Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 28 de junio de 2015

AILOFIU (ANTOLOGIA SOLIDARIA, MULTIAUTOR)

13 Historias de amor y/o lujuria LGTBI escritas por 12 mujeres y 1 hombre. 13 Historias donde el amor, los libros y las rosas juntan sus caminos. Donde dejan claro que el amor no tiene etiquetas, colores ni fronteras. 

Todos los beneficios de la obra irán destinados a la FELGTB (La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales). 

Nunca digas no a un lobo feroz - Úrsula Brennan 
El mejor posado - Pepa Fraile 
Los ojos de la reina - Sofía Olguín 
Único - Eme San 
Un Sant Jordi con Amor - D.W. Nichols 
El rosal - C.M. Zamora 
La mascara del sueño eterno - Judit Caro 
Amor... Una paleta de colores - Elizabeth da Silva 
Una nebulosa roja mas allá de Pandora - Hendelie 
Un encuentro no tan casual - Gaby Franz 
Sin previo aviso - Fabián Vázquez 
Homopornoromantica - C. Santana 
Obsesión - Melanie Alexander



Buenas tardes a tod@s l@s Loc@s del Romance. Ayer fue un día muy especial para un gran número de la población mundial. Es un evento que todos y cada uno de nosotros, para mi forma de ver, deberíamos de festejar a lo grande, sobre todo a los que somos unos enamorados del amor y del romance. Me refiero a.... EL DÍA DE LA LIBERTAD DE AMAR. En este caso el día del Orgullo Gay 


Diran, a ver Naitora que tienes pájaros en la cabeza, que viene tácito que es sólo para un grupo en específico. Y yo digo que no. El amor es incoloro, insaboro y por lo tanto no tiene etiquetas. ¿Y que pasa con eso? Pues algo importante. El romance se da en todos los sitios y como es lógico está aquí en este blog y por eso os traigo la reseña de uno de estos relatos.


Antes de ir al asunto que nos interesa, podemos apreciar que son trece autores los que se han metido de lleno en este proyecto. Si estáis interesad@s en adquirir esta maravilla os dejo el enlace aquí.


Ahora si, entre las autoras que están participando en esta maravillosa antología Úrsula Brennan tiene un relato muy singular, en un mundo paranormal donde los lobos, como bien sabemos, tienen un lazo único con sus parejas.


La historia en lo personal me llamó la atención precisamente por eso. Yo que me siento atraída por los seres de la noche, comencé a bizquear al ver un paranormal de likaes, dispuestos a todo por conquistar a el hombre de sus sueños.


Para mí NUNCA DIGAS NO A UN LOBO FEROZ, se me hizo un relato de lo más ingenioso,  sexy y gracioso. Tenemos a un hombre común y corriente, heterosexual y mas borracho que una cuba, que no tiene ni idea que esa noche, todo va a cambiar para el. Luke me partía de risa desde que comenzó hasta el final, conociendo a un hombre friki en todos los sentidos, y cabezón a más no poder. 


Por su parte Donovan es un alfa entre los alfas. Su presencia impone incluso en la primera aparición que tiene. Viviendo una época de soledad buscando a su compañera no sabe como los hilos del destino pueden girar hasta, que se encuentra con el que ha sido entregado como su verdadero compañero de toda la vida. No vemos una lucha interna, de hecho vemos una asombrosa y maravillosa aceptación. De un tipo peligroso para todos, la ternura que despliega al darse cuenta de la realidad es sublime.


La pareja obviamente pasará sus buenas, no es fácil aceptar que tu cuerpo responde a lo que inicialmente repeles, y sin embargo, está ahí, marcado a fuego en tu corazón y en cada segundo que tu cuerpo esta cerca de esa persona que te reclama a viva voz, que te dice una verdad que no puedes negar, que no hay fronteras ni barreras cuando el amor, el verdadero aparece y llega con la fuerza de una estampida de mamuts.


Ambos personajes son terribles, te hacen disfrutar de una lectura divertida, ágil y amena de principio a fin. 


Deciros que vale realmente la pena esta antología me dejaría corta. 


Espero que le den una oportunidad porque vale y mucho la pena. ¡Hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...