Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 5 de octubre de 2015

El regreso de Kris Kringle, Caroline Mickelson

Después de años de haber dejado el Polo Norte, Kris Kringle acepta con gusto la oferta de su tío, Santa Claus, para regresar a la Sede Central de la Navidad como chef principal. 

Acompañada por su pequeña hija, Kris vuelve a casa con dos objetivos en mente: número uno, llevar su amor por la alimentación saludable y la comida nutritiva al servicio gastronómico del Polo Norte; número dos, recuperarse de un desamor y olvidar a Kyle Masterson, el hombre que le rompió el corazón. 

Pero cuando Santa contrata a Kyle como el nuevo co-chef por las Fiestas, Kris pronto se da cuenta de que reemplazar las adoradas galletitas dulces de los duendes por zanahorias será pan comido en comparación con trabajar junto a su exprometido.


Buenas noches Loc@s del Romance. Ahhhh ¿lo sienten? Díganme que sí. Puedo escuchar como a lo lejos comienzan a sonar cascabeles. El olor a ponche, a invierno a Navidad comienzan a estar en el aire...

Oh chic@s no me digan que no lo sienten porque es imposible. Bueno... se que me estoy adelantando bastante a esas fiestas en que el amor, la familia y los buenos sentimientos se reunen en torno a una mesa. Pero, es que me es imposible no hacerlo cuando llega a mis manos una obra de esta autora, y más de este tema.

Caroline Mickelson lo ha vuelto a hacer y definitivamente sólo puedo deciros que tengo el ambiente tan navideño que casi me puse mi gorrito especial. 

Porqué esta autora tiene magia y la destila por cada letra que aparece en su obra. El regreso de Kris Kingle no se deja nada atrás. Además que disfrutaremos con todos los personajes que han salido en esta serie. Siii veremos a Nick a Carol. a Santa, a la señora Close y por supuesto a todos los duendes incluido ese Rapz que da la nota y es la cosa mas divertida.

En esta ocasión tenemos a una chica que huye de un ex novio al que no puede olvidar, un hombre maravilloso y un chef ingenioso que hace felices a los duendes. Y es que Kyle adora la navidad y todo lo que en ella se hace.

Kris que es la sobrina de santa, tendrá que luchar no sólo con su corazón que anhela a ese hombre, sino a la tenacidad de los duendes por no comer comida con verduras o frutas. Y por supuesto a eso le añadimos a su celestino tío que no dudará en hacer lo posible porqué esta pareja haga lo que tiene que hacer: Amarse.

Entre guisantes, patatas glaseadas, malteadas de chocochips y té de menta, podemos disfrutar de la magia navideña, de una historia tierna y dulce, del amor en el aire y de la navidad más romántica del 2015.

Una buena noticia para las que seguís a esta autora. Por fin hay obras en papel de ella así que ¿qué esperáis para hacerse con esta colección? Yo sólo os puedo decir.. ¡que voy por la mía!






2 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer algo de esta autora, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia el libro pero me parece de lo mas cuco jaja la idea me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...