Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 3 de julio de 2015

¿Aún quieres saber que me hace reír?, MC Sark

¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida.


A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro.



Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida.



Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero... ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo... ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?



Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha robado el corazón. Lo he leído en un día y es ni más ni menos de una autora que ya hemos conocido con su saga de vampiros.


MC Sark, esta autora que nos ha enamorado con su saga AMOR Y SANGRE, ahora nos entrega una deliciosa y asombrosa novela contemporánea, que estoy segura os va a atrapar desde el párrafo uno.
Entre las cosas que me llamaron la atención fue su título ¿Aún quieres saber que me hace reír? Cuando leí el nombre de la novela se me elevó la ceja y dije, tengo que leerla. Y créanme que no me sentí por ningún momento defraudada.

No pienso desgranar la historia, porque es mejor que vosotros la puedan disfrutar, les advierto este protagonista… es…..

Sergey ummhhh ese hombre… dueño de una identidad deliciosa, con fuerza, con aplomo, de esos que impone su presencia desde el inicio, que te lo imaginas irradiando poder, conteniendo no solo su temple, sino su furia, sensible, dulce y dedicado. Con un compromiso inalterable para hacer y terminar su trabajo.

Por su parte Lucia, una mujer que pasa las de Caín en una historia rocambolesca tiene una temple que ya quisiéramos muchas, su dulzura, su fuerza de espíritu, su necesidad de no caer, ¿y porque no? Su manera visceral de afrontar algunas cosas la hacen ser una protagonista deliciosa, que vamos a sentir como un miembro más de la familia a quien queremos proteger.

Una historia con muchos sinos, incógnitas, trampas y sobre todo, tratando de saber si todo lo que pasa es lo que parece, giros inesperados, misterio, pero sobre todo personajes honorables como es nuestro protagonista masculino, que a cada palmo que avanza la historia nos va a intrigar deseando constantemente saber qué papel juega.

Si es que cuando hay ojos azules misteriosos, y un hombre misterioso una se enamora.

MC Sark nuevamente hace de las suyas con esta  novela que  no las dejará indiferentes, en lo personal, hago hincapié, lo leí de una sentada, necesitaba más y más. Su pluma es elegante, meticulosa, perfecta, entregando personajes reales que te llegan al corazón, con profundidad y sobre todo, mucho carisma.

Tengo que decir que me encanta saber que hay versatilidad en esta autora, de vampiros a una historia contemporánea, se nota la diferencia en su forma de escribir, sin perder su dulzura.

Definitivamente creo que estoy enamorada de Sergey y su Lucia en esta deliciosa historia, que definitivamente os va a enganchar, y os prometo que disfrutaran de MC Sark en su forma contemporánea que no deja nada que desear con su paranormal.

Aquí os dejo otro aperitivo



¿Lo recomiendo? ¿siguen leyéndome en serio?



1 comentario:

  1. Mil gracias por tus palabras, Nai.
    Me alegra que te haya gustado!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...