Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 5 de octubre de 2015

My Man Michael (SBC Fighters 4, Lori Foster)

Al borde de un combate por el título de campeón, el luchador Michael "Mallet" Manchester es herido en un accidente de coche. Y tan rápidamente como su carrera estaba despegando, acabó.

Luego aparece Kayli Raine como por arte de magia, ofreciéndole un milagro de curar su cuerpo devolviéndole el uso de sus piernas.

A pesar de que Mallet piensa que ella es una alucinación provocada por el medicamento para el dolor, acepta su desafío.

Emprende un extraordinario viaje con Kayli, que le da una nueva oportunidad de luchar, no por un título, sino para ayudar a la mujer que lo ha salvado y a su Colonia.


Hola Loc@s del Romance. Aquí estoy ya lista con mis deditos ansiosos de poder saludaros. Por fin venimos con una reseña compartida Mine y yo. Me encanta este proyecto donde podemos compartiros una opinión conjunta de una autora que nos gusta mucho. 

Sin embargo, el día de hoy tengo sentimientos ambivalentes por el libro que os traemos. Vosotras sabéis que estamos siguiendo una serie muy intensa de esta autora que nos gusta tanto. Es así como llegamos al siguiente número y ... No se si batir palmas o llorar.

Diréis.. "Nai de verdad, no creemos que sea para tanto. Es Lori". Pues ahí radica mis sentimientos. Este libro me ha dejado descolocada totalmente. ¿Cómo es posible que haya un Travel Time en una serie contemporánea? Y encima ya estamos bastante avanzadas. Así que no, no me explico que hace algo de éste género aquí, y por supuesto os puedo asegurar que me siento un poco decepcionada en ese sentido.
Vamos a aclarar. La historia me ha encantado. Ya me conocéis y soy hija de la Ciencia Ficción. La adoro, así que lo futurista me encanta, las sociedades perfectas me vuelven locas, y las inteligencias artificiales se me hacen maravillosas. Así que os puedo decir que Lori me tenía totalmente dispuesta en cuanto comencé a leerla. Pero, aquí hago el énfasis. ES UNA SERIE CONTEMPORÁNEA NO DE VIAJES EN EL TIEMPO O PARANORMAL. ¿Alguien me explica?

Si me olvido de este detalle puedo decir que la trama es perfecta. Mazo o Mallet es un hombre perfecto, viril, honorable, noble, su palabra es importante para él, y su forma de amar me ha sobrecogido terriblemente. Con la fuerza para liderar un ejercito, es también capaz de aceptar cuando se equivoca y aceptar que así como necesita proteger lo que más ama, puede darle la libertad a su chica para defender. 

Kayli es una chica muy dulce e inocente. Me daba mucha risa la forma en que intenta educar y de alguna manera reformar al bravo guerrero que ha elegido para una misión de vida o muerte, a la vez que hace todo lo posible por no llamar su atención y mucho menos sentirse atraída por el hombre. De un carácter inocente, bondadoso, nuestra valiente chica mostrará que el sexo débil puede ser lo más fuerte en el momento el momento justo para defender a los suyos de cualquier peligro.

La pareja desde l inicio salta con su chispa, se seduce sin quererlo y me ha partido de la risa en ciertos momentos. Por favor no perderse la charla de las películas porno. Hauk hará de las suyas (una computadora que es más humana que cualquier humano) y que con su ironía, su franqueza logrará unir a dos seres que anhelan ser felices.

Si lo vemos así es una historia maravillosa. Yo la he disfrutado. Pero.... insisto... ¡Aquí sobraba! Así que a pesar de todo lo bueno, me queda un gran... DEVUÉLVANME A MALLET, merece una historia de la SBC justa, donde podamos verle realmente como el luchador en una historia contemporánea para este hombretón que ya desde Simon Say, apuntaba a ser uno de los grandes.

Recomendable. Puede ser no lo niego.. pero os recuerdo. Si seguís esta serie y llegáis a este punto. Puede que se sientan decepcionadas. Os sugeriría en este caso que la leyeran por separado. Pues aquí no hay nada que interfiera entre la serie y este que es mas bien un despropósito en la saga.

Sin más os deseo una feliz lectura.



Bueno... Decir que el libro me ha dejado flipando es poco. No comprendo el motivo qué ha llevado a Lori a meter una novela de viajes en el tiempo (futurista, nada más y nada menos) en una serie contemporánea. Me ha dejado bastante aturdida y, la verdad, creo que no viene a cuento.
Si tuviera que darle estrellas, le daría tres porque creo que se pasó de largo, debería haber seguido en la misma línea. No sigue la temática ni afinidad con el resto de libros de la serie. Sin embargo, no es un mal libro.
La química entre los protagonistas principales es bestial, se entienden bien y Michael «Mazo» es increíble. De esos hombres que me gustan, lleno de honor, muy seguro de sí mismo, que es capaz de adaptarse a esa extraña sociedad sin despeinarse. Kaily es rara, pero claro, no es de nuestro tiempo. A veces me daban ganas de sacudirla para que se pusiera en órbita, aunque no estuvo mal. Esperaba otra cosa para Michael, la verdad, otro tipo de libro y me dejó algo fría. Si hubiera sido un libro inicial de otra serie, probablemente le habría dado mejor puntuación y lo habría disfrutado más.
Los viajes en el tiempo me gustan, las novelas futuristas no tanto. No creo que vuelva a leerlo, la verdad, pero si tenéis curiosidad, es un libro con el que entreteneros y sorprenderos durante una tarde o varias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...