Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 31 de mayo de 2015

Magia en las estrellas, Elizabeth Bowman



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1293 KB
  • Longitud de impresión: 231
  • Editor: Romantic ediciones (16 de diciembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00R4O3RD2



  • Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería. 
    Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga. 

    ¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor? 


    Viene el fin de mes y me siento terriblemente mal por no haberos traído ninguna reseña. Así que podéis decirme de todo que estáis en vuestro derecho.

    Antes que nada me disculpo y os digo que hemos estado muy liadas, no tiene justificación ninguna dejaros abandonad@s, sin embargo entre eso y algunos problemas de salud en lo personal a mi me han tenido alejada de mi lectura, a la que tanto extrañaba, y que por fin, el día de hoy di concluido este grandioso libro.

    Para mí es un privilegio poder traeros este libro. Ya habíamos conocido a Elizabeth Bowman con su primera obra. Bésame a Media Noche. Sabemos precisamente que es una autora que sabe documentarse perfectamente antes de sacar su obra, por lo tanto desde el inicio yo ya sabía que tenía una firma de algo muy bien hecho. ¿Me he equivocado? Absolutamente no.

    Este libro me llamo mucho la atención porque era histórico pero en tierras españolas. Galicia es el lugar protagonista. Lugar de ceremonias paganas, druidas y celtas en su pasado. ¿Qué mejor sitio para poder tener una bruja de las que me gustan?

    Y es así como en un pueblo perdido de la mano de Dios llamado Arcadia, nos encontramos esta maravillosa historia. Aunque suene redundante recuerden que Elizabeth es autora de histórico, por lo tanto esta obra tendrá un gran escenario marcado por un pasado donde las brazas de la inquisición siguen ardiendo.

    En una fraga encontraremos a Estrella Castiñera, una muchacha de escasos diesiocho años, que vive en total pobreza, amante de la naturaleza y de ayudar al prójimo. Por su sangre corre la herencia mística y mágica que solo una bruja puede tener. Los conocimientos de la herboristeria y algo más místico es parte de ella misma. Y es así con esos dones preciados, una belleza etérea, vive sola con su gato micifus, y poca gente leal que la quiere de verdad.

    Una joven con una inteligencia enorme, corazón puro, amorosa, honrada pero sobre todo noble. Incapaz de hacer daño a cualquiera, defensora de la vida. Una luchadora incansable y sobre todo, una mujer. Una mujer con ganas de amar y ser amada. Una protagonista sin duda que se llevará la obra, con su pasado su presente y su futuro.

    Por otro lado nos vamos a encontrar a nuestro inquisidor. Don Diego de Valmaseda. Un hombre que ejerce como la mano de Dios. Justo entre los justos, con una visión y humanidad indiscutible desde que se le conoce, y al que iremos conociendo como un hombre de honor, digno de tener el papel que desempeña, pues es capaz de ver la verdad donde nadie la ve. En lo personal me ha encantado este personaje, es ideal para nuestra Estrella. 

    Ya que los enemigos que hay en este pueblo, son los que harán una pesadilla para nuestra bruja. Un sacerdote que tiene un odio a la joven y que parará hasta verla en la horca o quemada. Un secreto con el alguacil del pueblo y por supuesto... Fantasmas que pululan alrededor de nuestra joven. 

    Una historia que está tan bien desgranada y contada que es imposible de soltar. Por momentos podía oler aquella Galicia, meterme en su historia y paladear cada momento como si lo estuviera viviendo.

    Pues Elizabeth es lo que logra con esta maravillosa historia. Sufres con Estrella por cada momento en que tiene que pasar en su terrible soledad.

    Y te enamoras de Don Diego y Estreliña. Ya que te ofrecen una historia de amor muy dulce, que se va abriendo poco a poco. Una conquista dulce y tierna, una rendición tan sutil y hermosa que no puedes hacer más que suspirar por esos dos seres que el destino unió y anhelas que la mano de Dios pueda salvar a su amada.

    En lo personal he vuelto a caer cautivada bajo la mano de Elizabeth Bowman, con una historia tan bien ambientada, contada y cerrada que no puedes hacer más que suspirar y sonreír con alguna lagrímilla.

    Me ha dado mucha pena saber que aún no esta en papel. Así que pedimos a la editorial que lo saque pronto. Ya que es una historia que merece estar en nuestra biblioteca para volver a leer una y otra vez.

    ¿Queréis saber más de este libro?


    Por ni parte he terminado tan satisfecha que solo puedo decir que no esperéis mas a enamorarse de esta maravillosa pareja, en un pueblo llamado Arcadia, desde tierras Gallegas.







    3 comentarios:

    1. Se ve muy interesante :D No sé si es lo mío, pero si el romance está bien contado seguro me gustaría leerlo.
      ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaz te aseguro que el romance está contado de forma brillante

        Eliminar
    2. Es el primero que lei de la autora y me encantó!!!!
      Así que no será el último jejeje
      Un besazo

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...