Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

jueves, 25 de septiembre de 2014

Mil mariposas (Amor y Sangre 02 M C Sark)


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2119 KB
  • Longitud de impresión: 300
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00NVQE55Q



  • Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender. 

    Ahora mi modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un modelo a seguir, ni honesto, ni recatado, y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos. 

    Necesito que confíe en mí. 

    ¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas? 

    ¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?


    Ahhh últimamente los vampiros me están atacando, llaman a mi puerta y eme s imposibles no  ofrecer mi cuello.

    Y es que con este libro que os traigo caerán rendidas de forma redonda ante Crissi Sark y estas Mil Mariposas, el segundo número de su saga Amor y Sangre.

    Yo ya estaba encandilada con estos vampiros tan humanos, y aunque es verdad que me muero por saber de cierto likae, tengo que decir que ahora tener en mis manos  Olivier, ese vampiro de ropa antigua, que usa pelucas y se pinta un lunar 8que había aparecido en el primer libro) ahora me ha enamorado.

    Tenía mucho miedo de leer este personaje porque en lo personal me había reído mucho con él.  Pero puedo asegurarles que caerán rendidas a este bribón ofreciendo el cuello y diciendo, por favor, por favor hazme tuya de una vez.

    Y es que descubrimos que ese vampiro sínico, mujeriego, frio esconde bajo una coraza si queremos llamarla ridícula, un lado humano. Un hombre honorable, amigo de sus amigos, leal, tierno a más no poder, tramposo, pero a la vez conquistador, dulce, paciente, frágil, detallista, observador, meticuloso y sobre todo enamorado.

    Me niego nuevamente a hablar del argumento de esta historia porque tenemos que disfrutarla. Solo puedo deciros que la conquista por la mujer amada será terrible, pues luchara con su voluntad, tendrá que mostrarse tal cual es, a pesar de los siglos de soledad que su mismo puesto le reclama, y solo habrá un aliado que lo ayudará en esta  dantesca conquista por su felicidad.

    Porque Daniela no se lo pondrá fácil. Ya que su vida no ha sido un dechado de rosas, vivió bajo el olvido de su imagen materna y pensando que su padre la había abandonado. Cuando descubre su verdadero yo, y el mundo que la rodea es cuando tendrá que enfrentarse a dos mundos que en teoría no podrán llevarse bien. Y ahí en esa marejada encuentra al hombre más endiabladamente desquiciante, sexy y patán.

    Dani es dulzura, inocencia, luz, pureza ¿y por qué no? También por momentos es un poco borde, una mujer fuerte que hará frente a los cambios de su vida, y que tendrá que rendirse al corazón del vampiro, sin saber que ese hombre ya había caído a sus pies suplicando clemencia por su mirada.

    Dos voluntades que lucharan para llegar al corazón del otro, mientras los seres oscuros abren el paso para que esta pareja logre vencer.

    Las escenas de entrega son sublimes, la historia es bella y muy tierna. Nos encontramos con los protagónicos del anterior libro y nos enamoramos más, lo mismo volvemos a ver a Jean en este libro y hace aparición un cambia formas que nos va a enamorar desde la primera intervención y sé que os uniereis a mi pidiendo. No. Exigiendo el siguiente número que salga ya mismo.

    Crissi Sark ha superado el primero con creses, si en El suave secreto de tu piel, encontramos amor incondicional, aquí veremos una dulce conquista, la rendición mas sublime, la compenetración y dulzura de un hombre que es capaz de darlo todo. Encontraremos más fraternidad  pero sobre todo volvemos a encontrar seres humanos a pesar de ese halo de oscuridad que la sola palabra vampiro significa.

    La pluma de la autora es sutil, dulce sin llegar a parecer almibarada, tiene unas notas de humor muy buenas, y los momentos sensuales son sublimes y elegantes.

    Si buscas ternura, dulzura en una historia paranormal este es tu libro, su buscas hombres que te conquisten a pesar de ser lo que son, este es tu libro. Así que solo me queda preguntaros.

    ¿Por qué aun me seguís leyendo y no a esta maravilla?  



    7 comentarios:

    1. Pues no conocía este libro pero pinta realmente bien!! Me lo anoto!!

      ResponderEliminar
    2. Un gran libro sin duda, seguramente lo disfrutaras

      ResponderEliminar
    3. No conocía el libro ni a la autora, pero la sinopsis me encantó. Lo pongo en mi lista de pendientes de lectura :D ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues lo vas a disfrutar muchismo. Te recomiendo comenzar con El suave secreto de tu piel

        Eliminar
    4. No conocía esta saga, pero si es de vampiros, la apunto pero ya jejeje
      Besotes

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Gracias a todas por los comentarios, pero sobre todo gracias a Locas del Romance por dedicar un tiempo a la lectura de mis libros para hacer esta fantástica reseña.
      MIl besos

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...