Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 1 de agosto de 2017

Una corte de rosas y espinas -Una corte de rosas y espinas #1- Sarah J. Maas

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. 

Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.






Pillad a los guardias y cerrad puertas y ventanas, no sea que nos quieran dejar salir y eso no puede ser, no sin antes contaros lo que traigo, si es que... me ha vuelto loca, me ha dejado sin aire y después me ha enamorado. Traigo... uy... lo que traigo.



Resulta que esta vez traigo una lectura conjunta de la iniciativa Bloggeros empedernidos. Lo cierto es que cada vez me encanta más pues eligen libros que pese a tenerles ganas no me lanzaba a leer. Y es así como una vez más caigo ante las garras de la fantasía por culpa de estos hambrientos lectores.



Una corte de Rosas y Epínas de Sarah J. Maas ha sido la lectura que me ha
tenido sumergida en un mundo mágico. Si hablamos del género de fantasia y aunque yo no lo veo juvenil si puedo admitir que tiene una belleza y una magia tremendas. Además de ser una obra que versiona uno de mis cuentos favoritos: La bella y la bestia.... ehhhh pero no de la versión de Disney aunque también disfruté de ella, sino de ese cuento antiguo y delicioso, de ese cuando era niña.

Si bien el miedo de todo lo que ocasionó en los blogs el año pasado me tenía preocupada, debo admitir que desde que comencé a leer, caí francamente hechizada ante lo que teníamos entre manos. Nuestra protagonista es única. Pero aquí no tenemos a una chica desvalida, tenemos a una luchadora, una cazadora que ama a su familia lo suficiente como para salir a cazar y hacerse responsable de ellos aunque no la merezcan, aunque no sepa lo que es una palabra amable de agradecimiento, y es así como conocí a este mujer a la que le he pillado cariño con sus vivencias y que se ganó mi respeto ante su ignorancia y valentía. Si, sin duda la autora jugo sus cartas y lo que me encontré fue un libro con magia y una protagonista aguerrida, valiente y que sabe amar hasta lo indecible. 

Gruñón, letal, observador, seductor, peligroso y una larga lista puede escribirse cuando se trata de Tamlin, ese fae, ese hombre que encogió mi corazón al saber su verdad y que me conquistó porque de alguna manera mantenía el espíritu vivo. Ahhh que cosas he disfrutado con este personaje, con su magnífica presencia, con esa idílica personalidad o su parte más letal, mas bestial y oscura. Una parte tan importante que me marcó en el alma y me dejó fascinada.

Pero no nos equivoquemos, hablamos de un libro con magia, maldiciones... un libro con un mundo lleno de traiciones y de seres ocultos y oscuros asechando, de un ser que tiene ojos y oídos en todos lados cuya astucia es tan grande que tiene el poder de todos los más poderosos en su mano y es.. es la parte que más me ha gustado.

Si, siempre he pensado que para que toda buena obra exista debe haber un
villano en el que giren alrededor los demás personajes y es tan bien logrado que no sabes en que tierra pisas. Una corte de Rosas y Espinas, está lleno de acción, de personajes que tienen miedo, que ceden que se humillan o humillan, que son rastreros y traidores y sin embargo, son seductores pues a la vez guardan cierto honor.

Sarah J. Maas logra mantenerte adicta a sus páginas desde el minuto uno y es de manera constante. Su pluma es ligera y sencilla lo que te facilita la lectura, su prosa es deliciosa y su encanto es tremendo, logra seducir y conquistar dejándote con ganas de continuar el siguiente que viene y no solo eso, devorar cada una de sus obras ¡feliz lectura!



4 comentarios:

  1. Hola Nai!!
    Pues nosotros en el Club también hemos leído este libro, así que menuda casualidad!! Ya casi lo he acabado y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, quizás porque lo empecé con cero expectativas :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro de que te haya gustado.... no pude leerlo en la lectura conjunta porque no lo conseguí en físico y quiero leerlo cuando lo tengo en mis manos. Pero estoy deseando leerlo, con tu reseña veo todo el fangirleo y eso me gusta mucho jejeje.


    Saludos y Besos desde Caos Estrellado.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo leí el año pasado y la verdad es que lo empecé con ganas pero poco a poco se me fue haciendo muy cuesta arriba. Pensaba que tendría muchísima más acción y eso hizo que estuviese a punto de dejarlo. Por suerte no lo hice y la segunda mitad del libro me encantó y si me enganchó muchísimo, con lo que estoy deseando ponerme con el segundo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    fijate que Issis me ha recomendado mucho este libro, y aunque lo tengo apuntado de momento lo dejo pasar porque no es un genero que me guste demasiado y no quiero agobiarme con demasiadas lecturas. Aun asi seguro que lo leere mas adelante. Gracias por tu reseña

    besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...