Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

jueves, 15 de junio de 2017

El verano que aprendimos a volar -Silvia Sancho-


Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.

Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.

Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.

¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

¡Sacad el protector solar y las gafas oscuras! Preparaos para que las
temperaturas se eleven, para vivir los amores de verano y quizá para encontrar el destino acompañado de una canción o de un libro.

El día de hoy vengo muy enamorada de una obra y de un descubrimiento literariio. Una pluma que me ha conquistado por su frescura y que planeo en lo sucesivo volver a leer en cuanto tenga oportunidad. Ella es Silvia Sancho y su libro EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR.

Estamos ante una obra New Adult erótica y contemporánea. También hablamos de una obra emotiva que además de la sensual narrativa contiene una bella historia de amor que comienza con una sonrisa y acaba con un beso entregado. ¿Se nota que estoy enamorada?
Esta vez no quiero hablar de los personajes, me gustaría que descubrierais a esta pareja que se equivoca, que se perdona, que se habla de frente, que se ama, se renuncia y recupera. 

Con El verano que aprendimos a volar, tenemos una obra que a pesar de lo
sensual que es, tiene impresos sentimientos profundos. temores, risas y personajes entrañables que harán lo posible por mantenernos sentados, anclados a cada página conquistando palabra a palabra a cada lector hasta sacar suspiros y hacer latir corazones.

Silvia Sancho me ha conquistado con su frescura, su descaro, su dulzura y esa forma de hacer vivir un amor latente que crece poco a poco hasta convertirse en algo sólido que me sacó lagrimas. 

¿Recomendable? Totalmente, id a por el y ya me contaréis vuestra opinión ¡Feliz lectura!



39 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama mucho la atención este libro por lo que no creo que lo vaya a leer ..
    Muy buena reseña y muy completa!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    jajajaj como se nota que te ha encantado :D A mi de momento no me llama demasiado, es que este tipo de historias tampoco son las que más disfruto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    La verdad es que la historia tiene una pinta increíble y parece ideal para estos días que ya empieza a hacer calor y que el verano está a la vuelta de la esquina. Eso sí, creo que voy a posponer la lectura de esta historia un poquito porque tengo una lista de libros pendientes enorme.
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo he visto mucho en las redes estos últimos días y la verdad es que solo viendo la portada ya te invita a leerlo. Aun no he podido hacerme con él, pero no descarto hacerlo pronto, que me apetece una lectura así, con este calor que está haciendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a pesar de tener muchas lecturas pendientes, creo que le haría un hueco para poder leerlo tranquilamente. Es new adult, un género que no me suele llamar mucho pero este veo que, además, está lleno de sentimientos. Gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Siendo completamente sincera, no soy de leer éste tipo de libros. Pero estuve leyendo otras entradas tuyas y me gustaron mucho, sigue asi.
    Besos, Dai.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Dan ganas de descubrir a esos personajes
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Tiene muy buena pinta...anda que no he ido a campings en mi infancia. Me lo apunto para cuando baje algo los pendientes. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya!
    Pues parecía que solo tenía cierta parte romántica, no sabía que también tuviese otros ingredientes muy interesantes, tendremos que tenerla en cuenta. Gracias por reseñar, Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Holis!
    parece un libro lindo e interesante, puede que más adelante lo lea (y eso que no me gusta el romance)
    ¡un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gabyyyyyy!
    Que tiempo sin poder pasar por acá, ya estoy algo recuperada y estoy tratando de visitar a los amigos de la blogsfera.
    Me ha encantado tu reseña y solo por como hablas de esta novela he decidido que será uno de los libros que lea en los días libres que tendré en julio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bueno que lo has pasado tan bien con la historia, yo no sé si me anime por leerlo pero si que he leído buenas reseñas del libro por lo que me puede picar la curiosidad y ver que tal.

    ResponderEliminar
  13. teeeeeeeeee odio, jajajajaa siempre consigues que caiga en la tentación de seguir leyendo romántica aunque me prometa que lo dejaré por una temporada.
    Voy yaaaaaaaaa a por este libro

    ResponderEliminar
  14. Que buena reseña guapa! La verdad es que me ha dejado muy intrigada y con ganas de saber de más, aparte que la literatura romántica me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Paso con los ojos cerrados porque lo tengo en mis próximas lecturas. Me alegro que lo disfrutarás! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy justo con él, así que prometo pasar y compartir opiniones cuando lo acabe, es que apenas he leído nada y no quiero hacerme falsas expectativas, prefiero dejar fluir el libro sin que nadie me influya.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, este libro tiene algo que me llama y después de leerte como siempre logras atraparme jeje.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho, me estoy leyendo uno pero me lo apunto para cuando lo termine, besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me apetece mucho leerlo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho tu reseña y la sinopsis del libro, además me hace gracia que transcurra en la sierra de Madrid, casi al lado de mi casa! Tomo nota de él para leerlo lo antes que pueda. Muaksss

    ResponderEliminar
  21. hola,
    pues me lo voy a apuntar para leerlo este verano, me ha encantado tu reseña y me apetece mucho la verdad
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  22. Un amor de verano suena bien! Por lo que leo en tu reseña y por la manera en que nos lo cuentas siento que es intensa, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Todas tus recomendaciones han sido acertadas, creo que con este también acertarás en mi gusto. Si que es verdad que la New Adult no es mucho de mi estilo actualmente pero creo que echando imaginación y poniendo en mi mente la edad que yo quiera a los personajes es suficiente jajaja. Me parece un buen libro para leer ahora en verano y meterte más en la historia. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste bastante con esta historia, además que se ve ideal para estas fechas que ya estamos en pleno verano. No descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  25. Hola guspa.
    Sin duda tus reseñas son una monada, me alucinan los gifs, igual que el título de este libro, que cuqui.
    Me alegra que te haya gustado. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Mira que no soy de erótica, pero me has animado para leer este libro. Espero hacerlo pronto porque me he quedado con las ganas.

    ¡Besos!


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Es entrar en tu blog y saber que me llevaré el libro apuntado, no falla. Como no podía ser menos me apunto este, he visto muchas imágenes en instagram y twitter sobre el pero no me había parado a leer de que iba porque intento no tentarme demasiado cosa no logro cumplir al entrar en tu blog jaja, me ha encantado la reseña, espero poder leerlo pronto, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Parece ideal para estos días de estar en el parque disfrutando el sol!! Le haré un campo en mi lista de pendientes, pero de este verano no pasa! En algún lado lo escuche también...
    Gracias por tu reseña, muy completa!

    ResponderEliminar
  29. Hola Naitora!!!
    Me lo apunto pero ya , me tienta un montón leerlo ,se ve fresca y tu reseña me encanta ,gracias lindaaaaa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Esta va a caer en julio sí o sí así que paso un poco por encima en la reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. hOLAA, a pesar de que a ti te ha gustado mucho a mi no me va mucho este género así que de momento lo dejaré pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Ohhh, me has emocionado con la reseña, qué bonita :o) Sí, es una pareja digna de descubrirse y todo su recorrido de renuncia y recuperación.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa me alegro de que te haya gustado pero a mi no me convence demasiado la verdad. Quizás otra vez sera.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Se nota que te ha gustado muchísimo, yo la verdad es que le tengo también muchas ganas.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Que ganas le tengo y más ahora después de leer tu reseña y lo que nos has contado sobre él. Lo quieroo!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola preciosa!.
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo ya que leyendo tu reseña me entrado curiosidad por conocer tanto la historia como la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. Hello bella!!
    Aix tú y tus malditas reseñas!! Siempre salgo de aquí con un libro anotado!!
    Ya había oído hablar del libro... y en breve espero leerlo!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  38. Hola

    Ya me voy con otro libro apuntado jajajaj, a este paso tendré que pedir un crédito xD, así que ya me lo compraré y espero que me guste, si no... se donde vives :P

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Hello!
    Pues a ver... la historia está bien, y el ambiente y todo eso, pero a mi la pareja no ha terminado de gustarme, como que no han terminado de conectar conmigo. Y Asier me ha puesto muy nerviosa con su motivo.
    Quiero leer algo más de Silvia, pero este libro me ha pinchado un poco
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...