Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 18 de mayo de 2017

Aperitivo literario : Los feos también se enamoran -Minerva Hall-

Ya está aquí el segundo aperitivo literario. Esta vez de manos de Minerva Hall que nos trae una obra romántica, de esas que ella sabe entregarnos y con un título que promete. ¿Venís conmigo?

LOS FEOS TAMBIÉN SE ENAMORAN

SINOPSIS

Julieta Summers ha estado toda su vida enamorada del mismo hombre, incluso cuando no era consciente de ello; pero ocho años atrás tuvo que dejarlo todo, incluidos su corazón y su orgullo, en la pequeña población de Gold River. Nunca se ha permitido mirar atrás, pero la muerte de su abuela la obliga a regresar en las peores circunstancias y enfrentar una historia que debería haber resuelto ya. 


Las apariencias engañan y si no que se lo digan al jefe de bomberos: Dylan, que tras un desastroso matrimonio, una vida de decepciones y un corazón roto, vuelve a sentir la emoción de antaño, cuando tuvo a la única mujer que ha amado entre sus brazos. 

Pero la confianza es un bien preciado, que cuando se pierde una vez es muy difícil de restaurar, incluso cuando todo se derrumba a tu alrededor. 

¿Quieres una probadita? Aquí los primeros capítulos


¿Te has quedado con las mismas ganas que yo? Pues recuerda que este 30 de mayo sale a la venta. Compra aquí



8 comentarios:

  1. Hola:
    Ohhh pinta muy bien, me encantan estos libros de romántica !!

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    tiene muy buena pinta, me la apunto para hacerme con ella.
    Gracias por la info.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene muuuy buena pinta, esa clase de libros que te enganchas y lees en nada, de esos que viene de perlas para salir de un parón lector.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, es de esos libros que me ayudan a desconectar. Lo tendré en cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Tiene muy buena pinta la verdad!!!
    Esperaré para saber más porque me da que tu le vas hacer reseña XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Pero como es posible que aun no haya leído a Laura Sanz :O Ademas esos dos libros uff me llaman mucho. Tengo que hacerme con ellos YA jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Ooo que buena pinta!! La verdad que me llama la att mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que bueno que Min haya pblicado otro librito, le deseo lo mejor y me lo apunto

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...