Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 18 de febrero de 2017

SORTEO: LAS DAMAS DE PEPA FRAILE

Buenas noches Loc@s del Romance. ¡Ya estoy aquí! Lista para invitaros con todo gusto a participar en un sorteo delicioso que Pepa Fraile y yo os traemos.

Nuestra autora BLOGFUSIÓN del mes de febrero ha decidido hacer una pequeña fiesta en vista de la gran bienvenida que le estáis dando, así que ha decidido haceros un regalo a cuatro de vosotras.

EL SORTEO ES INTERNACIONAL por lo que podrán participar todas las personas que lo deseen.

BANNER



LOS PREMIOS SON EN DIGITAL:

  • Las siete verdades de Elena
  • El secreto de Amalia
  • El nombre oculto de Cassandra
  • El circulo de Alma.
El sorteo estará vigente del día de hoy hasta el 28 de febrero día en que se dirá el nombre de las cuatro ganadoras.

Los requisitos son muy sencillos pero se tendrán que cumplir a rajatabla.
  • LLENAR EL FORMULARIO SI NO NO SE TOMARA EN CUENTA LA PARTICIPACION
  • Ser seguidor del blog (dejar la URL de su perfil o enviarme una captura de seguimiento)
  • Dejar un post que diga. ¡Viva el amor!
  • Seguir a Pepa Fraile en Facebook
  • Seguir a Locas del Romance en Facebook
  • Seguir en Twitter a Pepa Fraile
  • Seguir a Locas del Romance en Twitter

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte y Feliz lectura


Estos son los resultados y las ganadoras

Maribel Vanedis : El nombre oculto de Cassandra
Carmen RB: Las siete verdades de Elena
Lula Reader: El secreto de Amalia
Cuenta páginas: El circulo de Alma




22 comentarios:

  1. Cuando he leído Sorteo las cuatro damas, pensaba que se trataba del título de una nueva obra suya, jajaja !!
    Participo, pero con vuestro permiso, como ya tengo alguno de sus trabajos, en el caso de que me tocara alguno que ya tengo, os aviso para que lo resorteeis.
    Besos y gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Muchas gracias por hacer un sorteo internacional!! Ya estoy participando!!
    Besitos y de nuevo, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Viva el amorrrrrrrr! Gracias por este sorteo y los únicos requisitos que no sigo es que no tengo twitter, espero que pueda participar de todos modos, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte a todos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo todas las novelas en digital, ¿el sorteo es en digital o en papel?
    De todas maneras comparto para que participe mucha gente... me gusta mucho como escribe esta autora

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el sorteo!
    Un beso, viva el amor ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Viva el amor!
    Yo también quisiera saber si es en físico o digital...

    ResponderEliminar
  9. Muchoisobaras suerte a todos los participantes.

    Y que viva el amor!!!

    Chispibéricos a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Viva el amor...gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  11. Suerte a todas con el sorteo desde movil no puedo participar jaja y tiempo para ordenador va ser k no jaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...