Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 11 de marzo de 2015

Océanos de fuego (3/7 Hermanas Drake) Christine Feehan


  • Tapa blanda
  • Editor: BOOKET (2009)
  • Idioma: Castellano
  • ISBN-10: 8408086596
  • ISBN-13: 978-8408086598
  • ASIN: B007EUIPEW

  • Tapa blanda: 456 páginas
  • Editor: Booket (21 de mayo de 2013)
  • Colección: Serie Flora
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408114115
  • ISBN-13: 978-8408114116
  • Como la tercera hermana en una familia con poderes mágicos, Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua, y posee un vínculo especialmente poderoso con los delfines. Se ha pasado toda la vida estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de su localidad de Sea Haven…

    Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa, y se ve huyendo para salvar la vida… para terminar cayendo en los brazos de Alexandr Volstov.

    Alexsandr es un agente de la INTERPOL que investiga unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que busca… y no es otro que el hombre que le rompió el corazón a Abby. Pero Alexandr no va a dejar que la única mujer a la que ha amado se ponga en peligro… ni que se escape de sus brazos…


    Siguiendo en esta línea en la que adoro la literatura paranormal, y me encanta traeros los libros que me enamoran, vengo enamorada nuevamente de una gran obra. En este caso ya conocemos esta saga pues la estamos siguiendo poco a poco, lo sé, eh tardado un poquitin en traer este tercer libro, pero como son solo siete, me da mucha rabia terminar, pues le tengo un cariño tremendo a cada una de las hermanas.

    En fin, no me voy a andar entre las ramas. Como he dicho ahora podemos leer la historia de esa hermana con la voz de la verdad. Su don le ha traído mas tristezas que alegrías, razón por la cual mucha gente la rehuye, o así lo siente ella. No es nada fácil tener que cuidar tus palabras para evitar que alguien confiese sus pecados, sin que tu te lo hayas propuesto. 

    Este es el don de Abigail, una joven pelirroja que vive sumida en el dolor profundo de un pasado, donde  no sólo se dejó su corazón, sino que su conciencia la hace tener un fantasma persiguiéndola y que todas conocemos bien, la culpa. Es una mujer de fuertes emociones, que prefiere alejarse de una confrontación. Sin amigos, salvo sus hermanas, no confía mas que en Josh el sheriff, en el mar que como estudiosa que es, la recibe y arropa.

    En lo personal Abby a mi me ha tenido con las emociones a flor de piel, es tan emocional, tan frágil por momentos, carga con tanto dolor y tanto miedo, que me salían las lágrimas al verla sufrir. Pero su dolor también es el dolor del hombre que ella ama, y al que no pretende dar ninguna oportunidad.

    Y es aqui donde nos detenemos a ver a Alexsandr o Sasha, como ella le llama. Oscuro, letal, peligroso, altamente viril y totalmente enamorado de la única mujer a la que no sólo a amado, sino a la que ha entregado su alma. Dispuesto a todo por recuperar la única paz y sosiego que su ser necesita,  y capaz de cruzar mil infiernos por tenerla una vez más a su lado.

    Otro personaje que me ha desarmado. Lo vemos tan seguro, tan letal por momentos, porque es lo que es, y sin embargo, la zozobra en la que lo ha mantenido la ausencia de Abby, el dolor que se ve en sus palabras cuando le suplica que regresen, es tan grande que tenía que detenerme porque me salían las lágrimas a raudales.

    La pareja es una química perfecta. No sólo por las llamas de deseo que saltan cada vez que están cerca, o por las fuertes emocionas que crepitan constantemente, o por los sino que luchan entre ellos y que pueden acercarlos o alejarlos para siempre, creando la más terrible devastación de estos seres.

    Chistine tiene una saga maravillosa, pero este libro no es sólo una historia que tiene bastante de suspense, sino que te transmite de una forma tan real las emociones que puedes palparlas, casi suplicas que termine por favor con el tormento que ambos personajes sufren, mientras el mar en calma, su brisa marina, los cantos de las ballenas y los delfines, la magia de las hermanas Drake, te envuelve, atrapándote y sin dejarte ir.

    No puedo decir más porque os haría perder el tiempo, sólo puedo deciros que las hermanas os van a enamorar, ya que conoceremos más de ellas, las adoraremos, nos quedaremos con ganas de saber ¿Quién sigue? en lo personal me siento enamorada de las tres historias que hasta ahora he leído y me muero por llegar a Hanna.  

    Por mi parte sólo puedo deciros que esta obra es maravillosa y merece que le demos nuestro tiempo. Porque garantizo que os va a encantar.





    1 comentario:

    1. ¡Hola! Tengo pendiente esta serie y la de Carpatianos. Es una autora que me gusta mucho.
      Besos.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...