Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 15 de octubre de 2014

Sueños de arena, Raquel Campos

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1673 KB
  • Longitud de impresión: 409
  • Editor: Raquel Campos (13 de octubre de 2014)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00OGW2YDE

  • Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 

    La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas. 


    Buenos dias mis Locas del Romance. Vengo muy contenta pues traigo el nuevo libro de Raquel Campos. Acaba de salir del horno y lo tengo entre mis manos calentito y humeando.

    Como sé que seguramente ya estabais esperando este nuevo título, solo tengo que pediros que nos sentemos en estas alfombras, entre los cojines, inhalen y exhalen el dolor a dátiles, y recibamos el sol de Egipto, y no, no se vale quejarse para nada de la arena, que sino rompemos el hechizo

    Este libro es histórico, se podría decir que por la época de la regencia, aunque está vez vamos a salir de Inglaterra, y nos vamos a ir a tierras exóticas y calientes. Donde el amor a una tierra con color a trigo, de mares de arena y vientos calientes nos dan la bienvenida. Las pirámides nos miran exigiendo el respeto y los beduinos se acercan protegiéndonos como si fuéramos parte de este mítico lugar.

    Sueños de arena, es un libro precisamente que trata de eso. Sueños, para algunos es de ver algo realizado, para otros de olvidar un triste pasado y cerrar el círculo doloroso. Lo cierto es que conforme entramos en esta historia aprenderemos mucho de esta fabulosa tierra.

    Tengo que decir que a mí me ha enamorado Alexander. Un personaje fuerte, que se ha hecho solo. A pesar de ser un Lord vivió con la carencia de su padre, así que se ha forjado entre su madre y lo que el destino le ponía enfrente. Un hombre que está decepcionado de su figura paterna, y que se ve obligado a ir a cerrar un circulo incompleto que dejó su progenitor en una tierra que el muchacho odia, pues le robo al único hombre que pudo haber sido su guía.

    Lo vamos a ver en un viaje no sólo de auto-conocimiento, por las duras pruebas que tiene que pasar, su voluntad de hierro en lo personal me fascina, sino que además tendrá que conocer, gracias a los diarios que encuentra, al hombre que nunca le dio la oportunidad de tratar.

    Es este viaje el que lo hará redimir la imagen paterna, y darse cuenta que el amor, tiene calor desértico y ojos verdes como las lagunas.

    Y es que conocer a Zahra es otro cantar. Esta joven de mirada verde, carácter rebelde y de inteligencia despierta, mente aguda. Sacará de sus casillas al lord a la par que ella lo saca a él. De este personaje me gusta mucho su independencia y su forma de ver la vida, a pesar de ser una hija de un ingles, su parte egipcia le deja ver el mundo desde un punto de vista muy particular.

    He de decir que por momentos me cae gorda, juzga sin piedad a Alexander, además que lucha por todos los medios para no enamorarse, por momentos me parecía dura con él. Sin embargo, al haber vivido ambos en mundos tan distintos, y haber conocido de una forma distinta al hombre que Alexander nunca pudo conocer, su punto es inflexivo.

    A pesar de que por momentos me daban ganas de zarandearla, también tengo que decir que es un personaje brillante, me encanta el amor que transmite por su tierra, por su trabajo, por su compromiso con la gente que está a su lado.

    Son personaje que tienen su realismo, su dulzura, que sufren a su manera, y se rinden cuando saben que ya no pueden luchar contra lo que el corazón siente.

    Raquel Campos ha logrado una vez más una obra magnífica. Estoy segura que les va a enamorar, pues su pluma es ligera y dulce, como solo ella sabe hacerlo.

    ¿Lo recomiendo? Pues claro, es una historia dulce, y que además se nota el trabajo exhaustivo de investigación, sin caer en las descripciones recargadas.

    Esperando que os guste este libro. Me despido de vosotras




    2 comentarios:

    1. Hola, muchas gracias por esta preciosa reseña que me ha emocionado mucho!! Me alegra mucho que hayas disfrutado de la historia!!!!

      Besos!!

      ResponderEliminar
    2. Hola!
      Aun no he tenido la suerte de leer nada de la autora, pero la verdad es que tu reseña me anima mucho.
      Espero poder leer algo suyo pronto.
      Besotes

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...