Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 9 de agosto de 2014

Corazon de Dragón (Serie Atlantis 01 Gena Showalter)

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1662 KB
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de febrero de 2010)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006FW68VM



  • Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal.
    Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera.
    En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.



    Buen fin de semana a todas las Locas del Romance. Yo vengo muy contenta y sobre todo muy bien acompañada de una de nuestras autoras favoritas. Gena Showalter y este primer libro de su serie Atlantis. Como bien saben, adoro todo lo que es paranormal o fantástico, y más si viene con la firma de esta autora maravillosa a la que tanto admiro y sigo.

    Si bien es cierto que últimamente estaba muy perdida entre otras muchas cosas, lo cierto es que ya me apetecía comenzar a leer esta saga, y no dudéis que la vamos a terminar, y aclaro, lo mismo pasará con los señores del inframundo, ya que vamos a terminar esta saga que no se me olvida. 

    ¿Que harías para dejar de tener la vida anodina que llevas a pesar que haberte hecho de todo para darle un poco de brillo? ¿Serías capaz de entrar a un mundo nuevo? Si furas un guerrero con la misión de no permitir el paso a nadie a tu mundo ¿Serías capaz de saltarte la regla cuando tu corazón grita por una sola persona y eso significa tu perdición?

    Recordar que para leer esta obra, vamos a estar sumergidas varias veces en estas y muchas otras preguntas, esos debates del corazón.

    Francamente no sabía que esperar de esta saga, siempre que comienzo algo nuevo,  me quedan dudas y por momentos el temor de decepción. Hablar de Atlantis o la Atlantida es un tema para tocas por muchos días, y sobre todo en grandes autoras del género paranormal. Por lo tanto tenía un poco de recelo. 

    Pero al abrir el libro me llegó el bofetón claro y directo. ¡Pero si estamos hablando de la Showolter! Una de las mentes mas creativas que el mundo literario ha podido tener. Para mi una diosa, pues toque lo toque es magnífica.

    ¿Qué vamos a encontrar en este libro? Ufff Ademas de estos hombretones, sexys, dominantes, protectores, mandones, guerreros colosales, oscuros y peligrosos, pues.. debería añadir que tienen por lo menos Darius y su grupo un pequeño detalle más por añadir. Son dragones, y no dragones cualquiera, son protectores de una ciudad oculta al ojo del hombre.

    Darius es un personaje que en lo personal me dio mucha ternura desde el inicio. Lo perdió todo a una edad muy tierna, y tuvo que hacerse cargo de una tarea terrible, que ha cumplido con honor y obediencia ciega. Un hombre que incluso renuncio a sus sentidos y a todo sentimiento, ocultándolo en lo más profundo de su corazón. Conocido por sus fieles por su frialdad no solo en la lucha, sino por sus decisiones. Ecuánime, imperturbable. 

    Por lo menos esa es la apariencia que todos tienen sobre él. Sin embargo, en el fondo de su alma, es un hombre que siente, que tiene que tener un férreo control, por no derrumbarse. Un hombre sensible que ansia dar ternura también. Aunque se cree incapaz de hacerlo y sobre todo que no la merece. Un guerrero dispuesto a todo por amor. 

    Grace es una mujer que me encantó. Tiene un sentido del humor muy peculiar, una mujer que está aburrida de su vida, ha buscado la aventura para darle sabor y ha terminado más que escaldada. Segura que no va a poder encontrar nada que la haga sentir viva, no se espera la sorpresa que el destino le prepara. Veremos a lo largo de la historia una mujer que es franca en sus sentimientos y emociones. En realidad es una chica demasiado sana en ese sentido, sabe que quiere, como lo quiere.

    Una mujer leal, capaz de hacer todo por amor, y no me refiero solo a ese amor de pareja. En ella convergen también el amor y la fidelidad hacia su familia, cuando se trata de ponerla a salvo a ir a rescatar a los suyos. Una mujer de armas tomar, y con una sensualidad irrefrenable cuando el amor la ha encontrado.

    Está de más decir que la pareja desde el inicio lanza chispas, una pareja explosiva al 100%, que nos hará disfrutar por el humor que llegan a tener, y sobre todo por esa química que es innegable, por cierto, como siempre, el erotismo de esta autora es sublime y delicado como siempre.

    Si tengo que poner una pega es por que ahora mismo solo lo encontrarán en ebook, para todas las amantes de esta saga, y la quieran en papel no la encontré para vosotras. Por lo menos no en Harlequin, esperemos que nos hagan caso y vuelvan a editar libros como este, que valen mucho la pena.



    1 comentario:

    1. Hola! Tiene muy buena pinta. La historia me atrae mucho, así que lo añado a mi wishlist. Gracias por la reseña♥
      Por cierto, me ha gustado tu blog y me acabo de unir, espero que puedas echarla un vistazo al mío (http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/)
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...