Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 4 de julio de 2015

CON LA SUERTE EN LOS TACONES (AMOR EN CADENA 7) LORRAINE COCO

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?


¡!Hola a tod@s¡¡ Por fin tenemos aquí la deliciosa séptima parte de la serie Amor en Cadena de Lorraine Coco.  Yo es que ya se me quemaban las manos por saber a quién le tocaba y esta vez le tocó el turno a Ishtar, la mejor amiga de nuestra protagonista de Gotas.

Pero como siempre os digo, vamos a ambientarnos. Acompáñenme a una Australia desértica, disfrutemos de las arenas sensuales y de ese calor que sólo esa tierra nos puede entregar. Unámonos a un poblado que nos reciba como si fuéramos parte de ahí, y sobre todo, sentémonos en un tocón de madera, disfrutemos de una hamburguesa  mientras nos enamoramos de este libro.

Esto es una de las cosas que he disfrutado demasiado. Vosotras sabéis que últimamente me quejo mucho de los escenarios donde se dan las historias, y tener una variante, además tan lejana, tan exótica, es un kit que me gusta.

Lo siguiente, no tenemos a un multimillonario, tenemos a un hombre  normal que seguramente nos va a robar el aliento, y una historia muy bella, que vamos a disfrutar.

Y por supuesto tenemos a un Ishtar. Fuerte, decidida , una mujer de esas que queremos de amigas, es achuchable. Me encantó este personaje porque le ha pasado de todo últimamente y muestra una y otra vez una entereza y nobleza  en todo momento. Es astuta, y sobre todo anhela amar y ser amar sin sobresaltos, (¿pero quién no desea eso?) que el hombre al que ame le pueda tener confianza ciega y ¿Por qué no? Que lo dejé todo por amor.

En el caso de Jacob o JB, desde el inicio eclipsa, una pequeña aparición y ya nos tiene pilladas, un hombre peligroso, divertido, masculino, decidido, sexy, quizá nos puede dar la idea de que es calculador, hasta que poco a poco puede llegar a conquistarnos. Es un personaje que a medida que avanza la historia se comienza a replantear los porqué lo están orillando a acercarse a Ishtar.

La química entre ambos personajes se define en una tensión sexual permanente, creando momentos hilarantes, Ishtar tiene una suerte… que la somete a unas pruebas muy duras, o muy graciosas y en todas ellas siempre el humor no faltan.

Por ahí hay un personaje que me encantó y me llegó al corazón. Espero que haya alguna historia jajajaja Gran Billy, un gigante encantador que será el ángel protector de nuestra protagonista en la tierra mágica, a la que se ve obligada a visitar si quiere que su vida siga siendo la misma.

Como siempre Lorraine nos entrega una historia muy dulce, que seguramente os va a enamorar, sensual que como siempre hará que nos enamoremos nuevamente de esta saga.

¿Lo recomiendo? Claro que sí, un libro que lo leerán en una tarde seguramente y les sacara sonrisas y suspiros



2 comentarios:

  1. Me encanta cono cuentas el argumento de la novela , lo haces tan bien , que creas necesidad en mi de leer la historia. Lo haces muy bien, Te dejo mi blog para que lo visites. Muchas gracias guapísima comovestiralostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Serian tan amables de enviarme los otros libros de amor en cadena a mi correo AbigailCondori4@gmail.com ???

    De antemano gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...