Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 22 de octubre de 2015

TENTAR A UN HIGHLANDER (HIGHLANDERS IN MANE 4 Janet Chapman)


Catherine Daniels llega a Pine Creek en el momento justo. Robbie debe volver a la Escocia medieval a recuperar un libro de hechizos para el druida que los hizo viajar en el tiempo hasta la actualidad. 

Robbie se ocupa de cuatro jóvenes a los que ha sacado del centro local de menores y necesita a alguien que cuide de los chicos mientras tanto. 

Catherine, que llega a Pine Creek huyendo de su ex marido será la persona que cubrirá todas las necesidades de Robbie.       



Buenas noches Loc@s del Romance. Uff si os dijese como vengo, diríais: Nai, tu siempre igual, vienes emocionada, alegre, motivada.. dinos algo nuevo. 

Que duro es es una lectora y no caer rendida ante una excelente obra, mucho menos no sentirme enamorada y terminar con una sonrisa, y decir, se de unas cuantas personas que seguramente querrán enterarse de mis andares por la nueva obra que tenga en mi mano, y os cuente un poco lo que me encontré.

Sin más preámbulos hablo de esta obra. Ya hemos pasado por los otros tres libros, y definitivamente necesitaba leer este otro, que ya me tenía encandilada. He tardado lo justo para necesitarlo a gritos y os aseguro que no me arrepiento de esta espera.

Aquí en esta historia, del último libro al del día de hoy, han pasado ya algunos años, bastantes ya. Robbie es un apuesto hombre que nos va a derretir el corazón. Si de por sí siendo niño se veía su naturaleza noble y protectora, es ahora, en su edad adulta cuando os podrá enamorar como el hombre en que se ha convertido. Un ser humano magnífico, noble, viril, obviamente honorable, es sin lugar a dudas mucho mejor de lo que nos podíamos encontrar. Su nobleza y su vocación lo llevan a tener a su custodia a cuatro chicos rebeldes que nadie en ninguna casa de acogida los quería y gracias a él tienen un hogar. Imaginarse que clase de ser humano y calidad de persona puede llegar a ser, convirtiéndose en un hombre ideal, y encima habla gaelico. ¿Queríamos algo más? Pues sí, lo veremos usando plaid. ¡Si señor!

Catth por su parte es una mujer que lo ha pasado fatal, un mal matrimonio, dos pequeños tan atemorizados como ella. Realmente cuando la leía me lastimaba mucho sentir el pánico que podía llegar a sentir esta "lass". Y aún así podemos ver lo decidida que llega a ser, y poco a poco convierte ese conejo asustado en una mujer que sabe tomar decisiones, y que puede plantar cara a la vida. Realmente creo que es un personaje muy complejo que es imposible no llegar a tener en gran estima, y a mi me ha parecido la pareja perfecta de Robbie.

La pareja me ha encantado. La ternura y paciencia de él. La manera de Cat para protegerlo. Si vamos enramblando poco a poco cada pieza, queda una historia bella, y por primera vez e la historia daremos una vuelta al pasado, viajaremos en el tiempo y nos despediremos de viejos amigos. ¡Cómo he llorado en esta parte!

Para mi, este libro es igual de bello que el anterior, ¡Que leches! Toda esta saga me tiene embobada y creo que definitivamente, nos hace falta en la colección de los preferidos para leer una y otra vez.

¿Recomendable? ¡Por supuesto! Poned un highlander en vuestra vida. Por mi parte me retiro deseándoos una feliz lectura.

         

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...