Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 20 de noviembre de 2014

UNA ESPOSA PARA NICHOLAS CLAUS, CAROLINE MICKELSON



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 277 KB
  • Longitud de impresión: 107
  • Editor: Bon Accord Press (8 de octubre de 2014)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español



  • ASIN: B00OD935I8


  • Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. 

    Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.



    Seguimos inspirándonos para poder leer estos maravillosos libros navideños, pues como sospecharan a las Locas del Romance les chiflan estas fechas  y por lo tanto os traigo un maravilloso y divertido libro que estoy segura van a disfrutar.

    Una novela corta. la segunda parte de una saga navideña escrita por Caroline Mickelson, una autora de habla inglesa, que nos robará el corazón con sus originales y mágicas historias, donde el romance, la magia y el espíritu navideño reivindicativo nos llevan a volver a soñar, a sonreír y ¿porqué no? a enamorarnos.

    Debo decir que desde que comencé este libro me llamo la atención Nick, y es que ese hijo misterioso de Santa es un regalo para el disfrute personal, un chico que en apariencia no es más que un chico que disfruta la fiesta, un tanto extraño y que tiene mucho que esconder y sobre todo mucho para enamorar y mostrar a Holly

    Y es que Holly es una mujer que además de práctica tiende a sacar la productividad ahorrar tiempo y un genio en estadísticas, una joven que está dispuesta a pasar por alta el ridículo espíritu navideño, a cambio de mostrar sus dotes como profesionista, de no ser por que en su corazón algo le falta y Nick la hace replantearse muchas cosas.

    Como sospechareis no pienso desgranar mucho mas de esta historia, solo puedo deciros que, para leer esta historia necesitáis creer, y un buen tazón de chocolate con nubes pequeñas deshaciéndose, unas galletas de jengibre y sobre todo, una sonrisa, que aseguro os perdurará un buen rato.

    NOTA: El cantar villancicos después de este libro de forma inconsiente es total culpa de la autora.

    Lo recomendiendo?, Sí y solo sí.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...