Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 10 de agosto de 2014

CONOCIENDO A LA TIA KELLY (FRANCIS MOLEHORN)

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 504 KB
  • Longitud de impresión: 373
  • Números de página -
  • ISBN de origen: 9082032120
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JV1D8G2



  • Tapa blanda: 372 páginas
  • Editor: Venus and Amor Publishing; Edición: 1 (14 de abril de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 9082032120
  • ISBN-13: 978-9082032123

  • Alan Lambert, un joven de dieciocho años recibe la llamada de su admirada “tía” Kelly, pidiéndole que le ayude en la redacción de un libro con sus memorias. Si bien no es su tía carnal, las familias se conocen desde siempre y la relación siempre ha sido cercana y entrañable.

    Alan no podía saber que aquel encargo tan sorpresivo como agradable, lo llevaría a estar envuelto en un espiral de intrigas, peligro y sexo extremo, que podría costarle la vida. La atracción que siempre sintió por su “tía” Kelly, se había transformado en una peligrosa obsesión, después de conocer la extraña y licenciosa doble vida de sus parientes políticos.  


    "[...  No sea que te vayas a ir antes de volver a gozar tu cuerpo majestuoso con mi mirada, y de escuchar tu risa ronca y pastosa que parecía ser una invitación al placer. No te puedes ir sin que me hayas contado en detalle toda tu vida, en la que nunca tuve parte, y por eso me lo debes. Tengo derecho a que me lo cuentes todo, porque yo sí te he amado a pesar de la lujuria. Siempre te he sido fiel sin esperar nada. Mis hermanos se pajeaban contigo, pero nunca te amaron. Yo sí. A cambio de nada. Mala puta. No me puedes dejar así.] "

    He pensado mas de una vez, en como hacer esta reseña, como comenzarla. Y creo que esta frase, habla mas que mil palabras.

    Para algunos, nos alterara sobremanera, incluso puede que nos sintamos insultados. Sin embargo, para otros, comenzaremos a ver desde este momento, pinceladas de un libro brillante. Un libro que no sólo habla de sensualidad, rabia, frustración, de sentimientos "prohibidos", de sentimientos existentes, puros, pero sobre todo humanos.

    Os traigo un libro de una autora que realmente me tiene fascinada. Si los dos anteriores me tenían enganchada. Este libro, es magistral, sublime. 

    Nuevamente tengo que decir, que éste libro es para gente de amplio criterio. A pesar de que hay relaciones ilícitas, puedo decir que no es libro indecoroso, aunque volvemos a lo mismo. La sociedad es hipócrita, y en ocasiones nosotros también. Nos escandalizamos con situaciones que si fueran vueltas las tornas las veríamos como algo normal.

    Para no hacer mas preámbulos voy a preguntar. ¿Alguna vez alguna tuvo un amor platónico con ese "tio" lejano ? ¿Un amigo de la familia, que veíamos como familia? 

    ¿A que viene esto? Bueno, este libro habla de pasiones, sobre todo la que despierta la "tia Kelly". Una mujer que me encanta. Cínica, fuerte, directa, sensual, sexy, elegante. Una mujer que es un enigma en ocasiones, y en otros un libro abierto. Es el pecado mismo, esa manzana prohibida, que todo el mundo desea. Pero, que no todos pueden aspirar a tener. Es esa mujer por la que los hombres podrían lanzarse al pozo solo por una mirada, y que las mujeres envidian, y quizá tratan de imitar. De la que hablan en los rincones y suponen una vida alocada sin poder demostrar nada. La que un adolescente usa en sus noches de sueños húmedos, para llegar al culmen de su orgasmo. Esa es la Tía Kelly.

    Alan es un chico maduro, el clásico ratón de biblioteca, con unos principios muy claros. El es Benjamin de la familia, no solo por ser el más chico, sino por que la pureza de sus emociones, y su sinceridad al sentirlas, lo hacen el chico ideal para lo que le tiene el destino preparado. Un joven con el honor muy claro, y ¿Porqué no? Con las hormonas revueltas, cada vez que se encuentra con una mujer que lo vuelve loco.

    ¿Qué serías capaz de hacer para demostrar tu lealtad a los que amas? Una de las preguntas, creo que más importantes y que desde el inicio queda patente y tatuada en la obra. Alan tendrá que luchar con su conciencia continuamente, con lo que es correcto y lo que no. A partir de que recibe una llamada que le cambiara la vida, trayendolo a un mundo de no retorno, en el que estara pululando en dos mundos, el conocido que le da el confort, y otro que puede darle los manjares de la vida, y sobre todo lo que siempre a anhelado. A ella. 

    Nuevamente me encuentro con un libro de esta autora, y tengo que repetir lo que ya he mencionado de Francis Molehorn. Su historia es brillante. Las intrigas, el misterio, son geniales, nos tienen con la tensión y la desesperación de no saber a ciencia cierta que está pasando. Pasamos del calentamiento que nos pone con las escenas eróticas, a la inquietud de no saber, si todo es una telaraña con un cordero que están a punto de sacrificar. 

    Una historia inteligente, que no deja ningún eslabón sin unir. Donde se reúnen los deseos más decadentes y primarios, junto con la cordura y la necesidad de amar, con todas las consecuencias.

    Tengo que decir una cosa. Vosotras que me conoceis y que no he parado de quejarme de los libros en primera persona, me ha sorprendido la forma en que Francis ha hecho que me olvide de esto. Ni siquiera me entere hasta cerca de la primera tercera parte, que realmente estaba leyendo la primera persona, Me zambullí tanto en la obra que ni siquiera la sentí. 

    Creo que estamos ante una obra literaria, que merece ser leída, entendida y explorada. No una tarde de nada que hacer, sino una tarde de relax, donde queramos una historia erótica diferente, inteligente, con una historia sublime, bien hilada y que nos dejara con un delicioso sabor de boca.

    Por mi parte, dejo abierta la recomendación para que la lean y disfruten como yo lo hice. ¡Hasta la próxima reseña!



     

    1 comentario:

    1. No he tenido el gusto de leer esta novela en lo particular, pero si conozco la obra de Francis Molehorn. Es una escritora original y creativa en la fabricaciòn de sus personajes, minuciosa y detallista en sus escritos, y tiene la virtud de dominar el lenguaje, el cual usa de manera esplèndida.

      Muy, pero muy recomendable.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...