Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 11 de enero de 2017

La Tentación Más Dulce (Lucia Herrero)


Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro. 


Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.



John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella.



¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan. 



A veces solo puedes caer en la tentación.


Buenas noches Loc@s del Romance. Que ya ha comenzado la aventura del 2017, llegaron los reyes y los propósitos no se están haciendo esperar. Yo espero que a tod@s vosotr@s os vaya muy bien, que tengáis cientos de miles

de buenos libros y que os regalen muchos más a lo largo del año.

Yo no me puedo quejar, pues la lectura que os traigo me ha dejado muy satisfecha y con ganas de más obras de la mano creadora. Y es que Lucía Herrero me ha vuelto a conquistar con uno de sus pequeños. Esta vez el que ha estado a mi lado se llama: La tentación más dulce.

Lo primero que debo decir es que es un libro AUTOCONCLUSIVO de género contemporáneo y de una autora autopublicada que admiro mucho.

¿Alguna vez os llegó a pasar que adquirís un libro y esperáis el momento ideal
para leerlo? Pues este pequeñajo llevaba desde julio esperando pacientemente en la estantería y debo aceptar que me arrepiento de haberlo dejado abandonado tanto tiempo.

La historia me conquistó casi desde que empezó, la razón es porque conocí personajes reales, palpables y muy humanos; Con esos defectos y virtudes que nos caracterizan y adoré que estuvieran abiertos a la comunicación, que muchas veces me ha pasado en otros libros, que quiero dar azotes a mansalva a ver si así llegamos a entendernos.

Aquí encontramos a Carlota. Una joven que conoceremos cuando aún está en
la universidad y a la que veremos ir madurando hasta convertirse en la mujer decidida que la caracteriza. Este personaje me ha gustado por su fortaleza, por no tener reparos en decir lo que piensa o siente. Algo que me encantó es que cuando tenia un enredo entre pensamientos y emociones contrarias que la hacían sacar conclusiones erradas, es que fue capaz de hablarlo cuando le picaba. Esta muchacha sabe lo que quiere a pesar de su edad. Es orgullosa sin caer en la pedantería y por sobre todo, también sabe pedir perdón y perdonar. Su forma de amar es franca y es capaz de luchar contra prejuicios cuando su corazón está en juego.

Jhon también me ha gustado, al contrario de Carlota, el ya es un hombre hecho y derecho ademas es un padrazo. De hecho entre las primeras cosas que te conquistan de él es su forma de adorar a su niña, a la que siempre va a elegir aunque su felicidad esté en juego. Es un snob, un hombre de éxito que está acostumbrado a lo mejor. De este personaje además del amor por su niña admiré a lealtad que tiene y le respeté cuando aceptó sus errores e
inseguridades haciendo que el hombre me conquistase sin poder evitarlo.

Hablar de este libro sin mencionar a la pequeña Emma seria una herejía, ya que es la que une a estos personajes. Esta niña que al pasar de los años la vemos ir creciendo te irá conquista por su bondad y su gran corazón, además sabe que puede llegar a ser una Celestina y hace su papel de manera magistral. Para mí es un pilar fundamental en esta obra.


La pareja se desarrolla y conquista poco a poco. Ambos crecen y maduran a su manera, por lo que podremos conocerlos sin el instalove y podremos disfrutar de un enamoramiento inesperado.

Lucia herrero me sorprendió con una obra donde los personajes se vuelven reales, con dudas, inseguridad y emociones encontradas. Su pluma es deliciosa, directa y romántica sin ser almibarada. Es una mano que conquista y que te dejará con una sonrisa en los labios. 

Por mi parte no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!

Con este libro abro el reto BINGO LITERARIO. Es libro auto editado.




23 comentarios:

  1. Hola!!!
    No lo conocía pero me ha encantado tu reseña y me lo apunto, porque tiene una pintaza estupenda!
    Un besote ☻

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Se ve buenazo, ¿está disponible en pdf?
    ¡Gracias por compartirlo. Nos leemos ♥.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Vaya, qué bueno que hayas encontrado tan buenos personajes en este libro, la verdad que llaman un montón, así que a ver si me termino de animar ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora.¡Si es que yo no estoy nada puesta en romántica!
    La verdad es que lo que cuentas de los personajes tiene buena pinta. Me alegro de que hayas disfrutado la lectura.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Apuntada queda como lectura ligera, que siempre vienen de maravilla! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola reina, me llama la atención, me lo apunto, gracias guapa, por cierto, buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. aunque decidi no leer más romantica por el momento me lo apunto

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me lo apunto, me interesa muchísimo la trama ya que parece una lectura ligera!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  9. No soy de amores precipitados, así que creo que esta historia podría gustarme...además de que encuentro bastante original lo de que el protagonista masculino sea papi.
    Anotado queda!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es raro pero me ha llamado la atención jaja
    Me la llevo anotada ya que es una lectura ligera que me viene perfecto para esta época del año :D :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! No sabía nada de este libro y la verdad es que está genial y me apetece un libro así, con lo que me lo llevo anotado, a ver si pronto le puedo dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues tiene una pinta muy buena y a esta autora quiero leerla asi qeu me lo apunto, gracias guapi por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  13. Este no me lo añado que ya lo tenía en mi lista de pendientes, pero visto lo visto, tendremos que adelantarlo. Gracias guapa porque la reseña dan ganas de dejarlo todo y ponerse a leerlo ya... B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola, preciosa!
    No conocía el libro y me llama mucho la atención 😉.

    Me lo anoto para lecturas 2017. (Que portada más cuqui ¿no?)

    Besitos mi niña.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No lo conocía, pero tiene una pinta increíble, así que seguramente lo lea. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que la historia no me termina de convencer del todo pero me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    DE momento no me animo con él. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la reseña!! Me lo llevo apuntado, tiene pinta que me va a gustar ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía la autora. Me llama la atención del libro cómo son los protagonistas, además que dices se sienten muy reales, me encantan cuando los personajes son asì y no esos perfectos personajes nunca comente errores! Jajaja. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora pero la verdad no me llama la atención...lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Lei hace mucho a la autora y me gusto su pluma.
    Pero espero ms adelante poder volver a leerla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Que interesante suena, estos son los libros que me hacen soñar, que me gustan para devorar, donde los personajes se sientan reales y no como los miss perfectos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita reseña, que me ha gustado mucho. No la conocía pero realmente es una dulce tentacion.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...