Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 14 de octubre de 2015

La búsqueda del perdón (Serie Garras #1 Fabian Vazquez)

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.



Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser. 


La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez. 



Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras. 


¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?              


Buenas noches mis Loc@s del Romance. Se que ya me extrañaban por este silencio en que me he visto sumergida, pero os aseguro que no ha sido por gusto, me he visto un poco ocupada y no podía leer como quería, sin embargo, aquí estoy llegando con cosas nuevas para vosotr@s y estoy segura que os van a gustar.

El día de hoy me enganche con un libro del autor Fabian Vazquez. La búsqueda del perdón  es un libro de corte erótico/paranormal LGTBI. Vuelvo a repetiros lo mismo que eh estado diciendo en los anteriores de este género, si os sentís que no podéis leer la reseña porque sentís que hiere vuestra susceptibilidad no hay problema. Pero quedáis advertid@s, yo por mi parte solo os diré que expandáis la mente, y recordéis que el amor no entiende de colores, géneros, simplemente es amor. 

Este libro es intenso desde el inicio hasta el final. Me sacó mil y un emociones, pase de la frustración, a la indignación, a la furia y a la empatización hacia los personajes y todos los golpes que van recibiendo.

Me gustaría poder hablaros de los personajes principales, pero es que por primera vez todos tuvieron una gran participación que creo y considero justo, que todos lo sean. Hablamos de personajes que viven en una época en la que aún no se veían del todo bien la homosexualidad, y en un país que a pesar de ser una nación primermudista, ha tenido mas casos de repulsión que otros países. ¿Adivinan cuál? 

Si al inicio creemos que una nueva manada parece ser de seres inadaptados, todos con una carga terrible en su pasado, y siendo renegados por amar a sus congéneres, es también ahí donde encontramos la aceptación entre ellos, la unión y la nobleza de cada uno. Volviéndose una familia, creando un manada equilibrada conforme van apareciendo los personajes nuevos y madurando los primeros.

Es así como Alec el alfa se vuelve el líder que necesitan, un hombre decidido y orgulloso, pero noble que puede aceptar sus errores, Ben el compañero de Alec, este personaje me llamó la atención porque irradia una paz tremenda y al que no paraba de querer achuchar. Tomah otro personaje que llamó mi atención por su forma de amar silenciosa a pesar de saber que es un imposible, Lily esa loba que es una guerrera en toda regla que anhela el amor, Gahes un personaje torturado por su pasado y sus remordimientos que encontrará una gran sorpresa en su destino, George que os sorprenderá con su naturaleza, mi madre es que no acabaría os lo juro. 

La historia está narrada de manera amena, tiene momentos hilarantes y otros en los que los personajes muestran sus temores, sus inseguridades y sus pesadillas. Sufren el acoso y la traición de los que se supone que son su verdadera familia, y entre seres oscuros y podridos encontraremos que hay luz a pesar de todo.

Tengo que decir que el libro es muy duro. Tiene partes en las que se me hicieron los pelos de punta, otras en las que lloré por la cruda realidad como se palpa, Fabian Vazquez plasma a una humanidad real, cruel pero a la vez maravillosa cuando te encuentras con las perronas correctas.

Para mi descubrir a este autor ha sido una gran sorpresa, su pluma es amena, ágil, sangrienta, sensual  y nada vulgar. Considero que la trama está perfectamente creada en un mundo sobrenatural que os va a dejar con la boca abierta. Eso sí os quedaréis con ganas de más, y en cuanto restéis list@s nos vamos a montar una tienda de campaña afuera de la casa del autor para que nos de la siguiente parte.

Por mi parte solo os puedo decir que le den una oportunidad porque no os vais a arrepentir. Yo no lo hice. ¡Feliz lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...