Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 16 de febrero de 2015

MI ULTIMO DESEO (INFERNUS ANIMAE 2/3 SASHA MILES)



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 720 KB
  • Longitud de impresión: 252
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00T9X6HG0

  • Tapa blanda: 252 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Infernus Animae
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1507880111

  • ISBN-13: 978-1507880111


  • ¿Y si tuvieras que renunciar a todo lo que eres, para lograr aquello que más deseas? Uriel acabó en el Inframundo debido a una mala decisión. Siglos después de condenarse, y solo tras encontrar a aquella que tenía en su poder la habilidad de caldear su sangre y descongelar su corazón, iniciará una carrera contra sí mismo y su mayor enemigo, aquel que codicia su más preciado tesoro: el alma de su verdadero amor. 

    Nasla, una guerrera infernal, se encuentra perdida en un nuevo mundo, una nueva era. Las calles comerciales del siglo XXI suponen un reto más grande que el ser más peligroso de todos los tiempos, a quien le debe una venganza que la llevará a lograr su mayor deseo. Sin embargo, el antiguo arcángel no está dispuesto a perderla y para ello ofrecerá su espada y mucho más, en una lucha intensa que bien los liberará o acabará con ambos condenados por toda la eternidad.        



    Cuando me enteré que Sasha Miles planeaba una saga paranormal con ángeles y demonios casi me daba algo, cuando leí el primer libro de esta saga me sorprendió muchísimo por la versatilidad que maneja esta autora. Ahora puedo decir que me sigo sintiendo sorprendida con esta autora que tiene una saga definitivamente ambiciosa que promete mucho y sobre todo que no cae ni en la monotonía ni nos decepciona, al contrario.

    Esta vez conocemos más la parte del inframundo, veremos a un Luzbel mas oscuro que antes. Conoceremos a Uriel que además nos va a enamorar y seducir casi desde el inicio. Un personaje que no tiene ningún desperdicio. Torturado por un ser que ama, esclavizado y perseguido por sus recuerdos en un pasado, un caído con conciencia que es capaz de hacer todo por salvar lo único que quiza pueda darle la libertad si lo traiciona.

    Nasla es la hermana de Biel, ese demonio que conocimos en el primer libro y que nos hizo suspirar. Esta mujer me fascino. Fría en su forma de pensar, brutal al hablar, incluso al actuar y con un corazón tierno, apasionada, lujuriosa (como no si es mitad demonio) una guerrera letal, inocente y honorable.

    Aquí se citan estos dos personajes que se verán obligados a unir fuerzas, a desentrañar sus corazones, a buscar la redención o la perdición.

    Los diálogos son inteligentes, divertidos, sensuales, porque tengo que decir que Uriel es un macho alfa, pero Nasla podría decir que también es una hembra alfa, con lo que ambos se tendrán que conquistar y seducir de una manera magistral.

    Si a esto le añadimos la participación de Biel y Iara, y dos personajes más que no pienso decir sus nombres porque me encantaría que los conocieras, mas una abogada que hará de las suyas interviniendo en las leyes universales, tenemos una obra redonda y perfecta.

    Sasha Miles, insisto, tiene en sus manos una saga brutalmente ambiciosa y para las amantes de lo paranormal (como yo) van a quedar satisfechas con esta obra, y deseando con desesperación la continuación.

    Si por ahí encuentro mas admiradoras de esta saga y la otra que tiene Sasha ya nos podemos ir de acampada afuera de su casa para exigir la continuación ya mismo.

    ¿Lo recomiendo? Definitivamente y les advierto que este libro puede causar adicción. ¡He dicho!



    1 comentario:

    1. Muchísimas gracias por tu reseña, la verdad es que me alegro mucho de que te haya gustado.
      ¡Es un gran honor recibir un Obra Maestra!
      Mil gracias, de veeeerdad. Pronto la última entrega, en 2015 seguro.
      ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...