Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 29 de octubre de 2015

The One you Want (Original Heartbreakers #1 Gena Showalter)


En un pequeño pueblo de Oklahoma, la reputación lo es todo, y Kenna Star lo hará todo para vencer a la suya. La supuesta chica mala está decidida a caminar por la vía correcta, una tarea aparentemente imposible cuando un alto, oscuro y sexy chico aparece...

Rico y Poderoso, Dane Michaelsol es el sueño de toda mujer. Cuando regresa a Strawberry Valey después de una ausencia de dieseis años, no está pareparado para la chica pelirroja que nunca ha sido capaz de olvidar. Ella es toda una mujer ahora, y él nunca ha querido a nadie más, Pero para tenerla, tendrá que romper sus defensas... y rendirse con él mismo. 


Buenas noches Loc@s del Romance. Hoy venimos mega felices, pues os traemos otra reseña conjunta, y encima es de una de nuestras autoras favoritas: La fabulosa GENA SHOWALTER. 


Esta vez, sorpresivamente no es una obra paranormal, pero definitivamente esta mujer nos deja fascinadas con cualquier género que toque.

Y hablando de cosas que toca, esta vez la veremos en su fase contemporánea, y aunque ya la habíamos leído tenido con un libro de este género, debo decir que yo me siento atontada con cada una de sus obras.

Para comenzar en esta reseña, vamos a tomar nuestro coche y nos desplazaremos a un pueblo pequeño de Oklahoma: Strawberry Valley. Preparaos para un sol veraniego, así que traed vestidos delgados y sumergirse en ese olor a fresas que hay en el ambiente. Observad este sitio, unirse a este mundo y conozcamos a nuestros protagonistas, que estoy segura os van a encantar.

A la primera que necesito presentaros es a Kenna. Una joven que me ha encantado. Es de esas chicas que quieres ser su amiga, y que achucharías infinidad de veces. A pesar de ser madre soltera, si por un error de su pasado. Tener una carga moral a sus espaldas que podría convertirla en alguien contrario a su naturaleza. Ella se mantiene inocente sin ver la maldad de los demás. Sus únicos enemigos enemigos son los zombis contra los que está preparada. Su gaurdarropa contiene las piezas justas para la comodidad y la economía no da para mucho, si quiere mantener su casa, su niña, y sus estudios.

Por su parte Dane es todo lo contrario. Seguro de si mismo, arrogante, seductor, irresistible y con un montón de dinero. Pero eso jamás podre borrar el profundo dolor que lleva en el alma y que se ha convertido en una gran carga para su corazón. Necesitado del perdón, volverá al pueblo donde nació y ahí tendrá que aprender que el corazón se entrega sin temores. Adoré cada momento en que el tenia una lucha contra sí mismo, sobre todo adoré cuando se dio cuenta que no quería a su chica durmiera donde tantas mujeres habían estado. El personaje crece y se enriquece, aprende a perdonar pero sobre todo a perdonarse.

La pareja saca chispas con solo verse, ya no os digo con ese primer encuentro. Me encanta esa lucha interna del quiero, pero no puedo que ambos tienen, pero sobre todo, la rendición que poco a poco Dane va teniendo, volviéndose una atracción en devoción total.

Un personaje destacable que adoré fue la pequeña Norrie, hija de Kenna. Es genial, con las apariciones justas para mostrar su magia e iluminar su escena.

El libro me ha encantado, ideal para pasar el rato y querer repetirlo. En lo personal me quedo con ganas de saber más de las amigas de Kenna, que cada una tiene lo suyo, y de esos tres chicos nuevos, amigos de DAne por supuesto, estoy segura que nos van a hacer enloquecer con cada obra.

Gena, simplemente es genial. Como siempre tiene su marca, su sensual narración, su decadencia en los momentos sensuales, y lo divertida que puede llegar a ser en su narrativa.

¿Recomendable? Totalmente. Por mi parte no me queda más que desearos una feliz lectura.


Buenas locas románticas, ¿qué tal vuestras lecturas? 
Hoy vengo para hacer una de nuestras reseñas conjuntas, en este caso le ha tocado a Gena Showalter con su The One you Want. De momento, no ha sido traducido a español, pero seguramente será cuestión de tiempo. Está claro que Gena tiene grandes seguidoras de habla hispana. Así que a cruzar los dedos y que llueva la suerte. 

Entrando en el libro en cuestión, debo decir que no es de mis favoritos. Cambiamos de género, no es el paranormal al que nos tiene acostumbradas, sino que nos sumerge en una historia contemporánea prototípica. Si tengo que ser sincera, no es un libro que yo releería, es la típica historia de chico rico-chica trabajadora. Él es guapísimo y ella tiene mala fama y una hija (lo mejor del libro, me he reído muchísimo con la niña, a pesar de que su aparición es muy breve y no tiene más de un par de frases). Lo positivo de Gena es que con su narración, consigue tenernos enganchadas desde el principio hasta el final, es imposible apartar los ojos. ¿Lo malo? Que una vez que lo abandonas, te olvidas para siempre. Personalmente, he disfrutado más de los siguientes, que próximamente reseñaremos.  

No creo que debamos juzgar toda la serie por este primer libro, en primer lugar por la corta extensión del mismo. Así que si habéis leído solo este y no os animáis con los siguientes, os animo a continuar, porque la cosa va mejorando progresivamente y os enganchará. Eso seguro. 

Aún así, sigo prefiriendo a la Gena del paranormal. Me parece interesante que prueben con otros géneros, pero espero que siga escribiendo durante mucho tiempo a nuestros adorados Señores del Inframundo. 

Leed, comentad, seguid leyendo y luego valoramos y contrastamos opiniones. ¡Felices lecturas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...