionada para presentar a esta autora y esta magnifica obra. Tengo que decir que comencé a leer ala reseña me recordó un poco a Jaque al Corazon de Johana Lindsey, sin embargo tengo que decir que me ha fascinado.

    Y es que la historia sin lugar a dudas es muy divertida. En lo personal no he parado de reírme casi desde el inicio y tengo que agregar que fue este libro mi compañero nocturno. Aclaro una vez que lo comiencen no lo podrán dejar. Es tan adictivo porque la protagonista se mete en cada lío que solo querrán saber como sale de él.

    El libro como comprenderán es histórico, ambientado en la regencia. Por lo tanto nos vemos una vez en la estricta escala de valores. Donde las chicas se ven forzadas a casarse si las encuentran en ciertas posiciones o las convierten en una paria. 

    Clare es una muchacha muy bella. De hecho está acostumbrada a sacar partido de esa belleza. Pero también es alguien dulce y sensible. En lo personal me da pena el inicio del libro, porque aunque esta mal. Es parte de una triquiñuela y victima de una chica que está dispuesta a todo por hacerla pasar un escándalo. Y a partir de ahí su vida gira y gira en un vórtice que la meterse en todos los líos habidos y por haber.

    Julian, ay Julian. Tengo que decir que es un personaje atrayente aunque, en lo personal creo que es exageradamente duro con la chica. Si, es verdad que ella hace todo por salirse con la suya y relamente necesita que alguien la aleccione. Pero el también se pasa ya que decide hacerla una paria social desde el momento que la conoce. Y con cada uno de sus actos. Por lo tanto el tambien manipula las cosas y en ocsiones es muy cruel.

    El carácter entre ambos personajes es muy fuerte. Tienen discusiones que me dan mucha risa. Ella para todo tiene una salida refrescante e inocente. Y, a pesar de que sabe los planes que tiene Julian para con ella, la joven no claudica en tratar de llevar un matrimonio normal, no solo por lo social. Sino porque también quiere saberse amada.

    Y por su parte Julian a cada día que pasa con su dulce esposa, raya entre la necesidad que siente por ella y la lección que ha decidido darle. Pues tiene que ser sincero. Esta volviéndolo loco, por lo tanto no queda más que ser ácido con ella por cada beso que anhela darle.

    Tengo que decir que la tensión sexual que tienen es tremenda. Las ocurrencias de Clare para enterarse de que va todo lo relacionado con el sexo. Y su inocencia, además de sus reacciones son para partirse y llorar de risa un buen momento. Vamos tuve que parar la lectura hasta calmarme por los momentos hilarantes.

    Definitivamente está muy bien ambientada la historia. Ofrece una historia romántica con unos tonos originales en la sensualidad y Lucinda es muy amena al escribir, por lo tanto no sientes el paso del tiempo. Quieres más si o si.

    ¿La recomiendo?. Por supuesto que si. Es una lectura que sin duda no se pueden perder.




    2 comentarios:

    1. La tengo pendiente de leer!!! Me parece una historia preciosa con una trama deliciosa que sé que me gustara muucho!!

      Besos!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...