Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 9 de julio de 2015

SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, OLIVIA ARDEY


Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. 

Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... 

¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? 

Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. 


Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen. 


Hay historias que merecen contarse, hablar de ellas en el mismo momento en que se terminas de leerlas, porque te dejan con los sentimientos tan a flor de piel, con una sonrisa tan satisfecha, enamorada de la obra, que es preciso compartirla, sino, sería mezquina como lectora y amiga vuestra, con una obra que me llegó hasta los cimientos.

Si, sé que siempre os saludo, pero prefiero pasar de buenos modales, a pesar de traeros una obra en la que están estos mismos a flor de piel, y prefiero hablar de esta maravilla, que postergué tontamente, y que ahora mismo espero que disfrutéis y os enamoréis como lo he hecho yo, como con cada obra que leo de esta señorona que es Olivia Ardey.

Como cada vez que la leo me deja con sentimientos vivos y a flor de piel, pero en esta ocasión, me dejó una lección tremenda que quiero compartir con vosotras. Antes de poder comenzar esta reseña, quiero que disfrutéis de un vídeo, y abráis vuestros sentidos a esto que os traigo y que quedará marcado a fuego de manera indeleble en el momento en que decidáis leer SI TE QUEDAS EN ESCOCIA.

Esta maravilla comienza con un prólogo de un pasado donde se sucedieron algunos hechos bélicos, no entraré en fechas, porque me encantaría que vosotras mismas lo descubriereis. Este libro tiene un trasfondo tan bello que os prometo que vale la pena.

Una vez que comenzamos con un inicio intenso, vamos a conocer a nuestros protagonistas. Carol, una mujer que trae con ella un estigma de abandonos, de sentimientos reprimidos y de preguntas en su pasado ocultas en una puerta que prefiere no ver. Esto la vuelve de alguna manera en apariencia fría, pero para nada lo puede ser. Me encantó su coraje, su fuerza, la firmeza de sus emociones, su cabeza fría ante lo duro de las situaciones, y por supuesto la dulce rendición ante el amor.

Mac es un escocés. Punto no puedo decir mas. ... Vale, podría llenarlo de sinónimos aparte de sexy, dulce, gentil, duro, honorable, pero es un personaje tan delineado, tan seguro, tan firme, que nos enamora, a pesar de que al inicio puede parecer un cañada, a los pocos capítulos nos daremos cuenta de que no lo es. Y aunque guarda secretos en referencia a Carol, jamás podrá actuar para dañarla y menos traicionar la confianza de otro personaje que esta pululando continuamente en esta obra.

Porque hablar de SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, es hablar de todos sus personajes que permanecen atentos a ser nombrados, incluido un objeto que se vuelve también un principal con su propia historia y que viajará en el tiempo de un pasado al presente, diciéndonos continuamente QUE EL PERDÓN ES LO QUE MAS IMPORTA EN ESTE MUNDO.

Y es así como miles de lecciones nos vienen con sus secundarios. Anita, la madrastra de Caro. Una española viviendo en Inglaterra su historia de amor, es una mujer bondadosa que abrirá su corazón y nos alojará en él, mostrando la mejor perspectiva de la vida. Mira hacia adelante, ¿para que miras a los lados y al pasado con rencor o dolor? La vida si se mira con optimismo y se entrega amor del bueno, puede entregarte las mejores rosas.

Mari, la española, con su humor delicioso, su manera de ver la vida, su protectora forma de entregar cariño y los disparates en sus aventuras harán delicias en el libro.

Dikie el frikie que no puede fallar, ese amigo enclenque que se suma a las causas justas por diversión, pero arrima el hombro.

Cada uno de ellos forma parte tan especial en esta maravillosa historia, y te dejará su huella, para que sigas el camino que te van marcando, te enamores de todos ellos y aprendas una lección maravillosa: "LA BUENA VOLUNTAD PUEDE DURAR TODA LA VIDA" (Palabras escritas en esta obra literalmente)

Carol y Mac pasarán de ser desconocidos en un avión, a vivir una historia intensa desde el inicio, con  un pasado en medio, y en apariencia con dos bandos distintos que pueden distanciarlos de manera terrible que no hacen caso al mas sabio de todos en este mundo. El corazón.

La pareja es deliciosa, intensa, sensual, apasionada y definitivamente vale la pena disfrutarlos sin correr, impregnándonos del olor a brezos de Escocia, de Scotlan Yard y por supuesto, de fiambreras con comida española, mientras nos dejamos guiar hacia el final de esta obra.

Si hay un libro que me ha dolido terminar de leer, ha sido este. Pero a la vez quedo satisfecha de forma rotunda, con una sonrisa satisfecha y diciendo.. ¡He vuelto a caer enamorada!

Esta obra no tiene ningún cabo suelto, se nota el mimo al escribirlo, el gran cariño que letra por letra quedó grabada en el papel, el gran trabajo de investigación que se llevó esta es pequeño, y que os hará reír a carcajadas, subirles las temperaturas (descubrirán el nuevo sentido a el BIG MAC) y por supuesto llorareis por esta magnífica trama.

Olivia Ardey con su sencillez, mano ligera, dulce, alegre y ¿porque no? emotiva, nos lega una obra magistral que sin duda, hará las maravillas de principio a fin sin dejar de sorprendernos y dejarnos enamoradas. Por mi parte yo me pongo de pie, diciendo que este libro no merece estar en un librero. MERECE ESTAR EN LA MESITA DE NOCHE, porque estoy segura que acudiréis a el, ya sea para reír a carcajadas o para llorar como Magdalenas.

Por mi parte solo puedo deciros que espero que disfrutéis y que espero vuestros comentarios. Ah y por supuesto os dejo los dientes largos con esto





8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Por tu opinión y, sobre todo, por leer el libro con tanto cariño hacia la historia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cariño el libro se lo gano página a página. Es imposible no enamorarse de todo lo que ocurre, reir llorar emocionarse. Gracias a ti por escribir esta historia

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, me ha gustado mucho y te deja con ganas de saber más de todos ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que me ha gustado, creo que lo mejor fue compartir contigo la lectura. ¡Tenemos que repetir!

      Eliminar
  3. Olivia Ardey es una autora que me gusta mucho desde que leí En la Toscana te espero.Este libro en concreto lo disfruté muchísimo y me encantaron los personajes principales y esa mezcla entre el presente y el pasado a través del arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente Olivia tiene unas historias muy bellas, para mi Regálame Páris fue lo que me hizo conocerla y a partir de ahi no he quedado nada descrpcionada. Esta historia en específico la leí en el momento que lo necesitba.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Desde que leí Regálame París, soy una de sus fieles seguidoras, es publicar un libro y comprármelo en esos primeros días!! Me encanta como escribe y las historias tan bonitas que nos hace vivir!! Estoy deseando de que llegue Octubre para poder leer otra novela suya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me has recordado a la reseña que escribí yo, el cariño que le has puesto <3 A mí me encanto el libro y la historia en la que se basa. Esa lección de que la amistad puede aparecer en los lugares más insospechados, incluso una guerra. Y este escocés guapetón es amor <333 Yo también lo recomiendo *---*

    ¡Besssssos!^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...