Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 30 de mayo de 2014

DONDE ME LLEVEN TUS SUEÑOS, YOLANDA REVUELTA


  • Tapa blanda: 280 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1499558414
  • ISBN-13: 978-1499558418

  • Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar.

    Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. ¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? ¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?  




    Os traigo un libro que me ha hecho suspirar y sonreír de principio a fin. Es el nuevo libro de una autora que ya os he presentado con sus dos últimas obras. Pero, en este caso, les presento el último libro de Yolanda Revuelta “Donde me lleven Tus Sueños”

    En este caso es un libro contemporáneo. La delicada y elegante pluma de Yolanda nos trae una historia de amor maravillosa. Con personajes muy bien definidos, y sobre todo muy bien hilada la historia, de principio a fin.

    Es muy ameno y ágil, por lo que puedo aseguraros que lo disfrutaran y no se darán cuenta en que momento llegaron al final, eso sí, terminaran con una sonrisa satisfecha en vuestros labios.
    Háblenos de estos personajes.

    Jeff es un arquitecto exitoso, un profesionista comprometido con su trabajo y su familia. Su viudedad le han dejado dos deliciosos niños que, con su dulzura le ayudan a sobrepasar el primer año de duelo a su mujer. Sin embargo, su corazón dolido no estará listo para entregarse. El dolor por la pérdida le harán convertirse por momentos en un ser obtuso. Pensando que jamás volverá a desear a nadie, pasa los días, siendo solamente una pieza más de la vida. Su único fin es tener a sus hijos felices, sin ambicionar nada para él.

    Hasta que una llamada telefónica y una presencia nada premeditada le hace poner su vida patas arriba, pasando por mil y una emociones, preguntándose si realmente había sido feliz con su vida anterior
    Después de la muerte de su hermana y tras un año de alejamiento. Zoe decide que el mejor lugar para volver a reencontrarse a ella misma en ir a Nueva York, por lo que no duda en llamar a su cuñado, y conocer de forma más allegada a sus sobrinos.
    Necesitada de sanar heridas y la traición de su ex pareja, la joven no está dispuesta a entregar su corazón. Pero, el atractivo, dulce, sensual  y hermético hombre que es su cuñado, junto a los dos diablillos que tiene por sobrinos le abrirán una brecha en su corazón.

    Tengo que decir que esta pareja me gustó mucho. Ambos son personajes muy humanos, de hecho, en lo personal está historia me ha gustado mucho, porque los personajes tienen muchos miedos y batallas que ganar contra el peor enemigo que son ellos mismos.

    A pesar de que Jeff es un hombre brutalmente seguro, ante Zoe no puede dejar de ser por momentos un tanto cruel, por su parte ella no dudará en regodearse por verlo disculparse, y disfrutar de hacerlo sufrir un poquito.

    La trama se me hizo muy interesante, un ex-novio peligroso, el suspenso es muy sutil pero nos deja con ese regustillo de leer una historia muy bien hilada.

    Tengo que decir que entre las cosas que me gustaron de esta historia además fueron los personajes secundarios. La pareja de Dafne y Gabriel, me encantó, sobre todo este último del que me enamoré totalmente. Un hombre que no duda en ningún momento en ir por lo que quiere y demostrar que no es cualquier papanatas.

    Bruce y Bill, los mejores amigos de Jeff. Hombres honorables, de esos amigos que están ahí para todo, tu conciencia y ¿Por qué no? Tus aliados, que no se enfadarán por mas pelmazo que hayas sido con ellos.
    Y por supuesto los pequeñitos Izan y Dylan, que te robarán el corazón desde el inicio. Dos diablillos precoces que harán de las suyas, hasta tener las cosas donde quieren.

    En lo personal, estoy muy satisfecha con este libro. La madurez de Yolanda Revuelta se ha notado totalmente. No deja ningún cabo suelto, es un libro demasiado ameno y sobre todo, los personajes tienen vida.

    ¿Lo recomiendo? Si, y solo sí. Estoy segura que disfrutaran de esta obra, y se enamorarán como yo.








    1 comentario:

    1. Es una reseña fantástica. Muchas gracias, Naitora, por querer y mimar a los protagonistas de Donde me lleven tus sueños <3

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...