Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

jueves, 10 de julio de 2014

Un autentico principe, (SAGA ALTOS, FUERTES Y PELIGROSOS) SUZANNE BROCKMAN





  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1550 KB
  • Editor: Harlequin Ibérica,
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006B1VDBW




  • A veces, para conseguir lo más importante de la vida hay que aceptar un desafío.

    Verónica St. John disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Verónica estaba segura de poder hacerlo… hasta que conoció a Joe.                     

                          
    A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe. Con una sola entrevista, Verónica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.


    Esta reseña tiene total culpa Minerva Hall que la haga. Ya que sin ella jamás habría leído éste libro. Como muchas de vosotras lo saben, me considero una novata en cuanto a la romántica. A pesar del tiempo que ya llevamos como blogueras, aun me queda mucho para poder decir que soy una conocedora.

    Es verdad que hay muchas magníficas autoras que me faltan por conocer, entre ellas Suzanne Brockman. En este caso este primer libro de una saga que por demás todas las conocedoras de romántica ya deben conocer y deben estar preparando las piedras para lanzármelas a gusto. Pues ha sido una aberración no haber leído antes esta obra.

    Me enamore definitivamente de Joe. Un hombre fuerte, enorme, capaz de todo como soldado Seal. Con una inteligencia asombrosa, capaz de hablar ocho idiomas, un gran imitador además de un mil y un cosas, pero sobre todo. Capaz de amar con entrega incondicional, sin temer un solo momento al hacerlo, pero sobre todo, humano, hombre con inseguridades, debilidades.

    Verónica. Una mujer culta con un reto al que tiene que someterse, sobre todo cuando se da cuenta que su corazón es el único que puede salir herido. Una mujer con fuerza, decisión, de esas que nos gustan por ese coraje, pero a la vez con cierta vulnerabilidad. Pues no siempre somos perfectas, y aun amando no sabemos que tan fuerte es nuestro valor a la pérdida de lo que amamos.

    Una pareja chispeante desde el inicio  hasta el final.  Con malos entendidos, pero con el valor para aceptar cuando hay algo que está fallando.

    No pienso hablar de este libro en cuanto a contexto, porque creo que ya está más que conocido, sólo puedo decir una cosa. Para todas aquellas que aún, como yo, no lo ha leído, no esperen más y corran a disfrutar de una maravillosa historia.

    Una pluma magistral.. no te lo puedes perder




    2 comentarios:

    1. Discrepo contigo en una cosa, Nai. Yo le habría dado OBRA MAESTRA (jajajaja). Por lo demás, queda claro que es inmejorable. Uno de mis libros favoritos, sin dudarlo. Suzanne Brockmann es mejor que buena, tiene una gran facilidad para sumergirnos entre sus páginas, escribe como una diosa y te lo lees sin enterarte.
      ¡Ahora te toca Blue! Estoy deseando ver tu cara de éxtasis cuando te lo leas jajajajajajaja ¡Es de los mejores libros que he leído!
      Hacedle caso y dadle una oportunidad. Esta serie merece muchísimo la pena.

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por tu reseña. Después de leerla me lo apunto, parece una lectura estupenda para pasar un buen rato este verano.
      Un saludo,

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...