Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 23 de febrero de 2017

Amor Indómito -M. Leitgthon-


Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.


Hasta que conoce a Trick Henley.


Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.


Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.


Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Yahoo¡¡ Yahoo¡¡ 

Vale, vale, vengo con las energías exaltadas, lo digo de verdad, estoy tan
emocionada y con emociones a flor de piel que os invito a sentaros y a prepararos cómodamente, pues la obra que me acompañada viene con brío, furiosa, rebelde, salvaje... indómita.

Realmente hay libros que me llaman como la miel a las abejas, y esta me gritaba y clamaba desde que la vi por primera vez anunciado a principios de enero como novedad. Hasta ahora hay editoriales para las que siempre voy a apostar de forma segura, pues cada elección que he hecho hasta el momento ha sido un gran acierto, cosa que me pone feliz.

Aún recuerdo cuando Phoebe anunció a principios de año lo nuevo que saldría en febrero y para mi fue amor a primera vista, sabiendo de sobra que iba a sucumbir, solo fue cuestión de paciencia y el resultado es: QUE ME HE ENAMORADO.

Este es mi primer encuentro con M. Leighton y espero de verdad que no sea el último. Su obra Amor Indómito me ha dejado maravillada, por tantos sensaciones que ha despertado y se queda como una de mis autoras de cabecera.

Estamos ante una obra New Adult, sí lo sé, y o también me puse las manos a la cabeza, sobre todo cuando me di cuenta que estaba narrado en primera persona (la sigo odiando). La indignación me duro dos frases y ya estaba enganchada y devorando con sonrisa boba.

Como aclaratoria, me parece que es un libro AUTOCONCLUSIVO y debéis saber que se lee con una facilidad tremenda, su gran defecto es que me ha durado poco, ¡quería más!

¿Escucháis los relinchos y los cascos golpeando la tierra? Si es así podéis vislumbrar a una pareja que viene galopando fuerte. Un chico y una chica que vienen dispuestos a conquistaros.

Ella, Cami. Tiene una vida privilegiada al ser hija de quien es. Pero me ha
encantado porque no es la clásica niña mimada, ella no olvida sus orígenes. Su carácter noble, sencillo, leal. Su fortaleza y su perseverancia son parte fundamental en esa personalidad que la hicieron que la quisiera achuchar más de una vez, sobre todo al afrontar con valentía las verdades que se le presentan. Un personaje entrañable que se queda aquí conmigo. Entre las maravillosas cosas que me han encantado fue su forma de amar, una que despertó por fin cuando apareció él...

Uffffff preparad botellas de agua que sube el calor. Trick es simplemente un bocado delicioso. Este bocadito suculento de ojos grises y sonrisa canalla, te conquista con su primera aparición y lo seguirá haciendo hasta ese punto final. Pero si buscamos una personalidad que encandile la tiene. Protector y tenaz al amar de forma incondicional a los suyos, no le importa el sacrificio de
sus sueños con tal de sacar adelante a esos que dependen de él. Me gusta su franqueza, su paciencia, esa manera de rendirse a lo evidente. Es un chico que conquista por que desarme ante su honesta forma de luchar por lo que quiere a pesar de que no sea lo correcto y existan verdades que puedan romper el lazo que lo une con su chica.

La pareja no tiene un camino de rosas, pero es simple y llanamente perfecta. Ambos crecen y se conquistan. Me encantan esas pequeñas sorpresas que se encuentran en el sendero que deciden caminar y aunque por ahí hay baches dolorosos, creo que la obra es magnífica.

Solo porque soy pejillera voy a buscar lo rebuscado muajajajaja. Si hay que buscar alguna falta mmhh vale, por ahí me quedó coja ver a la madre de Trick en ese final. Que si hay que aceptar errores se aceptan, sobre todo si mi hijo que ha dando tanto por fin es feliz, digo yo..... Pero eso por que soy rebuscada, porque vuelvo a lo mismo es deliciosa la historia ^^'.

M. Leighton es otro descubrimiento que voy a tener muy en cuenta para futuras lecturas. Su pluma es atraparte, sencilla, deliciosa, profunda; simplemente cautivadora.

En resumen: Amor Indómito es un libro New Adult que lo tiene todo para conquistar. Una pareja que desde el inicio saca fuegos artificiales, secundarios entrañables que estarán ahí siendo conciencia o empujando a seguir los dictados del corazón. Pero antes que nada es una obra con emociones a flor de piel que sacará suspiros y una que otra lagrimilla.

Por mi parte no tengo más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!

Psstt Psstt No olvides que tenemos un sorteo activo Aquí

Con este libro borro otra casilla de BINGO LITERARIO 2017 


40 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Si bien no soy una partidaria del New Adult poco poco me voy adentrando al género jaja
    Me llevo esta obra anotada ya que hablas muy bien de ella :D :D
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno como ya lo he dicho en otras reseñas de este mismo libro y es que me parece una buena puesta en escena, no soy tan de este tipo de libros pero como dicen por ahí, una vez al año no hace daño así que no lo descarto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Ya tienes una nueva seguidora. No conocía este libro, pero viendo tu reseña me has convencido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Ya tienes una nueva seguidora. No conocía este libro, pero viendo tu reseña me has convencido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Me llama bastante la historia, gracias por traer la reseña porque así me la apunto en la lista de próximas lecturas. Aunque debo añadir que odio ese tipo de portadas hahaha me parecen bastate patéticas solo enseñar cuerpo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Yo tampoco he leído nada de esta autora, pero madre mía me has dejado impresionada con la reseña, al final me parece que voy a tener que volver a este género si o si, porque cuando entro a tu blog cada vez me da más ganas. Estás teniendo unas lecturas increíbles, y eso hace que apunte libros y libros y más libros, que mala eres.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pues no conocía este libro..de hecho no he leído nada aun de la autora... pero tiene buena pinta... y lo de que te haga soltar alguna lagrimilla que otra me encanta jejejej Me lo apunto!! Por cierto me encantan los gif que pusiste jejje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! En principio no tenia pensando leerlo pero he ido viendo reseñas y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Espero que cuando lo lea lo disfrute mucho porque por lo que te leo veo que vale mucho la pena. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo hayas disfrutado >.< Yo no sé si me animaré porque es un género que no me termina de gustar, pero viendo tanta reseña positiva... es para pensárselo xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela y espero poder hacerlo pronto pues con los pendientes no tengo tiempo de nada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!
    Si, definitivamente, este libro lo tenemos apuntadisimo, son todo buenas palabras y no nos resistiremos mucho más a leerlo jiji

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola! Qué bonito que te haya gustado tanto el libro <3 la verdad es que tiene una primicia bastante buena <3 me llama muchísimo, sobre todo por ser new adult, suelen tener más historia que los de erótica ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado (a pesar de la primera persona).
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Le tengo muchas ganas a esta historia porque lo que he leído de M. Leighton me ha gustado mucho y ya veo que esta historia no va a ser la excepción. A ver cuando puedo y me hago con él.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan vuestras recomendaciones! Son ideales para cuando necesitas desconectar de todo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Desde que lo vi en las novedades lo quiero.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    esta autora me gusta bastante y cuando vi el libro decidi leerlo en cuanto acabe la saga que tengo pendiente... pues se lo ha comprado mi amiga Jenny y ya se lo he pedido jejejej

    besitos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que no me atraía pero despues dd tu reseña me has convencido para darle una oportunidad ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  19. La tengo apuntada para futuras lecturas la verdad k despues de pasar de puntillas por aqui tengo mas ganas jaja pero ya sabes como ando ahora k ni huelo el libro

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo leí la anterior serie de esta autora y no me gustó lo que esperaba. Lo admito, el new adult no es lo mío así qye por ahora lo dejo pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, como bien sabes me lo quitaron de las manos nada más llegarme por lo que tendré que esperar un poco a leerlo pero fijo que cae pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Creo que este no es mi tipo de lectura, ultimamente he leido tantas que tengo exceso. Pero todo lo que has dicho, me ha llevado a pensarlo, y tal vez considere si leerlo o no. Espero hacerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, bella
    Bueno, no me llama la atencion este libro asi que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La historia me llama bastante la atención, confieso que los vaqueros me parecen realmente sexys y atractivos, así que por ese elemento le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo !!. Que ganas tengo de leer, todas las reseñas que leído no hacen sino ponerme los dientes largos. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  26. Hola, es la tercera reseña que leo de Amor Indómito, y todavía no me convence a pesar de las buenas critica que tiene. Pienso que va a ser una aventura del antiguo oeste y es lo que me echa para atrás, y a la vez pienso que me voy a perder una bonita historia, lo dejo aparcado, quien sabe si cae en mis manos y me sorprende. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me he enganchado al texto de la reseña, los gifs animados acentúan mi deseo a tener el libro para llegar al final de la historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pues no conocía este libro y la verdad se ve interesante. La reseña genial y muy animada con los gifs
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! me encantó tu reseña, no soy de leer esta clase de género porque prefiero la ficción de época o las distopias, pero me ha llamado muchísimo la atención este libro, se nota que podría gustarme.Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta sin duda! :D

    ResponderEliminar
  30. Hola. Phebe tiene unas historias muy llamativas que me encantaria poder adquirirlas en Argentina.
    Me dan muchas ganas de poder leer este título.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Si es que yo no sé cómo no lee todo el mundo a esta autora, es adorable! Y me encanta tu imagen del caballo blanco trotando, jajaja. Sí, se nota que el libro es New Adult y me ha resultado preciosa, aunque esté acostumbrada a su lado más gráfico. Ha sido taaan romántica, verdad? Esa lagrimilla final no nos la quita nadie ;o)
    Besotes al galope.

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!!!
    El libro lo he visto por varios blogs y tiene una pinta increíble!!!
    Espero que pronto pueda hacerme con él!

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas! La verdad es que no soy muy fan de este tipo de historias romanticas. Me suelen resultar muy clichés o repetitivas... Pero ciertos aspectos de los que mencionas, me atraen.
    Voy a ver si encuentro otra reseña para convercerme del todo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Siempre me gusta los que nos enseñas, pero lo cierto es que este no me llama mucho, besos

    ResponderEliminar
  35. Muy buena reseña aunque en este caso este libro no es para mí, eso sí, me quedo con el gif del unicornio fondón jajaja, es genial. Muakss

    ResponderEliminar
  36. Me ha enganchado la sinopsis del libro! Es del tipo de libros que suelo leer, parece muy romántico. Me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Tengo la impresion que habra un trio amoroso, donde hay una relación prohibida que enciende... los motores (literalmente hablando por su puesto), bueno cuando las condiciones llevan a la gente por trabajo y termina encontrando otra cosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Lo que me he llegado a reír con tus ocurrencias jaja. Estoy en condiciones de decir que tienes una forma muy divertida de comentar novelas y que me tienes como seguidora !!! Además estoy de acuerdo con lo que dices

    ResponderEliminar
  39. Holitasss...
    No sabes las ganas que le tengo a este libro, ni te imaginas... Pero en estos días lo cogeré y ya intercambiaremoa impresiónes Jajajajaja.
    Gracias por esta magnífica RESEÑA.

    ResponderEliminar
  40. Buenas!
    Como me ha gustado este libro, lo he disfrutado de principio a fin. Todo. Situaciones, personajes principales, secundarios... la historia del rancho me ha encantado. Vamos, que quiero mi propio caballo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...