Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 12 de septiembre de 2015

PROMESAS QUE UNEN (SERIE PROMESAS 1/5 SARA McCarty)

Territorio de Wyoming, 1868. 

Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza. 

Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa. 

En esta novela de cinco estrellas, McCarty nos presenta un hombre que se abre camino utilizando la persuasión en lugar de la coerción. ¡Y créanme, Asa puede ser muy persuasivo! —Just Erotic Romance Reviews

Adorad@s Loc@s del Romance. Sigo de viaje, disfrutando de la agradable compañía de Mine, del aire fresco y de maravillosas lecturas. Sobre todo por que además esta en específico que os traigo, me la hizo precisamente Mine, y como obediente que soy, pues no he podido hacer otra cosa, mas que hacer caso y caer rendida, ante esta obra, que estoy segura que os va a encantar. Por lo menos a mi lo hizo, me prestaron amablemente este libro, pero no pude contenerme y lo he comprado ya mismo, pues es de esos que no me cansaré de leer una y otra vez. Puedo aseguraros que esta obra es deliciosa, que no puede pasar desapercibida, y mucho menos os pido que la disfrutéis como yo lo hice. Así que os propongo sentaros, ponerse cómodas, tener litros y litros de agua a mano, porque las temperaturas, van a subir a lo bruto.

Como bien os habéis dado cuenta, hablamos de una obra histórica, una saga que seguramente nos va a encantar, ya que el primer libro es intenso, dulce, y con unos personajes inigualables, que harán las delicias de nuestra lectura, nos harán suspirar una y otra vez, para terminar con una gran sonrisa.

Hablar de Promesas que unen, es ir directas al viejo oeste. Donde los cuatreros, alguaciles y granjeros, tienen que vivir de primera mano, la creación de las primeras líneas ferroviarias y todo lo nuevo que eso puede traer. Incluidos los hombres de honor. Pero en estas poblaciones también nos encontraremos mujeres fuertes y dispuestas a todo por defender lo que es suyo, es ahí donde tenemos los sucesos de esta historia con dos magníficos protagonistas.

Aquí tengo que hablar de Asa, nuestro galán. Un hombre que quiere sentar cabeza, un pistolero que esta necesitado de sentar cabeza, pero que duda mucho con su historia lograr lo que ambiciona. Encontrar una verdadera dama, que le de el respeto que quiere. En lo personal este hombre me encantó, es peligroso, honorable, tiene un caracter fuerte, pero no duda en demostrar ternura, paciencia en el momento de tratar de conquistar el corazón de la mujer que le ha elegido. Por supuesto es candente, apasionado y por todos los cielos, viril y ocurrente, sensual y persuasivo, de tal manera, que es imposible decirle no.

Por su parte Elizabeth me mato. Es una chica decidida, con los pies en la tierra, tanto que a veces duele, inocente para poder ser moldeada por Asa, pero con el carácter indómito de una amazona, que es capaz de plantar cara. Realmente es un personaje que tiene muchos sinos, pues no tuvo una infancia buena, mucho menos una juventud. El haber vivido los últimos cuatro años en una escuela para señoritas, donde mostraban los buenos modales, la hace en apariencia una mujer reprimida, sin embargo, nada de eso puede ser real en Eli, que demuestra su pasión, su amor de manera franca cuando lo siente, y se entrega al amor sin pensarlo.

La historia entre la pareja es deliciosa y ardiente, pero sobre todo a cada página descubrimos lo humanos que llegan a ser, con sus miedos, sus inseguridades. El teme no estar a la altura, no ser un héroe para ella, y ella por su parte tiene que luchar por los sentimientos confusos que le hace sentir, por no saber comprenderlo. Es así como entre ambos puede crearse un relación perfecta, desprendiendo magia y erotismo.

Esta autora nos entrega una bella historia, con excelentes diálogos y una trama bien hilada, Sara McCarty sabe llevar el erotismo de una manera tierna, sutil y poco a poco la va subiendo, hasta poder llevarnos a la cúspide, sin perder para nada el ritmo. En ningún momento se flaquea, al contrario, nos deja con ganas de más, con las ganas de conocer a todos los chicos de los siguientes números.

¿Recomendable? Y tanto que termine sucumbiendo y trayendo como invitado a Sevilla esta obra que sin duda, voy a releer en más de una ocasión. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...