Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 21 de abril de 2014

DESPERTAR CON TU AMOR, MAR FERNANDEZ


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 890 KB
  • Longitud de impresión: 422
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00J8VJ012




  • Tapa blanda: 422 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1492811505
  • ISBN-13: 978-1492811503

  • Tras la trágica muerte de su padre, Lucien Winfield se convierte en el nuevo Marqués Exmond. Y como tal se ve obligado a cumplir con las exigencias que reporta tal cargo, entre ellas, el matrimonio.

    Deslumbrado por la belleza de la joven Penélope Bradford, cree haber encontrado en ella, el amor que alguna vez imaginó que formaría parte de su vida, y así poder cumplir con lo que establece la sociedad a la cual pertenece, asegurándose también la perpetuación del título familiar a través de sus descendientes.

    Cuando Maryanne conoce al Marqués, a pesar de su inocencia, no puede evitar sentir atracción hacia su persona, lo cual solo le reporta culpabilidad por enamorarse del hombre que es el prometido de su hermana.

    Nada hace presagiar que la joven tendrá que soportar los duros reveses que le deparará el destino y de los que deberá reponerse con una valentía que desconoce poseer.

    ¿Podrá Maryanne despertar de un mal sueño con un amor verdadero?


    Antes de comenzar a hablar y saludaros de verdad me siento en la obligación de pediros disculpas por mi ausencia. Y es que últimamente he estado bastante pachucha y me ha costado mucho poder leer sin marearme. No por ello he perdido esta pasión por la lectura y por eso mismo vengo muy contenta de nuevo.

    Mis adoradas Locas del Romance, hoy estoy muy emocionada  por traeros el último libro de Mar Fernández. "DESPERTAR CON TU AMOR" En lo personal saben que soy muy franca lo único que no me gusto del todo es la portada, porque el chico que sale está muy feo y yo me imagino a un hombre maravilloso y hermoso como debe ser.

    Hablamos de un libro histórico ambientado en la regencia. Aquí debo felicitar a la autora por la buena ambientación, se ve la gran labor de investigación que ha hecho para poder entregarnos una obra maravillosa.
    La historia comienza con nuestra protagonista siendo una adolescente que adora el campo, es vivaz, es dulce es pura, y amorosa. Razón por la que es el ojito derecho de su padre y de un mozo de cuadra Robert que le prodigara un cariño devoto y fraternal. Por otro lodo sufrirá en sus carnes la animadversión de su madre y su hermana Penelope, que por cierto está lista para se presentada en sociedad y obviamente conseguir marido.

    Penelope es igual que su madre, frívola, caprichosa, cruel, insegura y sobre todo manipuladora. Se sabe hermosa y voluptuosa por lo que no dudará en usar esas armas para conseguir al hombre más rico siguiendo los consejos de su cansina madre (a la que por cierto no soporta). Y en silencio vivíara celosa de su hermana menor, sabedora que la pequeña tiene algo que ella. Inocencia.

    Por su parte conoceremos a Lucien, nuestro protagonista que de buenas a primeras se verá con un título de Marquez como primogénito a la muerte de su padre. Teniendo que renunciar al mar para hacerse cargo de la naviera que tenían como negocio, controlar a su hermano y a su primo y sobre todo, con la obligación de casaarse con una mujer para conseguir un heredero y perpetrar el linaje.

    Lucien cae rendido ante la belleza y manipulaciones de Penelope, logrando por fin llevarlo al altar. Sin embargo, este hombre que tiene en muy alto el honor, la justicia, no dudará en sentir una simpatía especial por su pequeña cuñada. Logrando con esto los celos de su joven prometida.

    A partir del momento en que la pareja se casa, para la pequeña Maryanne la vida cambia. Comenzando con la muerte de su padre, su siempre protector escudero y la partida definitiva de la casa familiar de su querido amigo Robert.

    Obligada a vivir bajo las normas de una madre fría que la ve más como una carga, y vapuleada después de un acontecimiento que la marcara. Su dulzura es recluida para poder hacer frente al destino que han decidido para ella.

    Veremos como pasan los años y como la joven se convierte en una fuerte y decidida mujer que no dudará en luchar por su bien más preciado. Enloqueciendo a Lucien y mostrando que el amor puede ser vencedor, aunque tengan que pasar años.

    Tengo que decir que la historia es muy hermosa, se que sueno repetitiva. Pero me enganchó de principio a fin. Odie con toda el alma a Penelope y la madre.

    Admiré a Mayianne y el coraje que tiene para hacer frente a ala adversidad, mostrando además que pese a haber vivido una pesadilla, su dulzura y su inocente corazón seguían asi sin corrupción alguna.

    Tengo que mencionar ademas la aparición de otra pareja que me enamorado Adam y Eileen. Una pareja que el silencio y las buenas normas los mantienen alejados, cuando sus corazones se gritan amarse.

    En fin, es un libro hermoso que van a disfrutar muchísimo. ¿Se nota que me enamoro?











    2 comentarios:

    1. Ainsss, querida Naitora, tu sí que me has enamorado con tu reseña. Aún tengo la emoción en mi corazoncito por el cariño y pasión con la que has retratado la historia y a los personajes.
      Agradecerte mil veces no llegaría, y más sabiendo que has estado pachucha y has forzado tus ojitos y cabeza para leerme <3 <3 <3

      ResponderEliminar
    2. Qué ganas tengo de leerlo!!! Me encanta la trama y la pluma de Mar me pierde!!

      Besos!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...