Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 10 de mayo de 2014

UNA BODA SIN FRESAS, (SERIE AMOR EN CADENA 04) LORRAINE COCÓ

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 205 KB
  • Longitud de impresión: 71
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de mayo de 2014)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JXEERL2



  • Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

    No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.

    Loraine Cocó nos ofrece una preciosa boda de invierno. La autora pone en cada personaje sentimientos, con todos te quedarías, porque cada uno tiene algo especial, da valor a la amistad, la familia, el romanticismo y adorna las descripciones de lugares para que puedas imaginar en tu mente algo precioso... es tan romántico y sin olvidar a esos niños que ponen la guinda con sus personalidades.

    No podéis perderos Una boda sin fresas!


    Y llegamos al cuarto libro de esta serie que ya nos tiene enamoradas y enganchadas. UNA BODA SIN FRESAS.

    Para empezar tengo que hablar de algo que no mencionamos mucho en este blog, porque usualmente le damos más importancia a la obra que a la portada. Sin embargo me ha gustado mucho. Es por lo sencilla muy bella y elegante. Además no nos engañemos, los vestidos de novia molan mogollón, y no vosotras, pero yo hasta suspiro de vez en cuando.

    Bueno, después de este parentesis, ya me pongo seria. Eh que las he visto, yo en ocasiones puedo ponerme seria. Para empezar este libro es una novela corta, y conclusiva. Es decir, Es la historia de nuestras tres parejas protagonistas en un después. En lo personal a mi me ha encantado la idea, porque podemos verlos ya más maduros.

    La unión es precisamente la boda de Julia y Alan, pareja protagonica del último libro. Los vemos más unidos y enamorados.  En lo personal me he quedado muy satisfecha con esta pareja.

    Pero, lo mismo me ha pasado con las otras dos. Nat se ve bellisima en su papel de mamá y Tucker más comprometido y protector.

    Dan (que sigue siendo de mis preferidos) porque lo vemos en su papel de amante y dulce esposo, como era de esperarse, con una Amy que le dará algún que otro quebradero de cabeza. (tienen que leerlo y juro que se terminan enamorando de ambos)

    Además de ver a nuestros personajes entrañables secundarios, que como ángeles de la guarda cuidaron a las chicas, y ahora están listos para hacer de las suyas en esta divertida historia.

    No pienso contar de que va, porque al ser tan corto, les destripo el libro y realmente no me gustaría hacerlo, básicamente para continuar con vida, que nos conocemos y me quiero librar de tener la condena en mi cabeza.

    Lo que si pienso decir es lo siguiente. Como ya mencione desde el inicio, este libro es conclusivo de las tres primeras historias, pero, creo que nos va a marcar el giro de los nuevos acontecimientos que se daran para enamorarnos en cadena. 

    Despunta seguramente Robert el hermano de Andy y Julia al que le tengo echado el ojo. Y creo que vamos a ver un gran cambió y giros divertidos y ¿porque no? románticos, que nos harán suspirar de nuevo.

    Lorraine Cocó nos vuelve a entregar una historia apasionante, donde las risas, el cariño fraternal, los secretos de alcoba, y alguna que otra intriga darán vida a una boda SIN FRESAS... Y NO no pienso decir a que viene lo de las fresas... PERO YO QUIERO UNA...

    ¿Es necesario haber leído los anteriores? Hombre la historia se puede leer perfectamente, pero creo que para poder disfrutarla por lo menos si es preferible conocer a una de las parejas. Sobre todo para entender incluso a los personajes secundarios, que en este libro harán de las suyas, y se van a enamorar un poquito mas. 

    Recomendado para una tardecita como el día de hoy, de calor, un sorbete de limón y a leer un rato.






    4 comentarios:

    1. Me encanta como escribe Lorraine, y esta novela estoy de acuerdo que es maravillosa y como tú me ha llamado mucho la atención Robert, que tengo ganas de leer su historia!!

      Besos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra mucho coincidir contigo Raquel en que esta novela es maravillosa. Pero aclaro.. Robert ya tiene tatuaje de propiedad privada jajajajaja

        Eliminar
    2. Hola ¿que tal?
      A mi también me encanta la forma en que escribe Lorreine, y espero con ansias poder devorarme esta nueva historia... con los tres primeros libros de ella me enamora y espero poder tener la suerte de disfrutar este como los otros.
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te aseguroq ue te va a fascinar el libro. Porque tienes de forma más cercana a los personajes

        Eliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...