Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

viernes, 3 de febrero de 2017

23 otoños antes de ti -Alice Kellen-


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 


«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 


Cuando digo que tengo buenas lecturas en lo que va del año, lo digo en todo el sentido de la palabra. Este 2017 por el momento, sigue con muy buen pie y debo decir que la lectura que tengo el día de hoy me ha estrujado el corazón en más de una ocasión. 

Podría ser por que coincidió con la cirugía y la recuperación, aunque sospecho que no hago bien en quitarle el me´rito que tiene a un libro que me ha conquistado y dejado sencibilizada desde el minuto uno. 

23 Otoños antes de ti, es el culpable de que derramase lágrimas varias veces. Esta obra es la segunda de una serie que se llama "Volver a ti". Es AUTOCONCLUSIVO y se puede leer de forma INDEPENDIENTE, por lo que no extrañamos nada de la obra anterior y podemos centrar en estos personajes que van a dejarnos con los sentimientos despiertos.

La obra está dividida en dos partes:

LA PRIMERA nos narra la dura y dolorosa historia de Harriet y sus primeros 21 otoños. Donde aprenderá a no confiar en casi nadie, pues amar significa dolor, ser traicionada, vapuleada, abandonada y olvidada. Esta primera parte dice mucho del gran ser humano que es esta jovencita y lo herido que tiene el corazón. A mi me hizo llorar en más de una ocasión con su historia y las duras pruebas a las que se ve sometida sin conocer clemencia ni piedad por quienes deberían protegerla. Afortunadamente cuenta con su mejor amiga y la madre de esta que se volverán en sus pilares y ayudaran a pasar los malos tragos. 

En la SEGUNDA PARTE, han pasado casi dos años desde que dejamos a nuestra chia y ahí la encontraremos ya un poco más madura, saliendo adelante y afrontando cualquier cosa, aunque esta vez la vida le va a poner en una encrucijada llamada: LUKE.

Luke, ¡Ay Luke! este muchacho está confundido. Ha perdido el norte desde
que lo despidieron y tampoco le ayuda ver que sus mejores amigos avanzan y el no tiene nada a lo que aferrarse. Así que decide ir en busca de la misteriosa chica con la que se casó una noche de borrachera en las Vegas. Acostumbrado a no atarse a nada, cree que todo lo que toca lo echa a perder, aunque no ve lo maravilloso que llega a ser y el pilar que supone para sus amigos. Este personaje llamó mi atención por que pulula en las sombras. Su miedo a fracasar le hace no querer admitir sus emociones haciéndole salir huyendo, sin embargo, se siente atraído una y otra vez a Harriet por cada vez que quiere salir corriendo. 

Estas almas rotas se encuentran en un momento decisivo para ambos. Ella lo necesita para no perder todo lo que ha conseguido y el la necesita para reencontrarse y recordar lo importante que es su camino en la vida y así pueda aceptar el regalo que supone nuestra chica para él.

Ambos se conquistaran por lo contrarios que son. Así, donde ella tiene sombras el llega con su luz a reconstruir todo lo que le rompieron cuando
niña y donde el se encuentra confuso y perdido, ella se convertirá en su brújula, su guía para ver el gran destino que le espera.

La historia es deliciosa, dura y realista. Me emocione en más de una ocasión. La pluma de Alice Kellen es deliciosa, sensitiva, dinámica y pulcra. Te hace tocar el alma de los personajes y sentirte parte del entorno sin que te lo propongas. Ahora me muero por leer el siguiente libro y por descubrir la primera historia.

¿Recomendable? Totalmente. Una historia que no te dejará indiferente. Por mi parte no me queda más que desearos una ¡feliz lectura!

Con este libro tacho del BINGO LITERARIO 2017. NOVEDAD DEL 2017


35 comentarios:

  1. Holaaa Nai! paso de puntillas porque tengo a esta autora y sus libros en pendientes. A ver si lo remedio pronto. Besooos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encanto este libro y coincido contigo
    A mi se me quedo corto, queria mas!!
    Lo malo es que para este año no conoceremos a Jason
    Tendremos que esperar
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto opiniones muy positivas sobre las obras de Alice Kellen. Yo no tengo el placer de haber leído nada suyo (ni creo que lo haga), pero me alegro de que tú sí hayas disfrutado la novela.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me alegro de que tú también hayas disfrutado de esta lectura! El libro es una maravilla porque su trama, sus personajes y la pluma de Alice también lo son. Lo que más me gusta siempre de ella es lo realistas que son sus historias y como el romance se toma su tiempo para formarse y no sale de la nada como vemos en otras muchas novelas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayys que libro más bonito, a mi me encantó y me mantuvo enganchada todo el tiempo. De hecho, me gustó muchísimo más que el primero. La verdad es que la historia que nos encontramos a mi me pareció muy bonita, con unos personajes que me hicieron sentir muchas cosas. Para mí, totalmente recomendable tanto el libro como la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    esta reseña la paso volando y corriendo porque ya tengo este libro quemandome entre manos y en nada lo leere, que ganitas le tengo.

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, eso de que sea autoconclusivo me llama muchísimo. Tiene buena pinta. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosa
    paso por encima porque le tengo muchas ganas a estos libros. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai, cuando mencionaste serie, pensé, oh, oh! Pero al decir autoconclusivo pues mejoró muchísimo, parece una historia preciosa y me llama mucho, así que la apuntaré, gracias por la reseña!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Esta novela me encantó, más incluso si eso era posible que 33 razones para volver a verte. Una fabulosa historia con unos protagonistas de ensueño. Cada una de las situaciones narradas me hicieron vivir el libro con más intensidad y pasión, por lo que estoy deseando volver a leer la tercera novela de la serie con Jason como protagonista.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Este es una de las segundas partes que espero este año, espero me guste mucho mas que el primer libro, muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa!
    Paso de refilçon por la reseña por que estoy a punto de empezar hoy mismo el libro y quiero hacerlo sin saber nada, de nada, porque 33 razones me decepcionó un poquito y creo que fue porque tenia una ide preconcebida a cerca de él.
    Gracias por traernos este libro.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, cada vez que leo una nueva opinión me dan más ansias por adentrarme con esta lectura. Tengo mucha curiosidad de conocer la historia de Luke, además la pluma de la autora me conquistó y se nota que en esta entrega se recreo bastante en los detalles.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa, no paro de leer reseñas de este libro yo todas hablan maravilla!
    No sé si darle una oportunidad...no es de mi estilo PERO mi curiosidad está ganado jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! Qué bonito que te haya gustado tanto el libro, yo sigo teniendo pendiente el primero, pero en cuanto lo lea, iré tras este ;) jajaja, se oye una historia muy interesante ;) más o menos sé lo que pasa con la chica, y uff, sí, ha pasado por mucho ya. Entoonces, espero que estés bien.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  16. Este libro lo he visto en muchos blogs, las reseñas son bastante buenas, es un libro que por el bom que tiene he considerado leerlo. Gracias por la reseña y me quedo por aquí para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  17. Hola

    No termino de sentirme comoda con el New adult... por eso no me he animado con esta autora de la que todo el mundo comenta maravillas, quizas pruebe con el primero
    un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De verdad, adoro los gifs que pones, siempre me sacas una sonrisa ajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    Espero poder disfrutar de este ejemplar, aunque lo he visto un tanto similar por la descripción a otros muchos que están en mi lista.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Muchas gracias por hacer la reseña, lo cierto es que el libro me atraía pero después de leer tu reseña, me has convencido, ¡ahora tendré que gastarme los ahorros! jajja.

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  21. Lo he leído hace poco y compartimos impresiones, saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Nai!!!

    Hace poco pude terminar 33 Razones para volver a verte y por Dios, me ha encantado. Pude congeniar con todos los personajes y Luke ha sido uno de los que más me ha intrigado. Quiero empezar pronto 23 Otoños para conocer más de que ha por detrás de la historia de este chico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues estoy justamente con él y la verdad es que me está encantando y para mi gusto es muuucho mejor que 33 razones :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Lo empecé anoche y estoy deseando ponerme de él de nuevo. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! vivo enamorada de como escribe Alice Kellen. Todos sus libros me han encantado y este no podía ser menos. La historia me ha gustado mucho, un poco más que el anterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. He leido por encima tu reseña ya que tengo pendiente leerme el libro en cuanto pueda, ya me has despertado la ansia jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Paso de puntillas ya que tengo el primero pendiente y quiero leerlos del tieon! En cuando a lo de que se hace corto lo pense cuando lo tube a los dos en la mano jaja
    Ya te contare cuando lo lea pero vamos la qutora me gusta mucho y todo lo que he leido me ha encantado asi k yo creo k me gustaran
    Un besito enorme
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Pronto voy a leer 33 razones y después sigue este.

    ResponderEliminar
  29. Coincido mucho contigo :) Lo he leído y reseñado hace poco y me gustó bastante, incluso más que el primero de la serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog y también soy una loca del romance así que me quedo por aquí :D
    Tengo muchísimas ganas de empezar la nueva novela de Alice Kellen, me encanta su pluma, sus personajes sus historias...<3 Espero poder hacerme con el pronto :)
    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Buenaaas. Quiero leer este libro pero antes debo leer el primero por supuesto jajaja A ver si me gustan.
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
  32. Holitasss..
    Tengo unas ganas tremendas de leer estos libros uffss..
    Espero poder ponerme con ellos pronto. Genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Uffff...No sé yo si estoy preparada para este tipo de lectura actualmente...Me ha llamado mucho el trasfondo de la historia así que no lo voy a descartar, simplemente esperaré a estar preparada para leerlo y disfrutarlo.
    Estupenda reseña.
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  34. Aiii que ganas tenemos de leerlo!! El primero nos gustó mucho, pero este nos da la impresión de que nos gustará mucho más. Nos alegramos de que lo hayas disfrutado, y te haya emocionado, ojalá a nosotras nos llegue como a ti!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Conozco este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer. ¡Qué ganas le tengo!
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...