Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 9 de enero de 2017

AMAR A UN EXTRAÑO (Connie Mason)

Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre. 

Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.


Buenas noches Loc@s del Romance. ¿Qué tal os estáis portando? Que no me entere yo que no me invitáis a portarnos mal que me pongo histérica eh. ¡Con lo que me gusta la fiesta!

El día de hoy os traigo un libro que ha despertado mis pasiones extremas,
pululo entre lo bueno y lo malo y solo por eso, tengo que aceptar que le doy un punto extra, ya que si una obra puede despertar ambas cosas en mí, eso es digno de mencionar XD

Hablamos de una obra de corte histórico con vaqueros deliciosos, peligrosos y rencorosos (de esos que quieren lanzar algo a su cabeza dura), hombres honorables que a regañadientas harán lo correcto, aunque en el interior se mueran por hacerlo. El hombre de la obra es: Amar a un extraño de la autora Connie Mason.


La verdad es que cuando una amiga mía (Gracias Rubia) me insistió en que tenía que leer a este pequeñajo no me pude negar, soy un alma débil que cae ante hombres duros y mujeres aguerridas y valientes. Además la persona que me recomendó la obra me advirtió que estaba segura que iba a disfrutar de la obra y que podía imaginarme queriendo aporrear a algún personaje. ¡Qué bien me conocen, leches! He disfrutado y mucho de esta aventura.

De entrada vamos a conocer a los hermanos Delaney. Hombres amantes de su rancho, las peleas y del buen sexo siempre y cuando no haya complicaciones sentimentales. Son trabajadores, peligrosos y destacan por lo orgullosos que son en todo lo que los rodea, no solo en su personalidad, sino en cada uno de sus actos y pertenencias. Admiré la unión de estos tres hombres y la lealtad que hay entre ellos y me reí mucho de esa desconfianza hacia el sexo femenino.

La historia se va a centrar en Pierce, el hermano mayor. Por supuesto es el
más cabezón de los tres, y es  que a la largo de su vida a comprobado lo traicioneras y manipuladoras que pueden llegar a ser algunas damas (sobre todo las que han formado parte de su vida). De carácter fiero, valiente y terriblemente honorable no entiende como es posible que dos féminas puedan destruirle la vida obligándolo a hacer cosas que no quiere, por supuesto, eso alimentará su animadversión por el género contrario.

Zoey es un personaje que me ha encantado, es de esas mujeres que necesito en mi circulo de amigas por la valentía y el arrojo que demuestra en cada dura prueba que la vida le pone en el camino. Su fortaleza queda compensada
con su honrabilidad y dulzura, añado a eso el gran corazón que tiene y su inocencia, que el hacen creer en la bondad de las personas o en que puede llegar a un trato justo con algún que otro indeseable. Esta mujer es una luchadora desde que aparece entre las páginas hasta el final. Se ganó mi respeto y todo mi cariño.

Si bien la pareja tiene fuegos artificiales desde el minuto uno, no hay un amor a primera vista aunque sí una química brutal. La trama es trepidante de principio a fin. Quería saber el misterio de una de estas mujeres y me tenía llena de angustia cada acción que hay en la obra. Pasamos de una persecución a un linchamiento, un secuestro... y... mejor leerlo.

La única cosa que me chocó de todo esto fue la cabezoneria de Pierce, que por
tanto recordar todo lo malo que le llegó a tocar, es incapaz de ver lo que tiene delante (me quedé con ganas de verlo en serio rendido). En cambio nuestra chica es la heroína que se lleva las palmas al amar con desenfreno y de manera incondicional.

Connie Masson es una autora intrigante, ágil que ofrece historias bien hiladas, con personajes humanos que presentan una lucha de voluntades que me hizo disfrutar de una bella historia de amor. Lo cierto es que además me quede con ganas de leer la historia de uno de los hermanos y volver a disfrutar de la pluma de la autora.

Por mi parte no me queda más que desearos una ¡feliz lectura!



39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca había visto este libro, pero me encantan las historias de esos hombres que se hacen los "difíciles", por decirlo de alguna forma, con las mujeres. Creo que es algo diferente, pues siempre me había tocado al revés, las mujeres no querían con los hombres xD.
    En fin, me ha encantado tu reseña, yo creo que lo envío a mis próximas lecturas :D.

    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No lo conocía pero pinta bien :) Lo del rancho que se le puede ceder a un mal hombre me ha llamado mucho la atención y me gusta que las protagonistas sean fuertes :)
    Quizás en un futuro le de una oportunidad :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Desconocía totalmente este libro, pero pinta bastante bien.
    Tal vez este 2017 le de una oportunidad.
    Besos nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues esta historia me recuerda a una novela que vi aca en Venezuela que iba por el mismo camino jajajajaa asi que paso de ella.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar este tipo de novelas pero el género western si que me parece bastante entretenido así que me quedo con el título por si la veo por ahí y le echo un ojito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no soy muy de lecturas de novelas, pero creo darme una oportunidad con tu sugerencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me gusto mucho tu reseña, siempre las haces muy amenas y divertidas, pero esta ocasión dejare pasar este libro pues no soy muy fan de este tipo de novelas, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Desconocía la existencia de este libro pero pinta bastante bien así que me lo apunto a ver si puedo darle una oportunidad este año.
    Fantástica reseña!!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No sabía de la existencia de este libro.Tengo una amiga que le chifla esta temática y mira por donde me has dado una idea .Bsd

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me apunto este libro ya porque tiene una pinta estupenda, me encanta el genero y cuando sucede. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto el libro, que tiene buenísima pinta por lo que has escrito ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Este libro lo disfrute mucho cuando lo lei.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. El título ya llama mucho la atención, me encanta que sea un libro intrigante, lo voy a anotar a mi larga de lista de libros pendientes para leer.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No saben lo que me he reído con lo de "vaqueros deliciosos", jajaja. Una gran reseña, ¡besos!
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vaqueros cabezotas y mujeres valientes, pinta bien!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La historia tiene cosas que me parecen interesantes pero no me termina de convencer del todo, de todas formas apunto el titulo por si me animo a darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues el rollo así histórico no es lo mío, pero me has metido el gusanillo. A lo mejor más adelante me animo.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! No he leído este libro y la verdad es que con lo que cuentas puede que le dé una oportunidad muy pronto. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay, me encantan las historias de este tipo *-* la época y os vaqueros me pirran, no sé por qué xD Me apunto la novela porque no la conocía si quiera :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tu opinión me ha animado mucho a leerlo, el título es bastante atractivo y bueno, me encantan esos personajes con caracter y mucha pasión como tu los describes, espero leerla muy pronto, lo seguro es que va a mi lista de proximas lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hollaaa! Ciertamente los rancheros tiene su algo, jajaj, me encantan también *-* y bueno, me intriga cómo la chica lo conquista, aunque parece que no lo doma por completo, y eso me gusta un poco más, así que a ver si me termina de llamar ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  22. Paso de puntillas no es un genero k leea mucho por no decir k aun no he leido nada historico, no kita k en un futuro pero tengo muchos pendientes.
    Un besito enorme
    Val

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    La verdad que no es un género en el que suela sumergirme mucho peeeero que la protagonista femenina sea una auténtica heroína ya me hace querer leerlo. No siempre tenemos que esperar a que los hombres tomen la iniciativa, las mujeres también pueden ser valientes como el que más.

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo antes no era muy fan de las novelas ambientadas en el oeste, pero desde que he visto la serie westworld eso ha cambiado, así igual me animo y todo con este libro, un beso

    ResponderEliminar
  25. Suena muy bien la historia, pero creo que por una vez no lo voy a sumar a mi lista. Porque no se cuantos libros me he llevado ya de aquí, eso si me alegro que quien te lo recomendara acertara tanto en tus gustos y lo hayas disfrutado. B7s bicheja

    ResponderEliminar
  26. Holaa!!
    no sabiamos de este libro, pero despues de leer tu reseña, seguro que nos lo apuntamos en la lista!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapas !!. No conocía esté libro pero por vuestra reseña puede estar bien así que me lo apunto para leerlo más adelante. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  28. voy a intentar leerlo parece bien.

    ResponderEliminar
  29. Este tipo de Historias son frescas ,entretenidas y me encantan.
    Lo apunto para una pronta lectura .
    Gracias por tan clectura reseña

    ResponderEliminar
  30. Hola bichito, este no me lo apunto por ahora, pero no porque no me llame, sino porque no sé si me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Nunca he leído novelas de este tipo aunque no lo descarto. Tiene una pinta de ser súper interesante y no es un género que me desagrade. Me apunto el libro y gracias por la reseña guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Esta novela me recuerda mucho a una novela que echaron hace unos años. Creo recordar que se titulaba : Quien es ese hombre. Que también iba de 3 hermanos, un rancho y sus miedos y pasiones. El libro lo desconocía pero por lo que nos cuentas debe de ser entretenido por la trama y los personajes que tiene. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu recomendación, uno más para la lista.

    ResponderEliminar
  34. Se ve un libro de lo más entretenido así que espero poder leerlo pronto, desde luego va directo a mi lista de libros pendientes, muaks

    ResponderEliminar
  35. No es mi tipo de lectura habitual, pero me suena bastante leíble, más por la protagonista, me da curiosidad saber como es. Muchas gracias pro la recomendación!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  36. Se nota que es el tipo de libros que te gusta, pero a mi no me entusiasman este tipo de novelas. Pero gracias por compartirlo, bss!

    ResponderEliminar
  37. He leído varias libros de esta autora y me gusta mucho.xd

    ResponderEliminar
  38. Me apunto el libro y la autora no la conocia jiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Que decir, aunque si me gusta estas historias de donde surgen las cosas por medio de contratos, creo que no es mi momento para leerlo, creo que ya estoy a tope de recomendaciones y nada más es pasar por aqui y querer aumentar la lista
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...