Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

martes, 22 de septiembre de 2015

Simon Says (serie SBS Fighters 2) LORI FOSTER


Con su perfectamente esculpido y caliente cuerpo, Simon Evans, un ex-luchador, también tiene una vida perfecta, gran trabajo, gran chica, y más que suficiente dinero. Todo cambia, sin embargo, cuando descubre el engaño de su novia. Para dar un vuelco a su vida, Simon decide entrenarse para volver de nuevo al ring, listo para descargar su ira sobre sus oponentes.


Para empeorar las cosas, el padre que abandonó a Simon y a su madre cuando él era niño, desea encontrarse con él. Ha contratado a su hijastra, Dakota, para encontrarlo. En la lista de sus prioridades, la valiente Dakota pone al amor en un segundo plano. Pero una vez que él la conoce, no puede dejar de protegerla, llevándolos a lo que podría ser el momento más importante de sus vidas.



Buenas, locas románticas, venimos por segundo día consecutivo para, conjuntamente, seguir hablando sobre esta fabulosa serie: SBS Fighters. Aún no ha sido publicada en español (aunque esperamos que con el tiempo, lo hagan). Merecerlo lo merece, sin duda. 
En esta segunda entrega de la serie, Simon Says, Lori nos ofrece una continuación intensa y llena de momentos inquietantes. 
Personalmente, me gustaría destacar la figura de Dakota, una chica muy joven que ya ha vivido mucho. Como heroína es increíble y diferente; nos encontramos con una mujer que ha sobrevivido a mucho y que ha sido capaz de salir adelante por sus propios medios (y con alguna que otra pequeña ayuda). Tenemos en relación con ella a un secundario «Barbero», cantante algo rockero que nos llama la atención desde el primer minuto, por su cercanía, preocupación y cariño con respecto a Dakota. Resulta interesante ver cómo la relación entre los dos se muestra clara, sin ambages, llena de confianza. Para ella, él no es más que un hermano mayor, pero él... siente mucho más. 
Me gustó especialmente una escena en la que está observando a un grupo de mujeres (y comparándolas con Dakota, allí presente y embobada, pues no termina de comprender el motivo por el que su mejor amigo se está comportando de esa manera), nos muestra un contraste interesante y que nos hace plantearnos algún que otro tema más profundo (no es que se detalle en el libro, pero sería fácil dejarse llevar). 
Simon, nuestro protagonista, al que ya habíamos visto en el primer libro fugazmente, se convierte en el centro de toda la historia, pues será el objetivo de Dakota en primera instancia (y no, no de forma romántica). 
Imaginad a un hombre que no puede dar dos pasos sin que las mujeres se tiren a sus pies, venerándolo y ensalzándolo, y después, imaginad a una mujer que no solo no se «somete», sino que le dice todo lo que hace mal (incluso como luchador), que se siente como en casa rodeada de machos fuertes y salvajes y que, de pronto, enciende su pasión haciéndolo desearla en el momento más inoportuno de todos. ¿Cuál es el resultado? Intercambios llenos de chispa y diversión, con mucho calor. 
Las escenas eróticas juegan un papel muy importante, porque nos ayudan a indagar (en cierta manera) en la psicología de Dakota, ahí será cuando exponga sus temores y confiese todos sus traumas. 
A Simon le gusta tanto hablar... (Cuando leáis, comprenderéis por qué digo esto jajaja). 
En definitiva, es un libro muy recomendable, no solo para pasar una tarde animada (es bastante extenso, aunque sí, confieso que lo leí en una tarde. ¡Es que no podía parar), sino también para plantearnos temas de la vida diaria. Me ha gustado la mezcla de realidad-ficción, los planteamientos morales y, especialmente, todo ese gimnasio lleno de luchadores que os harán babear tanto como a mí. 
Un libro que se lee con facilidad y que tiene todos los ingredientes para perdurar en nuestra memoria. Excelentemente narrado, con espacios muy bien delimitados y personajes únicos, que lograrán meterse en vuestra cabeza y llegaros al corazón. 
¡Un 10 para Lori! Es la mejor. 






Y aquí vengo yo a saludaros también. Tengo que decir, antes de entrar en tema que me emociona mucho poder compartir estas lecturas con mi compi Minerva Hall. Es refrescante poder comentar un libro al mismo tiempo que lo vamos leyendo, pero sobre todo, traeros nuestras opiniones, esperando además que a vosotras os gusten y nos compartáis las nuestras, como la pequeña familia que somos.


Entrando en materia, lo primero que voy a hacer, y no me gusta hacerlo, lo aclaro, es quejarme. ¿Pero en qué demonios están pensando las editoriales que no nos traen esta serie en Español? Estoy tan enfadada que me dan ganas de aporrear a editores, y casas editoriales, para ver si así nos dejan de castigar tanto a los hispanohablantes, y nos traen mucho más de estas series, que os aseguro valen demasiado la pena. 

Después de este momento y que mi enfado remite, sólo un poco. Puedo deciros que esta serie vale demasiado la pena. Y para muestra esta segunda entrega es magnífica. Nos encontramos con una historia totalmente diferente a pesar de que son estos grandes luchadores, pero la sentí mucho más intensa, en cuanto a las emociones se refiere. 

Uno de estos personajes que además me ha llamado la atención y me ha encantado es Dakota. Un personaje complicado, fuerte, mortalmente honesto. Me encantaba su falta de "feminidad" que la hacía tan diferente a las demás chicas. Con demasiadas sombras en su pasado, creo que su valentía es lo que se destaca en ella, junto con su gran nobleza. Además me encantaba que pudiese ser uno más en el mundo, ganándose el respeto de los chicos, pero sobre todo de él.

Y ese él, como bien se supone es Simon. Ese hombre que ya conocimos sólo un poco en el libro anterior. Ese tipo de hombre con un aura tan masculina y atrayente que es imposible quitar los ojos de él. Con una personalidad fuerte, decidida, controlada, honorable y todo lo que nos puede llegar a gustar. Podremos disfrutarle luchando entre lo que se espera de él y lo que de verdad ansia. Creando una lucha interna y por supuesto con su ahora entrenador y antiguo discípulo Dean. 

La pareja es maravillosa y explosiva desde que ponen sus ojos en el otro. A pesar de esas guerra de voluntades, la química es brutal y por consiguiente tendremos las escenas eróticas y sensuales ardientes, con ternura y un poco psique. Ahí me terminaron de enamorar ambos personajes. El aprendiendo de ella, haciéndola que olvidase y confrontase a sus fantasmas. Ella por fin, limpiando su alma y a la vez, derribando al gran Sublime.

Por ahí encontraremos un personaje que me volvió loca. Barbero, que tiene un imán y esté donde esté, es imposible no seguirle la pista, adorarlo por ese amor platónico y por supuesto, hará que anhelemos una historia de él, porque se la merece.

Me encantó reencontrarme con Dean, Eve, Jacky y Greg. Me he reído demasiado en varios momentos, he hecho combustión espontánea en otros, lloré con Dakota en más de una ocasión, y caí rendida de amor.

Definitivamente Lori Foster lo ha vuelto a hacer. Me ha enamorado y encandilado. Estoy deseosa y necesitada de más de esta serie, que con su pluma inteligente, romántica y magistral hace que caigamos rendidas de amor.

Por mi parte vuelvo a insistir, si por aquí alguna vez pasa alguna editorial. NO NOS CASTIGUEN MÁS Y TRAERLA ENTERITA EN PAPEL

¿Recomendable? Chicas os puedo garantizar que querrán mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...