Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 29 de octubre de 2015

Un regalo para Navidad, Caroline Mickelson

El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte. 

Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? 

Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.     


Buenas noches Loc@s del Romance. Ufff la Navidad sigue insistente en seguir llegar antes de tiempo y yo es que soy muy permisiva porque se lo voy a permitir. Por lo tanto vamos a ponernos en ambiente ¿os parece bien? 


Eso es, ahora si me siento en sintonia con mi parte navideña y estoy más que lista para traeros, con todo mi pesar, la última obra que hasta la feche tiene Caroline Mickelson en Español, y me parece que es lo que nos falta a nivel general de estos maravillosos entes navideños.
         
Es una novela corta, de hecho, me parece que es la más corta de toda la serie, pero con la magia suficiente, no podía faltar la esperanza navideña que siempre deja tatuada en nosotros leerla, y que nos hará sentir estos primeros toques a una de las fiestas más esperadas de todos los años, sobre todo para los que tenemos una gran ilusión por la navidad.

Angelique y Garret son fantásticos. El tímido y desconfiado. Ella alegre, vivaz, confiada y encantadora.

La novela es la antesala de toda la serie, de hecho, me atrevería a decir que es el prólogo de lo que está por venir en cada una de las novelas que ya conocemos. En esta obra desfilaran todos nuestros duendes y personajes favoritos, mucho antes de haber entregado su corazón.

Para mí, esta autora solo representa: magia, esperanza, luz, sonrisas e historias de romance perfectamente bien hiladas, con monólogos que te sacarán sonrisas y al final de la obra dicas ¡Sí creo!

Ambiciono poder seguir leyendo más de ella, y que nos saque todas estas maravillas en papel porque definitivamente las necesito acompañándome, sobretodo en estas fechas.

Creo que Caroline Mickelson puede fácilmente llegar a vuestro corazón, y os dejara un buen recuerdo. Ambiciono a que saque más libros de navidad, y que el próximo año nos traiga mas de ella, porque la necesitamos.

Por mi parte, solo os deseo una feliz lectura, y repetir que Caroline es una apuesta segura si quieres soñar, magia y sonreír por mucho, mucho rato. ¡Buenas noches!


2 comentarios:

  1. Hola! Pues no lo conocía pero la verdad es que parece interesante así iendo si cae en mis manos puede que lo lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo está gratuito, y te aseguro que te vas a enamorar

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...