Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

domingo, 15 de enero de 2017

Engañada, Dama Beltrán

Esta es la historia de Adele, una médico forense que intenta hacerse un hueco en una profesión masculina. Sin embargo, toda su lucha laboral se verá interrumpida tras la llamada de un padre roto de dolor pidiendo que acepte el caso de su hija. A partir de este momento todo su mundo caerá en picado. Descubrirá algo que jamás creyó encontrar y esto será el motivo por el que se adentrará, sin darse cuenta, en una trama llena de emociones, mentiras y sufrimientos. 

¿SE RENDIRÁ SIN LUCHAR POR AQUELLO EN LO QUE CREE Y AMA DE VERDAD?


Adoro este mes, adoro mi inicio de año, amo cada lectura que está siendo
seleccionada por mi instinto y os adoro a vosotr@s Loc@s del romance, por seguir aquí soportando las locuras sin ponerme camisa de fuerza.

Se que estáis a punto de correr y os preguntáis que hago libre mientras os dirigís a la puerta para escapar, os recuerdo que la tengo cerra a cal y canto, y yo os voy a achuchar por bromistas, que ya  me sé yo que no me abandonaríais sin contemplaciones, así que os invito a sentaros que no os podéis  perder una obra...¡Que hay que ver que obra!

Tengo que decir que tenía mucho que no leía una novela negra y tenía mono, así que cuando nuestra autora del mes mencionó de esta obra y el género los colmillos me crecieron y me fue imposible resistirme a la mano de Dama Beltrán y a este pequeñín llamado: ENGAÑADA.


Ya había tenido contacto con esta mano creadora, realmente las ganas por leerla eran casi las mismas que por conocer el argumento que tenía esperando por mi, y sobre todo, las recomendaciones de varias lectoras de las que me fió de su juicio fueron las que me terminaron de convencer y estoy feliz por esto.

Si bien hay una historia de amor, el peso lo lleva sin lugar a dudas nuestro asqueroso villano. Un tipo encantador, embaucador, cruel, frío y muy enfermo. Conocer como piensa este hombre te pone los pelos de punta, sobre todo en la segunda mitad del libro que ya es un monstruo consumado que lleva una maleta terrible llena de torturas y muerte.

En contraparte tenemos a la parte lumínica y ahí nos encontramos con
Adele, nuestra forense, la mejor en su trabajo por su necesidad de esclarecer cada caso que llega a sus manos, tomándolos casi de forma personal y eso es lo que la hace insuperable. Es una mujer con mucho honor. Me llamó la atención la fragilidad y el dolor que la acompaña, su inquebrantable fe la hace objetivo y victima sin saber que el monstruo está muy cerca de ella, aunque también lo está el hombre que puede protegerla.

Russo, este detective me conquistó por la fuerza que tiene con solo aparecer. Sin duda sufre en cada caso que aparece, pero es la primera muerte del monstruo  lo que verdaderamente lo marca, pues el destino le coloca en una encrucijada que le hará renunciar al amor de su vida aunque el destino
decida llevarle la contraria y volver a ponerla en su camino. Esta trama me ha gustado, pues el villano logra hacer de las suyas, creando giros de tal forma que sin que se den cuenta nuestros chicos son los títeres del malvado, que mientras tanto hace de las suyas. Juega, apuesta, hiere, confabula, tortura y mata sin escrúpulos. Con asombrosa destreza somos llevados en una trama donde la mente criminal dialoga y conquista, mientras nuestros héroes intentan desentrañar y encontrar al que está dejando un camino de muerte.

Me sentí enganchada con solo comenzar a leer, pues desde el inicio nos encontramos con el psicópata al que veremos crecer a lo largo de la obra.
Tenía mucho que no me encontraba con un libro que me tuviese tan nerviosa y con la necesidad de terminarlo. Recuerdo haber tenido que dejar de leer por una migraña y todos mis sueños se centraban en el malo malísimo y la forma de destaparlo antes de su última fechoría, y eso es de las cosas que más me han gustado.

Dama Beltrán sin duda alguna sabe tejer su telaraña y engancharte en ella con su ingeniosa pluma adictiva. Nos entrega una obra inteligente, seria y con personajes humanos. Sin duda el villano se lleva las palmas. Yo estoy con ganas de leer mucho más de esta autora.

Por mi parte no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!

(Con este libro continuo con el BINGO LITERARIO y cubro 1 PALABRA EN LA PORTADA)







16 comentarios:

  1. Hola! Que cariñosa has empezado la entrada, pero no, no he huido y aquí estoy comentando la entrada, jajaja. La verdad es que no lo conocía pero tiene muy buena pinta. Sin duda le daré una oportunidad porque estos libros me suelen gustar muchísimo. Ya te contaré cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo que me ha convencido es lo que cuentas del villano. Me encantan los villanos fríos y calculadores.
    Me la llevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues pinta genial! me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ayyy, qué buena combinación, novela negra y romance <3 me encanta, así que ya le estaré apuntando en mi lista ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Siendo sincera, no le voy mucho a ese género, pero si que me pica la curiosidad todo lo que desctibes, lo ire pensando y quizás termine por animarme con este.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. Nooo!!! Abre la puerta por Dios!!! Déjame salir!!!!! xD
    Ahora en serio... me alegra que estés teniendo un buen principio de año lector y esta lectura no la descarto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!^^
    No lo conocía y no me importaría nada leerlo :) Me gusta esa combinación =)
    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  9. No es un genero que suela leer asi k me paso de puntillas o paso palabra jaja.
    Un saludo
    Nos leemos
    Un besito
    Val

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues pinta muy bien! Me lo has vendido que da gusto, y encima con esos gifs... jajajaja no conocía aún a esta autora, intentaré seguirla la pista :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído nada de la autora pero con el entusiasmo que le has puesto a la reseña sin dudarlo voy a darle una oportunidad a esta novela. Me alegro que estés teniendo tan buen comienzo de año en cuanto a lecturas, yo, la verdad, no me puedo quejar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas !!. Todavía no he leído nada de Dama y espero leerla pronto, así que me lo apunto. Fantástica reseña , besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha intrigado la trama asi qud me lo llevo apuntadp ^^ gracias porla reseña

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  14. Hola, Nai, sabía que te iba a gustar, preciosa reseña, sino la hubiera leído, me habrías animado a leerla, como yo te animo a que sigas leyendo a Dama, no te defraudará. Muchas gracias, cielo, besos.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    este libro me lo apunto para mi rosco de autoras que empiezan por D, tiene una pinta sensacional y despues de leer tu reseña se que es mi libro jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, es curioso, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...